Otra de logitech

F

Vale tengo el mx 300 y no paro de oir q si no se usan todas sus prestaciones(400 dpi en vez de 800),q si los drivers son una mierda...POs eso,para los q piloten del tema me gustaria saber q tengo q hacer para aprovechar al maximo el rendimiento q me pueda dar.
THX!

Kaiz

yo no he oido nada de eso que comentas...

Pero si tengo un problema, me compre ayer el mouseman dual optical (logitech tb) y el tercer boton no me lo reconoce el cs (dice ke es el button 1, osease igual q el izquierdo)
¿Eso tb pasa con el mx 300????

CeReBrO

Men olvidate no hay raton actualmente q se le acerque al mx-300 , osea q olvidate de las chorradas q te dicen los envidiosos q no pueden comprar uno :-)

Un saludo....

Letto

yo tengo un mx500 y ya te digo que el mouseware es lo peor (como siempre lo ha sido) y que si no pones le mouse en usb tienes 400 dpi's en lugar de 800.

Estas cosas las decimos los usuarios del ratón no los "envidiosos" :P

Kalanya

kaiz, yo tb tengo el dual optical, y supongo k el cs no te pilla el tercer boton (el del dedo pulgar) porke habras instalardo el mouseware. Desinstalalo y vuleve a probar, veras como te lo pilla como mouse3

YokeseS

otra forma de piyar en el cs el 4 boton, el del pulgar es configurandolo con el museware poniendo boton central
en el del pulgar, una vez puesto esto en el cs ya te piya ese boton.

Kaiz

:? tenia entendido ke si no instalabas los drivers no te pillaban estos botones "extra", y resulta ke es al reves... manda huevos jajajaja
gracias tio :)

LOc0

Yo tb tengo el MX-300. No hace falta que desinstales NADA. Vete al Mouseware y cambia la función del botón central de UNIVERSAL-SCROLL a>>> ¡¡BOTÓN CENTRAL!! Vete al Cs y ya verás como te va.

Salu2

PD: Yo lo tengo en PS/2 con win98+mouseware y me VA DE PUTÍSIMA MADRE.

CaNaRy_r00lz

poz dual optical rlz a saco paco y no se hable mas ! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

F

Ok ok q lo conecte por usb vamos y me deje de tonterias,q la gente habla muxo..jeje thx

geco

por mi no pondria los drivers de logitech.

yo estoy bajo W2ksp3 y me pilla los 5 botones del mx500 y antes todos los del dual optico.

por cierto los mx son a 800 dpi

HiGS

Canary eres lammer ok !

Patrix

Yo no tengo ningun problema con el mouseware.

De momento sigo con el Dual Optical, en breve espero gastar un MX500, lo que si estoy notando es que al Q3 vuelvo a jugar mejor con el Mouseman Pilot de bola de toda la vida.

A

Yo tengo un MX500, los draivers del cd paso de ponerlos porke van de pena, tiene 2 votones para el pulgar pero ninguno sirve para el cs, win98 reconoce al la ruleta como boton3, lo ke kiero es ke un voton del pulgar sea el voton3 algien save como cambiar eso?
Tambien e leeido ke se pueden poner los drivers del intelli o algo asi, algien save algo de esto? ke tal rula?

Usuarios habituales