Overclockear mi TNT2

B

Tengo una nvidia riva tnt2 m64, kisiera saber si alguien sabe d ande puedo dakar algun program pa overclockearla x software ^^
si alguien la tienen ya overclokea me podria dcir k tal le rula?

tnks, :D

Laro

lo mejor pa overclokear las tnt2 es tirarlas a la basura y comprarse algo decente xD. ;P la verdad kreo ke esta chungo lo del overclock en tnt2 pero mira por guru3d.com o tomshardware o algo asi :)

Blair

Buscate en www.guru3d.com programas como el NVMax. De todos modos hay algunas versiones de drivers con los que puedes subir la frecuencia del reloj.

Un consejo: no lo subas mucho, pk sino estarás jugando, empezarás a ver lineas y dibujos raros en los polígonos y el CS te pegará un pedo wapo xDD

Casi sale mejor comprar un GF q overclokear.

MaRaNeLL0

Blair el subirlo no es , depende mucho de la caja , la refrigeracion , tipo de targeta , marca etc...
Yo la que tengo la he subido mas de 50 mhz en procesador y me moria y aunke este el pc 12 horas encendidas (mas o menos lo ke esta cada dia ) no me da ninguna ralla , la cuestion es subirlo al limite aceptable , es decir akel ke despues de un rato no da errores ni cuelges.

                          Un saludo

Pd: Recomiendo el NVmax y los drivers 30.30 o algo asi :)

JoSuK

www.guru3d.com te bajas tel geforce tweak utility y luego o lo haces desde el programa o los coolbits

Laro

si josuk el GEFORCEtweakutility con una TNT2, mazo xD ;*

B

He rekonsiderado kambia d tarjeta ^, jeje la vieha ma dao pasta, ara engo una gforde4 :D

Ahora Soy Feliz, la tnt2 la donare al pII XD

HeaS

la utilidad TNT utilities, bajatelo, no acuerdo web, pero q mira...

Usuarios habituales