La oscuridad de App Informatica

Mall0rk1NNN

Yo e comprado mucho en APP y estoy muy contento, todavia no e tenido ni un problema con componentes que e comprado en esa tienda

lafundo

#14

Creo que en varios puntos mientes o tienes los conceptos un poco embarullados.

-Los precios de la web no son orientativos. Son los que son.

-Si haces un pedido, el precio ese del momento es el precio que vas a pagar.

-Otra cosa bien disitinta es que estes dudando en adquiri un componente y cuando te decides a la semana siguiente a ir a por el, lo hayan subido de precio, se haya acabado la oferta o ya no este en oferta

-Y otra cosa es que el tipo de la tienda si tiene un stock grande decida el por si mismo bajar precios de productos ( que tiene fisicamente en la tienda)que quiere deshacerse de ellos.

-Los precios de la web son para toda España.

-Otra cosa y que suele pasar con alguna fanquicias que ya estan en plan uraña y a punto de cerrar es que usen el nombre de APP y te cuelen productos de otras distribuidoras diferentes. Pero eso es cosa del caradura de la tienda. Una de sus tacticas es decir que la que grafica de la web que tu quieres no la tienen, pero tienen otra parecida y asi con otros productos y te cuelan lo de otra distribuidora y el se deshace de ella.

-Como tu dices "piezas buenas" no suelen tener en la tienda, porque si no se las compra nadie se las comen con patatas los de la tienda, ya que las pagan de su bolsillo cuando las piden a la central distribuidora. Por lo general tienen piezas normales y productos que tienen salida facil. Si el App es competente tu vas a el y sales en el dia con un ordendor sencillo, un medio y uno potente con lo que tienen en la tienda. Cuando son exquisiteces la cosa cambia.

-Que en algunos App pidan adelantos o señal, me parece normal, en PCbox tambien lo hacen. Ejemplo: Me compro un proyector de 1500 euros, dicen que llega en una semana. Pero luego le digo al de la tienda que ya no lo quiero (porque tu que eres muy astuto, lo encontraste en otro sitio o decidiste comprar uno mas barato en la FNAC por 800 euros). Proyector que se come el tio de APP y que no es facil darle salida en tienda. Ahora si e de App te pide 300 o 500 euros de señal, la cosa cambia. Otra cosa bien distinta es que llevase el de APP un mes dandote largas con la llegada del proyectro y tu hubiese dado la señal de 500 euros. Entonces que te devuelva la señal y se meta el proyector por el culo si le llega.

-Sobre que en otros sitios tienen mas cosas, no lo dudo, ¿Podrias decirmelos? Es a interes personal y a ser posible que sean tiendas fisicas.

-Sobre precios: Como tienda APP fisica de acceso para el ciudadando de a pie, creo que tiene unos precos muy correctos y de vez en cuando saca buenas ofertas. Sus precios me parecen por decirlo equilibrados, quizas un pelin mas baratos que de PCBOX. Son las dos franquicias con mas clientela en Gijon y tanto en una como en otra te puedes hacer un ordenador desde los 300 euros en adelante sin problemas ajustando el presupuesto a lo que tu quieras.

Resumen: Cada APP es un mundo diferente y clientes tocahuevos los hay montones

3
AeRoS

Yo tambien pienso que eres el tipico cliente toca pelotas xD yo soy el dependiente y solo por las formas que habras ido de sobrado te mando a tramitar la garantia con el fabricante. Que me pones una reclamación? perfecto, tarda como 1 año en dar el toque a la tienda la cual luego tendra unos dias en solucionarte el problema, pero tu, te joderas ese tiempo ;)

C

Buenas, es que los fines de semana no suelo conectar mucho.
Este es el pc que me han montado por 543.20

Placa Base 58,40€
http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-placa-base-am3-asus-m4n68t.php

Procesador 86,20€
http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-athlon-ii-x3-440-3.0ghz-box.php

Memorias Ram x-2 unidades 117,60
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr3-2gb-pc1600mhz-cl9.php

Torre 68,10€
http://www.appinformatica.com/torres-nzxt-lexa-s--atx.php

Fuente de Alimentación 15,80€
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tooq-fuente-480w-atx-sata-pfc-pasivo.php

Tarjeta gráfica 88,90€
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-zotac-gt240-1gb-gddr3-pcx.php

Disco duro 43,20€
http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato.php

Grabadoras DVD 24,50€
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata.php

Modding 10,50€
http://www.appinformatica.com/modding-catodo-frio-doble-azul-revoltec.php

Sat y mano de obra 30€

%IVA 82,86€

Entre eso y algún descuento que me hizo se me ha quedado en 543,20 €

Resultado


#24 # 27 No he dicho que tenga un Megapc, solo que tengo un pc muy bueno calidad precio y para lo que lo voy a usar me va más que sobrado.
¿Me explicáis de donde vienen las risas?

