Otro Portatil Interesante en Media Mark

DeiviL

Portatil Asus en media mark
Hola queria comprarme un portatil y me ha llamado la atencion uno que sale en el catalogo de media-mark

Es un Asus Z92 JC-Q152H

Tecnologia intel centrino Duo con Procesador intel core Duo2 T5500 (2x166Gbz 2Mb de cache, 677Mhz FSB) 2048Mb de memoria DD2 100Gb de disco duro Sata 5400rmp. Tarjeta grafica Nvidia GeForce Go 7300 de 512Mb Turbo Cache. Grabadora de DVD dual de doble capa. Pantalla 15,4" Ultrabrillante.

A todo esto el ordenador cuesta 999€

Bueno que opinais que la memoria de la tarjeta sea compartida no sera tan malo no? que opinais de que la pantalla no sea panoramica y que cosas veis mal? Muchas gracias por vuestra ayuda.

DeiviL

Por cierto, otra cosa, supongo que traera grabadora y wifi aunque no lo ponga no? esas cosas lo traen todos hoy en dia, gracias otra vez

elfito

preferir prefio panoramica, la RAM me imagino ke es DDR2 y si... es mejor ke sea Dedicada ke compartida( eso creo) xDDDD

no esta mal :P

MrNobody

Es 128 dedicados y hasta 512 pillando de la ram.La pantalla si es panoramica.

Las especificaciones que yo averigue son estas:

Asus Z92JC-Q152H

  • Intel Core Duo 2 T5500 1.66Ghz 2MB L2 Cache 667Mhz
  • 15.4" WXGA (1280*800) Color Shine
  • 2048MB Ram DDR 533
  • 100GB sata ¿rpm?
  • 8x DVD Super Multi Doble Capa
  • Nvidia Geforce Go 7300 , 128/512
  • Wifi a/b/g
  • T.Red 10/100/1000
  • Modem/Fax
  • 1 Firewire
  • Lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS PRO)
  • 4 USB 2.0
  • 1 PCMCIA
  • 1 salida S-Video
  • 1 salida DVI
  • 1 salida VGA
  • Microfono
    *(Con regalo de raton optico usb y maletin como en todos los asus)?

Lo que esta en interrogante es que no lo he conseguido averiguar.

Yo me lo iba a pillar hasta que descubri que no tenia webcam ni bluetooth integrado. Pero lo mismo a ti eso no te interesa.

Esta muy bien por ese precio.

DeiviL

Joder muchas gracias, te has portado, osea que esas son las especificaciones que tiene el ordenador, se podian currar un poco mas el catalogo que no dicen nada, en cuanto a la webcam a mi la verdad esque me da lo mismo, y lo de bluetooh tengo un cacharro que se adapta al puerto usb y hace la misma funcion.

Osea que la Ram no es DDR2?

Una ultima pregunta, en un futuro se le podria cambiar la tarjeta grafica por otra mejor no?

Jode Muchisimas gracias.

MrNobody

Por poder creo que se puede...pero a ver como te lo montas primero para comprar otra grafica de portatil y segundo para desmontar el portatil. :P Que no es tan sencillo.

DeiviL

no si de hecho supongo que sera dificil pero bueno, seguro que hay tiendas en que te lo hacen aunque sea un poco caro, en fin que creo que voy a optar por ese y que me lo pillare y aunque Asus sea conocida para ordenadores de sobremesa no se que tal sera haciendo portatiles. Y otra cosa haber cuanto me dan de garantia en MMark

Muchas gracias tio.

r2d2rigo

Yo la semana pasada me pille el Acer que tenian por 999 €... me han timado? :P

MrNobody

Asus tiene buena fama en portatiles.

Por ley tienes 2 años de garantia , y segun he oido por ser asus tienes dos años de garantia en casita.Vamos que si se jode algo ellos se encargan de recogerlo en tu casa y enviartelo otra vez.

DeiviL

Vale MrNobody ya me has convencido del todo, muchisimas gracias por tu ayuda. Ya te contare que tal va el bicho, si el caso es que me gustaba desde el principio pero no me fiaba mucho porque lo veo muy barato y con muchas cosas en comparacion con otros de ese mismo catalogo que cuestan 300 euros mas y tienen la mitad, bueno supongo que lo que costara es la marca. Gracias

Pontifex

veo que ya estás pensando en cambiar la gráfica, yo me buscaría otro con mejor gráfica ya, porque lo de cambiarla luego, cuando lo intentes desistirás al instante cuando veas que es difícil encontrar alguien que te lo haga, que una tarjeta buena para portátil es cara, y por supuesto que perderás la garantía

r2d2rigo

A riesgo de repetirme y parecer pedante... yo la semana pasada ENCARGUE el Acer que tenian por 999 € (Intel Core Duo 1.83, 1 GB RAM, 120 Gb HD, GeForce GO 7300 (creo)). Esta bien para su precio? Fue el unico que encontre algo decente en el tramo de 1000 €. Aun tengo tiempo de retractarme, asi que agradeceria vuestras opiniones.

PD: Viene con el Media Center original y pone que "Windows Vista Ready", aunque a mi eso me la pela, no me lo instalare nunca.

Pontifex

#12 pero cómo preguntas eso en un hilo en el que se pregunta por un ordenador bastante mejor y de mejor marca por el mismo precio?
evidentemente cómprate el Asus Z92 JC-Q152H

r2d2rigo

Pues es curioso porque en el Media Markt que yo lo voy a adquirir (Albacete) la oferta del Asus no sale por ningun lado... y tampoco digas "es mejor, y punto", porque el mio (bueno, supuestamente :P) tiene una velocidad de proceso y un disco duro mayor (aunque pierde en la RAM, claro). Ademas, hay gente que no me habla demasiado bien de Asus como fabricante de portatiles...

