Overclockear Tarjetas Nvidia

khumalo

Sabeis algun soft para overclockear tarjetas Nvidia, con ciertas garantias y seguridad

Tnx.

Un saludo.

hicks

Gforce Tweak Utility
NVMAx
Rivatunner
Powerstrip
etc...

Si lo que quieres es optimizar el rendimiento de la tarjeta te recomendaria el Gforce Tweak utlity, pero el Powestrip tambien esta muy bien...

Los puedes encontrar la mayoria en

www.guru3d.com/files ->Videocard utlities -> Overclooking and tweaking

LUiNcHiN

Yo me quedo con el RivaTuner. Es más sencillo. A veces con el GTU la cagas. Activas algo raro y te va como el culo. Con el Riva subes la memoria y el bus, activas 4 chorradas más, bajo win2k te deja variar la frecuencia del monitor y no más, que es lo que interesa.

TawS

Yo lo uso y es la caña, le pones a la CPU una buena refrigeracion (nitrogeno liquido PowaH [yo le meto el ventilador de mano gigante casi dentro de la caja xq no hay pelas]) y a overclockear.:D

khumalo

tnx 2 all !

Un saludo.

LuAs

para no abrir otro post pongo aki:

q tarjeta me va a ir mejor en mi pc?

Tengo un Pentium II a 266mhz 32 de ram, voi a ampliar. Y ya se q es una caca.

GeForce 3 Ti200
GeForce 2 GTS
GeForce 2 Ti
GeForce 2 mx
GeForce 4 mx
otras... (especificar cual)

M

Es una buena opción a precio razonable... si kieres algo mas potente ponte la GForce 4 ti 4200 por unas 30.000 pts. Nota, nunca compres la d creative: es mas cara y solo estas pagando la marca.

JiMmY

ALguien sabria overclokear una TNT 2 32 mb?? Es ke me he bajado el RivaTurner y ahora no tengo ni idea de lo ke hay ke hacer. Si alguien me ayudara le estaria muy agradecido, Thx :D

JoSuK

luas toda tarjeta que compres te ira de culo en ese pc puesto que se hara un cuello de botella y te ira igual de 90 pelas que una de 30
comprate la que tu veas mejor p ara tu futura expansion

TaNNeR

pues por 180€ tienes una sparkle GF4 ti4200 de 64mb, aunque yo prefiero la winfast que sale por 20/30 € mas cara pero es mejor creo

khumalo

Que parametros recomendais configurar en RIVA TUNER??

Los Hz en win2000 y el overclock, por descontado que ya los he tocado.

Gracias y un saludo.

BruJo

pero como kieres pillarte una GF4 para ese cacharro hombre de dios xD. Si es que te iba a ir como el pedo primero porque la placa base a saber que AGP soporta (seguramente el 2x) por lo que cualkier tarjeta de las que has enunciado te irian digamos que mal :P . Mejor amplia el ordenador con placa, procesador y ram y luego comprate una tarjeta es lo mejor q puedes hacer ;) .

Saludos

Usuarios habituales