Os va bien Rapidshare?

katshu

Buenas, pues eso, hoy me va fatal rapidshare, de 10kb/s no sube cuando normalmente la media es de 100, no soy premium pero no habia tenido problemas antes y no se si solo me pasa a mi o es que va fatal Rapidshare. un saludo

Ivan1994

Rapidshare lleva días, y por no decir semanas mal. Lo mejor que te podría recomendar es usar de momento megaupload.

werty

a mi es el que mejor me va, normalmente a 90kb/s. Megaupload el 80% va a 40kb/s y el otro 20% me va a 100kb/s

hamai

A mi me da problemas mega,(premium) los archivos no paran de bajarse una y otra vez, cabe decir que me baja a 500 kb y que se me repiten 500 veces

DaGeRuK

pues yo no soy premium y megaupload muchas veces me va a 425kb por jdownloader y como media 180kb 200 ipico...

katshu

yo estoy con jdownloader y ayer iba bien, pero esq hoy, ninguna de las partes baja a mas de 10kb/s, no se si a sido debido a la actualizacion del programa o a rapidshare en si

mezod

a mi megaupload me va siempre a 200 sin programas y sin ser premium.
Veo q hablais de programas y cosas raras, hay algun programa para poner muchas descargas de megaupload y que el vaya haciendo uno tras otro? Y tambien para bsucar archivos? q yo hasta el momento solo lo uso pa cuando ponen algun link por ahi..

cortes

MU premium > all
1MB/sec

smoGG

yo tengo megaupload premium y stoy contentisimo. Dejo screen pa ke veais:

http://img25.imageshack.us/my.php?image=mupowacg2.jpg

por cierto, alguien sabe porke cuando descargo cosas de megaupload, al poco tiempo me peta la conex y tengo ke reiniciar el router? solo me pasa desde ke tengo la premium :S

rootbeer

#9 podemos optar a que me pases la cuenta premium, míralo por el lado bueno, se te solucionará esos reseteos del router.

TheV1ruSS

anteayer con telefonica 6Mb baja a 625 Kb/s hoy, con jazztel 7Mb, 760Kb/s con picos de hasta 850...
#9 comprate un router bueno...

smoGG

no, ya he probado con 2 routers diferentes.

Usuarios habituales

  • smoGG
  • TheV1ruSS
  • rootbeer
  • katshu
  • DaGeRuK
  • hamai
  • werty