PD: El Z92 trae licencia original de Güindous? Es que si es asi me lo replantearia con mas seriedad.

Pontifex

el asus tiene un core 2 duo, en vez de un core duo, pierdes un poco de mhz pero tienes 64 bits en vez de 32, tienes el doble de ram, además tienes 2 años de garantía en asus por 1 de acer, vale que pierde 20 gigas de hd, pero yo creo que no compensan, y no se quien te ha hablado mal de los asus, pero yo no he oido ni leido ninguna queja, sin embargo de acer y su servicio tecnico hay para aburrir...
Licencia de windows segurísimo que tiene vamos

besteiro

la memoria aunque sea DDR, tiraria bien?
me refiero a si con unos juegos de exigencia media, funcionaria bien, y que tal se defenderia con juegos de los ultimos, como por ejemplo el battlefield 2142, el need for speed carbono, como no, del estilo del counter y tal

P.D.:ya se que los juegos de arriba o son muy nuevos, o no salen y tal, pero me refiero a que esos en un pc medio-malo pos iria algo petadillo, y haber si tiraria bien en este ordenador, porque como sea asi, voi a comprarlo ya jaja.

MrNobody

Para jugar atis x1600 o nvidia 7600 en adelante y aun asi nunca llegara a ser un sobremesa.

besteiro

#17 pero con las caracteristicas esas, aunque no sea con el maximo de graficos, tirar sin parones tiraria no? ya sean con la memoria que no es DDRII y con la grafica que es 7300

saludos

MrNobody

Yo con mi grafica actual del portatil ... una unichrome con 64mb cogidos de la ram directamente ... arrancar me arrancaban juegos...

Me acuerdo de jugar online al cs steam a 15fps si iba yo solo xD

La 7300 sera algo mejor , pero tampoco te la puedes comprar con intencion de jugar a todo la verdad.

elfito

#1 al final no es DDR2?

asus manda

P.D: aunke toshiba no se keda atras xD

D10X

Ahora mismo tengo un HP con una X1600 y se nota muchisimo que es mobile, el rendimiento, capacidades, etc ... No se parece en nada al de su hermana de sobremesa.

DeiviL

#20 no tengo ni idea de si es ddr2 o no, eso lo confirmare mañana a eso de las 7 de la tarde porque ire al media mark un rato antes a informarme bien sobre el portatil, espero que si sea DDR2 sera una pena que no lo llevara, de todos modos la grafica es tan mala como decis? joe ya me da cosa, tiene 512 que aunque sean compartidos no puede ser tan malo no? me refiero a que algun juego que otro tirara para entretenerme, tipo conter, heroes of migh y esos.

m_enanos

me parece una tonteria comprar aora un pentium m cuando los core2duo xa portatiles estan al caer (si no lo an exo ya claro)

DeiviL

Pero esque del ordenador que estamos hablando es de core duo 2, es un ordenador de doble nucleo, supongo que te referirias a eso.

D10X

Ke tenga 512 Mb de memoria la tarjeta grafica no significa nada ... Bueno si, significa que les sale mas barata poner una de 512 malilla, ke una de 256 decente, ademas mucha gente pica por ese mismo planteamiento -- "Woo, 512 Mb de tarjeta grafica". Es lo malo de estos sitios, ke hay ke tener mucho cuidado, en todas las ofertas hacen lo mismo, ponen lo mas llamativo, Megaherzios, Memoria, Espacio Disco Duro y Memoria Tarjeta Grafica. Y se olvidan de señalar lo mas importante, es decir, a ke velocidad funciona esa memoria, a velocidad funciona ese disco duro (no es lo mismo 5400 ke 7200 en rendimiento :S), y por supuesto, se olvidan de señalar claramente el modelo de grafica, y si lo hacen siempre ponen la coletilla de "para jugar a todos tus juegos mas exigentes" :S.

MrNobody

#22 Es DDR2 , que se me olvido poner el 2 xD

#23 Te has leido el post?

#25 Realmente la grafica es de 128mb dedicados , cuando esos se llenan puede llegar a pillar 384mb de la ram. Lo de las rpm del portatil es raro encontrar hds a 7200rpm , a mas revoluciones mas consumo de bateria... Este yo diria que es de 5400rpm pero no aseguro nada. Tb creia que las memorias eran de 667 y al finan parece que son de 533...

MaCRoFT

#15 acer tambine tiene 2 años, que acabo de mandar el mio a arreglar

MrNobody

Por ley todos tienen 2 años. Da igual lo que digan sus paginas webs y demas.

DeiviL

Pero bueno que como decia arriba, el portatil esta bien no? si realmente no lo quiero para jugar mucho aunque de vez en cuando me de por conectarlo con algunos amigos para hechar un counter, o un heroes on might o un starcraft o warcraft supongo que tirara no, por eso digo que no quiero una gran grafica, ademas si solo tiene 128 y hasta trescientos y pico tira de ram pues que tire, que tiene bastante ram

Pontifex

#27 pues un amigo llamó porque se le jodió la grabadora de dvds y le dijeron que la garantía sólo era de un año, y lo de los 2 años por ley, en el st de hp me dijeron lo mismo por una impresora con 1 año y dos meses, que la garanctía sólo era de un año.
A lo mejor es que el que tú compraste venía expresamente con garantia de 2 años.
¿Por qué iban a anunciar que sólo tienen 1 año de garantía si tienen que dar 2? les habrían caído dencuncias de todos los lados por no acatar la ley

Usuarios habituales