TeNSHi

#32 No se en APP, pero en infocoste el precio de la web no es el precio real, es mas ya te dice que son precios orientativos, dependiendo de lo que sea puede subirte entre 1 y 10 euros, osea que en ese punto estas equivocado.

Y para mi viendo precios de ambas webs tiene precios mas competitivos infocoste. Yo ya he mirado varios presupuestos y a ordenadores similares salen mas caro app.

erdanblo

#35 Tienes razón, pero en APP los precios de la web son los mismos que la tienda.

Pueden variar, como ha comentado antes, si te decides mas tarde. Luego, si reservas un martes a 40€, pero el miercoles lo suben a 43€, pagas 40€ (cuando hiciste la reserva), y si baja de precio, lo mismo.

Infocoste, PCCoste (no sé si es la misma), PCBox creo que también, las cotizaciones de los precios las lleva cada tienda (tienen un % de margen para jugar).

#34 Ok hamijo, a las pruebas me remito, tu entiendes. brotha', encima te hacen descuento reshulon. Gravar != Grabar.

C

#36 Corregida la falta, es lo que tiene tener la "v" al ladito de la "b".
No entiendo tu ciber actitud,¿Te ha molestado algo que he puesto?, ¿estás enfadado con el mundo?, porque macho o una de dos, y te hablo desde mi más profunda sinceridad, o eres un ciber-malote Reshulón como tu dices o eres retrasado.

lafundo

#35

El precio que hace APP en la WEB es el mismo para todas sus franquicias.
¿A mi que cuentas de infocoste? Si hablo de APP, hablo de APP.

Es que hasta tu mismo lo dice: #35 "No se en APP, pero en infocoste el precio de la web no es el precio real, es mas ya te dice que son precios orientativos, dependiendo de lo que sea puede subirte entre 1 y 10 euros, osea que en ese punto estas equivocado.."

En infocoste como si regalan tabletas de chocolate con avellanas con cada 10 euros de compra. Estamos hablando de APP, asi que en ese punto quien esta y sigue equivocado eres tu. No se a que viene decir lo que hacen las otras tiendas cuando se habla de una en concreto. No es extrapolable ni tienen porque hacer los mismo APP e Infocoste.

Sobre Pc Box, yo todo lo que he comprado, siempre mirado en la web antes , en tienda me ha costado los mismo que en la pagina de la web.

erdanblo

#38 Claro xD, pero en PCBox, para ver el precio primero tienes que seleccionar la tienda. Y ahí ya te sale la cotización de esa tienda. Con PCCoste pasa igual.

#34 Si a mi no me pasa nada amigo, simplemente que has venido aqui vacilando de PC, de que en el APP que tu vas, te /fap /fap y demás, y resulta que lo que tienes es el típico truñaco de tienda. No digo ni que sea ni mejor ni peor, si a ti te satisface, es lo importante, y ya esta ;) A mi me la pela, yo por ese dinero, me monto uno mejor, pero vamos, que a mi me da igual, no es este un concurso para ver quien la tiene mas larga.

Saludos.

Corven

#34 jajajajajjaja.

Ostias, pedazo de Pc te han montado eeeeee.

Lo dicho, es un pc "tipico", que para un usuario medio que no va a jugar mucho vale, pero para cualquiera que entienda un poco (no es que yo sepa la ostia, para nada) sabe que eso no va muy lejos.

QueTzaL

ya solo viendo la fuente de alimentacion de 15 leros me ha entrado la risa floja .. por cierto menuda puta verguenza de montaje con todos los cables por ahi... :/

lafundo

#39 Si, cierto, elijo la tienda. Pero una vez elegida entonces es lo que yo digo, a mi en la tienda me cobran lo mismo que lo buscado en su paginba web. No voy a la tienda como dice #14 y me encuentro precios diferentes a lo smarcados en la web, salvo ofertas propias del que tengael de la tienda y quiere poner precios mas bajos.

