Que os parece este PC para jugar al Battlefield3

SikorZ

Buenas pues voy a pillarme un pc nuevo que me hace falta pero ya para trabajar y tambien quiero catar el Battlefield 3, no es que sera un sibarita de los juegos, de hecho a los que juego siempre lo hago todo en low y no me importa pero este me gustaria jugarlo al menos en medio o algo asi xDDD y que me dure unos anyitos que con el mio actual llevo 5 y ya esta el pobre mas muerto que vivo...

Os dejo el setup que me ha montado un usuario de esta web, lo compraria sin HD y precio unos 900/1000 euros maximo.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46474&placa=42989&ventilador=46452&memoria=41444&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=35149&tgrafica=41717&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Gracias de hantebraso.

B

Pepino de PC, se come a BT3 con patatas y ketchup no te preocupes. xD

3
Itoh

uff asrock no me convence mucho la verdad hay mejores placas

1 1 respuesta
granaino127

Tengo un dejavu ¿no pusiste un tema similar? xD!

koalas

#3 esa asrock esta perfectamente a nivel de todas las asus.

2 respuestas
Itoh

#5 para gusto los colores yo e dicho que no me convence mucho, no e dicho que sea buena ni mala, para mi gusto prefiero asus, gigabyte, msi....

1 respuesta
koalas

#6 yo tambien pero dado que asrock ahora mismo esta a la altura de asus.

Sucia

dsde cuando esta el i7 2700k a 240 euros??? A mi me sale k vale mucho mas :0

1 respuesta
xPipOx

#8 Los precios en el presupuesto salen sin IVA.

B

Por favor, contestadme sinceramente, yo llevo mucho, muchos años sin jugar, pero hace un par de años aunque te comprases un pepino de PC o super grafica habian juegos que no los movia de manera fluida del todo, sea far cry en la epoca de la ati9800pro o el ETQW con las 8800GT...desde ahi me canse de toda esa mierda, comprarte un pc bueno para que los juegos no funcionen bien. ¿El battlefield3 o el nuevo cod (aunque esta saga siempre ha estado bien optimizada) funcionarian bien con un i2500k, una 560ti o 570, etc...? Antes un PC equivalente con esas caracteristas pero de la epoca far cry o ETQW era que te vayan mal o tendrias que jugar con una configuracion media y que te vaya medio decente...¿esto sigue asi con el battlefield 3? paso de comprarme un PC de 1100 euros para que luego el battlefield3 me vaye de media 50-60 fps con bajones a 20 fps...

Muchas gracias, perdon por el tocho, pero en ese aspecto siempre me senti estafado por los cabrones que vendian las cosas super caras para que todo vaya mal. Pero con el nuevo battlefield 3 me han entrado ganas de jugar un poco despues de mucho tiempo...parece increible.

1 respuesta
Itoh

#10 con ese pc podras jugar en ultra y bastante estable sin bajones, alomejor alguna opcion la tendras que bajar o desactivar. no por procesador ni memoria si no por grafica, yo le pille 2 560 ti oc para un colega y su hermano y juegan en ultra y perfecto.

2 respuestas
B

#11 A mi no me hace falta jugar con todo ultra, con que pueda ponerlo todo bien, es decir, con graficos decentes-tirando a alto me basta y sobra, es solo que la experiencia que he hecho en un pasado era esa...pc con todo y buena grafica para que los juegos punteros actuales me fueran mal hasta con configuraciones normales, es decir, bajando la resolucion, texturas y demas opciones de video a media calidad...ojala que todo vaya bien, pk si actualizo el pc viejo que tengo es para poder jugar sobretodo al battlefield 3 :P xD pero segun he leido todos han dicho que va bien como tu has dicho, eso me tranquiliza :)

Pero la duda que tengo...que es mejor pillarse una 560ti o la 570 (si vale la pena la difrencia de precio)? he leido que dentro de unas semanas saldra una nueva 560ti pero mejor pero aun no se sabe el precio...tampoco se si esperar a esa grafica...

Por cierto mi configuracion seria esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44458&ventilador=46452&memoria=41444&disco=46603&disco2=0&torre=42312&fuentes=4

(no se pk sale mal el precio del presupuesto, tendrian que ser 7xx de euros pero cuando copio el enlace me sale mas barato...xD)

Solo falta la grafica, y creeis que esa fuente es suficiente (suficiente no me basta, quiero que vaya bien de verdad) para el PC y para cualquier grafica que venga?

saludos.

1 respuesta
Wasd

#11 Pues yo tengo un i7 2600k con una gtx 560 Ti OC y el juego solo me va fluido realmente si juego a gráficos medios. Puedo jugar relativamente bien en Ultra, pero rondará los 45 fps aprox. Puede ser cosa del disipador? Se lo tuve que dejar de serie porque se me olvidó pillar el 212 xD.

