¿Que os parece la relacion calidad/precio?

Srednuht

#30 unos 10-15€, asi que lo que decian por arriba, para que al final con gastos de envio en pcbpx sean 1000 con pantalla y en pccomponentes sean 980€ pues me voy a la tienda fisica xD

1 respuesta
J

#31 PCComponentes se mea en precios a PCBox, lo mires como lo mires.

1 respuesta
Srednuht

#32 bueno, los numeros no dicen eso al fin y al cabo ^, la torre es 40 centimos mas barata por ejemplo asi que diferencia notable no hay.

B

Hay que saber buscar, tenemos bastantes tiendas en España y hay que fijarse bien.

Ronso

Google shoping es tu amigo! Por cierto como dice el user anterior PCComponentes tiene muy buenos precios pero, por 20 € más prefiero garantía en tienda física.

1 respuesta
Srednuht

#35 Si es eso, si yo soy el primer defensor de PCcomponentes, me ahorre 200€ en una camara semiprofesional... pero en ESTE caso, o hoy por hoy, no hay tanta diferencia, he comrado monitores y demas, salvo las ofertas, que son buenas, no hay tanta diferencia entre pcbox y pccomponentes, y lo que tu dices y he dicho yo...por esa "miseria" voy a tienda fisica

Josekron

Mirate la guía de componentes que incluye configuraciones recomendadas, mirate también a sus últimas páginas y si tienes dudas postea en ella.

Da pena cerrarlo porque te has currado el hilo pero si todo el mundo abriese un nuevo hilo cada vez que decide comprarse un PC, desplazaría todos los demás temas de la primera página del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales