Que os parece el PC que me voi a comprar?

David_

Wenas juego al cod y estoy esperando los futuros juegos, y me gustaria saber que opinais de este si es bueno o malo:

-Procesador: Intel P4 Prescott 3.2 ghz 800 mhz 1MB
-Disco Duro: 200 GB UDMA 133 Maxtor 7200 8mb
-Placa P4: GigaByte 8iK1100 i875PE
-Caja: Xaser V Damier Negra Lat.Trans
-Memoria RAM : 2 targetas de memoria Kingston 512 MB DDR 400 mhz
Fuente de Alimentacion: 450W M.Oke Silence
Refrigerador : Volcano + Xaser ( algo asi era xD )

Y mi gran pregunta es quiero comprarme una targeta Grafica y estoy entre las 6800Ultra y X800 pero mi problema es que no la encuentro por ningun lado si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo .

Y por ultimo si os parece un buen pc tengo miras de que me dure unos 3 añitos.

Un Saludo! :)

Un-SuiCiDeZ

sin pc pro
prefiero las ati para gam3rs pero a tu gusto

penetration

las graficas las puedes encontra en www.alternate.es al menos la ati y yo ke tu me compraria mejor un Sata

Xenom0rph

Bonita estufa.

niCr0

cuanto ...?

darkblade60

Valla mierda Pc!!! Mejor comprate otro pc </ironia>

4

¿Me podrías decir cuanto te sale el procesador sólo?
280€? 310€?

6800Ultra por ahora en una comparación, era mejor que la X800...ahora si kieres comprarte X800..ia que estás io te recomendaría la X800Pro, y así a: X800XT. O_O

Imaginando lo que sale todo. ;)

#4, ¿...?

#7, abre "ironia" que sino, no se pone. XDDDD

Y por último, io no sé porque, pero vi ese mismo ordenador que se lo quería montar uno..en otro foro de otra página...en fin, no..sé, pero pienso que no te vas a comprar ese PC, y quizás lo has hecho para ir de superior. (Que conste que no pretendo alarmarte ;(). :)

Salud0z.

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

fer69

Es buena plataforma , aunque yo particularme a ese precio me iria a por un AMD64...y si te tiran los P4 antes un northwood(calidad/precio muchisimo mas alta)

En cuanto a las graficas, la mejor calidad precio son las 6800GT o bien las x800Pro , aqui tu decides

Hubito

Buena plataforma, sin embargo yo me haría con un northwood a 3 Ghz con el stepping SL6WU que no cuesta mucho encontrarlo, y le metería una ABIT IC7-MAx3, ¿Kingston DDR400? pff píllate unas DDR500 o unas buenas Corsair para poder sacarle un poco de rendimiento a la máquina en un tiempo no muy lejano ^^

Lo demás lo veo viable "bajo mi punto de vista" pero mejor que eches una ojeada a la guía de H, para que te convenzas ¬¬

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

salu2

GR33N

en una icg-7 con un 3.2 northwood, ke importancia tiene la diferncia entre kingston ddr400 a ddr500?
y otra cosa la caja ke me voy a comprar es de 350w merece la pena comprarse una fuente de alimentacion aparte de 400w?

thx

Hubito

Para el tema de OC si quieres tirar de FSB...

Denian

y por ke no le pones un HD sata?

MeLoNCiTo

#9 En cuanto a las graficas, la mejor calidad precio son las 6800GT o bien las x800Pro , aqui tu decides

sabes que es calidad PRECIO? creo q no :)

David_

pos el precio todo son 1500 euros y no se me an recomenado un amigo ese pc, no se si sera eso lo mejor :(.

me podeis decir que diferencia hay entre la SATA esa a mi me dijeron que el UDMa ese es mejor xD :(.

Antrax noe s de ir superior si no tener un pc para el hl2,doom3 y qe me dure 3 añitos :) .

darkblade60

Se nota muxo la mhz de las memo???

fer69

#14 obviamente no me referia a todo el mercado de las tarjetas graficas , si ha estado mirando las nuevas x800 y 6800 es porque PUEDE permitirselo , y dentro del segmento alto , son las que mejor relacion calidad/precio tienen .

Saludos

MeLoNCiTo

yo creo que siempre lo mas caro no es lo mejor calidad/precio.. si tal calidad :) pero vamos..

zelgadis

#1 ese pc te lo han recomendao en pcbox o en mediamarkt ?? XDDD

usa la guia de H, muuucho mejor...

David_

ese pc lo e exo , mirando la pagina de pcbox , si me pudieras recomendar otro sitio o algo xD.

Es que en cordoba no creo que aya muchas tiendas de imformatica wais como en barcelona o en madrid :(

fer69

No si a mi me pasa lo mismo , pero hay gente que si que puede gastarse una buena talegada , pues adelante ;)

David_

No creas llevo 3 años esperando el ansiado momento y vamos no es tan caro 1500 euros.... pero quiero na buena grafica xD :D

zelgadis

la guia de H, la guia de H...

pillate las cosas en Alternate (100% fiables)

David_

pero compro en el alternate ese xDD!

P.D: Que coño es la GUIA H!! xD

Hubito

Esta... David_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

Mirate este post y según tus necesidades te haces el PC! yo te recomendé una abit y unas ddr500 para que puedas hacer OC al cacharro y así te sirva para exprimirlo un pelín ya que te gastas muchos € .

salu2

kas

Yo cambiaria el disco duro por un 160GB S-ATA 150 Maxtor 8mb 7200

GR33N

#25 tengo una duda, si mi placa base, una abit ic7-g pone ddr400 ¿eso significa ke aunke yo le ponga unas ddr500 va a ir igual ke con unas ddr400?
thx, lo del SATA alguien sabe si dan problemas?

Hubito

Si van a ir a 200(ddr400) por debajo de sus posibilidades, pero cuando quierás subir el FSB podrás tener más margen a la hora de aumentar el rendimiento de tu pc ^^

PIV 3 Ghz = 15x200 ¿no?, unas DDR400 ya trabajan a esa frecuencia.. entonces dependiendo de la marca y la calidad podrás subirlo a 240.. o 250 sin son de calidad.. para eso mejor poner unas DDR500 (tipo A-DATA para ahorrarte €) que a 250 será default y luego tienes más margén si tu equipo lo soporta...

David_

Hubito no me enterao de na xDD :O

switch

tu estás un poco bastante forrado no? XDDD

Usuarios habituales