Es que una cosa segun #14 es poner precios orientativos y que puedan variar y otra cosa es que las 16:30 de la tarde el producto en web coste 50 euros y vaya a la tienda en 10 minutos y me cueste a las 16:45 20 euros mas y en ma web siga a 50. Creo que se me entiende lo que quiero explicar.

PlrA

#41 tipica fuente que montan en la mitad de las tiendas fisicas, la otra mitad monta una de 30€.... A menos que tu ya digas, quiero una fuente de verdad.

#37 Si tu estas contento con el pc pues vale, pero no es un pc para decir lo que dices en #22
"pero en la otra son unos profesionales del carajo. Pero del carajo, hace 3 días me han montado un pc por 555€ y me metieron lo mejor de lo mejor, 3 núcleos, 4gb de ram. "
Es un pc MUY modesto para las configuraciones tipicas de un gamer, ya que hablas de optimizado para juegos, de ahi es bastante logico la risa de mas de uno, por que es poco mas de un pc de uso ofimatico.

Y la foto viendo como te lo han dejado todo... Si señor, unos profesionales del carajo. :palm:

TeNSHi

#38 Si te hablo de infocoste es porque al que le contestas habla también de infocoste osea que baja los humos...

"No os equivoqueis, estas tiendas tanto APP como InfoCoste, etc... son franquicias"

lafundo

#44

Yo solo hablo de APP y le respondo a el teniedo como referencia la web de APP, que es de la cadena de franquicias que se habla en este hilo.

Lo que haga infocoste me tira del pijo en este hilo.

Ademas el en su mensaje #14 entonces deja a su libre interpretacion ( generaliza) no sabes si habla de APP o infocoste mediado el mensaje, aunque yo creo que se refiere a APP.

No todas las franquicias funcionan igual y si no se diferencia bien en el post pagan justos por pecadores.

Turco

Yo he comprado también en app informática y no he tenido tampoco problemas, de hecho, al revés.

Cuando me compré el pc (también por piezas), me estaba dando pantallazos azules, así que empecé a investigar un poco y finalmente le pase un test de memoría ram que me detecto que una de las dos memorias tenía fallos, asi que fui a la tienda, le dije que la memoria tenía fallos y el programa que había utilizado para verificarlo, así que sin problemas, me cambiaron la ram.

La segunda incidencias que me pasó con el pc fue cosa de la placa base, de un dia para otro, tuvo problemas con el socket del procesador (o eso me detectaba la pantallita LCD), así que fui a la tienda con la placa base y se lo dije, me tramitaron la garantía, y a la semana ya tenía mi placa base nueva. Ahora viene lo bueno, y por lo que considero (al menos la que está donde yo vivo) que app se moja con los cleintes. Al ir a poner el procesadoror (eso creo, aún sigo pensando que fue que se me calló algo encima), parece ser que 2 de los pines de la placa base se me cambaron (jaja si.. un gran fallo, serían las desesperadas ganas de volver a tener el pc a punto), así que me armé de valor, ya que suponía que no me la iban a cambiar, y fui a la tienda. Sería algo excepcional, pero el caso es que al final me la cambiaron, aunque tuve que pagar 10€ (10€ por una placa base que me costó 220€ supongo que no está mal xD), además, la dependienta y dueña de la tienda me dijo que eso no se hace normalmente y que el proveedor le había puesto una especie de sanción.

Así que la conclusión es que por desgracia te ha tocado una mala tienda de app, o para mi suerte, tengo una muy buena en mi zona :P.

C

#43 Vale gracias a ti ya entiendo el mal entendido, yo ese pc lo quiero para música, FIFA & Wow, descargar etc etc, no para jugar al crisis en todo lo alto por dios. Y, de momento me está dando un resultado muy muy bueno.
Quizás he debido olvidar que cualquier pc medio de cualquier media-Videro son tan potentes que al encenderlo se le va la luz al vecino.
Noto mucha tensión en algunos informáticos del foro, quizás sea porque no la mojan mucho pero bueno eso no es mi problema.
El acabado no es el de un Alienware pero no está tan mal
Saludos

PlrA

me metieron lo mejor de lo mejor, 3 núcleos, 4gb de ram. Todo optimizado para W7 y juegos

No se donde esta la confusion, diferente es que ahora donde dijiste digo, digo diego.