2 respuestas
BLZKZ

#13 ojo con el 212 y la caja que tengas, no es muy grande pero puede que no te quepa. La mia tiene 181mm de ancho y va por los pelos (pega en la tapa lateral y se "acomba" un poco). Deseando estoy que llegue navidad para pillar una lianli de 2XX mm de ancho xD

1 respuesta
albertoste

#5 Depende, si es para hacer OC, no lo veria muy recomendado....al menos antes las asrock para OC no eran naaaaada fiables, y dudo que eso haya cambiado.

Wasd

#14 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690_ii_advanced.html esta es la mía. Me recomiendas otro disipador? Lo que tampoco entiendo es que la gráfica, con dos ventiladores para ella sola, llegue a temperaturas que rondan los 70 ºC. Debería aumentarle los rpm? Que programa puedo usar?

1 respuesta
BLZKZ

#16 Medidas 214.5 x 511.8 x 528.8 mm

Te cabe perfecto. Lo de la temperatura creo que en nvidia es normal (mi antigua gtx280 llegaba a más), pero eso que te lo comente otro porque en las ultimas generaciones nvidia no estoy muy puesto

Itoh

#13 que me quieres decir con esto?

Pues yo tengo un i7 2600k con una gtx 560 Ti OC y el juego solo me va fluido realmente si juego a gráficos medios. Puedo jugar relativamente bien en Ultra, pero rondará los 45 fps aprox. Puede ser cosa del disipador? Se lo tuve que dejar de serie porque se me olvidó pillar el 212 xD.

si le estoy diciendo que con ese pc podra jugar en ultra desactivan por ejemplo motion blur, oclusion ambiental y algun filtro para tener 60 fps estable y las demas opciones en ultra...

1 respuesta
Itoh

#12 yo diria que no sale a cuenta una 570 para eso ya te vas a por una 580 o te pillas una 560 ti oc

1 respuesta
xPipOx

#19 Pillarse una 580 hoy desde mi punto de vista es una tonteria suponiendo que la siguiente gama sea tan basta como dicen.

1 respuesta
tgr_negro

#18 yo tengo tu misma grafica y de micro un 2500k sin subir y el juego me va bien en alto, en ultra ya rasca un poco

1 respuesta
pepotekiller

#21 yo tengo 2xhd5850 y en ultra 1080p tengo que desactivar algunos filtros

neo-ns

Para preguntar sobre configuraciones de ordenadores hay un tema dedicado.... y comprar un ordenador orientado a un juego me parece mala idea y yo pillaria una nvidia y no ati.

BLZKZ

#20 la siguiente gama saldrá en 2012, si cada vez que vas a comprar un PC dices "dentro de 3 meses" no te compras nunca nada.

1 respuesta
xPipOx

#24 Ya pero la cuestion es que saldra en 2012 y por lo que se prevee le pegara un repaso a esta bien grande. A otras cosas no me esperaria pero pillarme ahora una grafica high-end que dentro de medio año estara desfasada para mi compensa, no se prefiero pillar una gama algo mas baja que podras jugar perfectamente y en 6 meses un año pasarme a la nueva gama.

1 respuesta
BLZKZ

#25 porque salga hardware nuevo no va a dejar de rendir el anterior, ademas para algo está el mercado de segunda mano :/ Dentro de 3 meses saldran las nuevas nvidia (las amd para navidades) para cuando salgan las nvidia se estara hablando de las nuevas amd que esten por llegar en unos meses y asi eternamente. Para nada en hw esperaria 3 meses y mas sabiendo que precisamente las primeras hornadas suele ser caras y no contaran con el rendimiento de siguientes revisiones (tipo Ti)

2 respuestas
TeNSHi

#26 Teniendo en cuenta que las ATI salen en supuestamente poco tiempo yo si creo que se puede esperar, otra cosa es esperar para las nvidia que podrían tardar mas, también habría que preguntar si puede aguantar medianamente bien con el pc que tiene ahora. Y después de sacarlas tampoco sacan tantos modelos, pones de ejemplo las Ti pero eso no suele ser costumbre y si te sacan es solo un modelo que es intermedio entre dos existentes no una revisión.

1 respuesta
BLZKZ

#27 hicieron lo mismo con las gtx260 :S no es tan raro y es que o lo he entendido mal o se referian a la siguiente remesa de nvidia. Si como dices se espera unas semanas para las amd sí seria una buena opción, pero no es lo mismo 3 semanas que 3 meses xD

SikorZ

Bueno chicos, voy a hacer el pedido esta noche, tengo unos 1200 euros para esto, pero me gastare unos 1000, entonces que debo pillarme? el PC puesto en #1? He pensado en vez de pillar 2x4Gb de esa ram pillar 4x4Gb (16Gb en total en vez de 8) lo que solo subiria el precio en 50 euros... Que pensais xD?

4 respuestas
p4l0m0

#29 pues yo pienso que es una sobrada pillarse 8 gigas mas que no creo que vayas a aprovechar al 100 x 100. con eso te podrias pillar unos auriculares Superlux para por la noche o cuando quieras, ya que con esa tarjetita de sonido....madre mia..xD

Tema cerrado

Usuarios habituales