Estas en una pagina con clara vocacion gamer por si no te has dado cuenta, y ese pc que tu pones por las nubes es un pc MUY BASICO, lo quieras ver o no, y ya cuando encima hablas de Alienware terminas de rematar la faena dejando en clarisima evidencia que no sabes mucho de hardware. Sobre la tension, te podria contestar mi mujer que se esta partiendo de risa mientras te escribo ahora mismo.

El montaje de ese pc es francamente malo, con todos esos cables por ahi en medio, eso no lo hace un "profesional del carajo"

Pasate por el hilo http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217 y compara viendo los pcs de la mayoria de los usuarios que postean. Ya no te digo que mires el pc de J0d3r que esta en la ultima pagina...

1 comentario moderado
spyro512

#34 solo le cambiaria la grafica, que por 82€ tenias hasta hace bien poco una XFX Radeon HD5670 de 512Mb GDDR5, y le da varias patadas a esa Zotac G240 xD

M

El problema de esa tienda como toda franquicia es que la puede montar cualquiera, lo que acarrea que aparezcan supuestos informáticos que no tienen ni idea ni de lo que venden ni como lo montan, por eso es mejor pagar algo mas e irte a expertos, tipo Coolmod, 4frag o Pccomponentes.

B

Han abierto una debajo de mi casa, asi que voy a darles una oportunidad, ya he comprado ahi cosillas sin importancia y el tio parece legal, vamos a ver como se portan a la hora de montar un PC.

D10X

En este tipo de tiendas si no sabes tienes que tener cuidado y casi mejor pillarte algo del MediaMarkt, si al menos entiendes algo, hablando con el dependiente te puedes montar cosas medianamente decentes en relacion calidad/precio.

De todas formas, siempre lo dire ... la peor de todas Efecto2000 que como no sepas te van a timar de cabeza, y encima, como sepas se deben pensar que eres gilipollas y te van a colar cualquier cosa ... he tenido que relacionarme 4 veces con los de efecto2000 y en todos he acabado discutiendo ... por suerte el PC ya esta a punto de reventar y ya le he dicho a la persona que lo compro que yo no quiero saber nada, que cuando se joda del todo que se compre otro en el MediaMarkt y listo.

TeNSHi

#53 MediaMarkt nunca!!!

1
B

#53 Pues vas de perdido, al rio. Yo en MediaMark si que no compro un PC ni a tiros.

1
PlrA

#49 mañana.
Mediamarkt para un pc completo? sera broma no? :palm:
Antes dejate guiar por el de app vamos... Lo que tiene una tienda o franquicia es que teneis que tener en cuenta que es un NEGOCIO, vamos, que estan para ganar dinero, ellos prefieren vender componentes que le saquen mayor beneficio, no creais que a todo se le carga por igual, y cuando alguien les va pidiendo algo muy concreto pues les suele joder, como suele pasar con las fuentes, a una ocz no pueden cargarle tanto como a una tacens que se las sirve biomag a traves de la central de app a precios de risa, por poner un ejemplo... O con las memorias kingston pasa 3/4 de lo mismo. Solo teneis que ver que en cuanto vais a un producto high-end las diferencias con tiendas tipo coolmod o pccomponentes, se disparan de mala manera. No son cosas que vendan a diario precisamente.

ArcheR

#53, dices que hay que tener cuidado con APP y después recomiendas MediaMarkt? La ostia xDDD

JameZ-

no todos los app trabajan igual, aqui en mi ciudad lo llevan 2 chicos muy majos, ya he comprado bastantes cosas y sin problemas :D

D10X

#54, #55, #57

¿En que momento he recomendado yo MM por regla general?

He dicho que si no sabes nada te vayas a MM, ¿no tengo razon? Pues nada, a lo mejor App tiene un servicio postventa mucho mejor que MM ... entiendo que si nunca os han pedido consejo para montar un ordenador digais que App, pero cuando acabas hartos de ordenadores rotos que te toca arreglarlos te vas a donde directamente a ese tipo de sitios.

M

#59 Pero en MM al igual que Pc City y grandes superficies me imagino que son PC montados y no a la carta.. ¿Me equivoco?

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Loler
  • oFF-sIDE
  • Prava
  • TeNSHi
  • erdanblo
  • ArcheR