overclockear una Gf2 mx 200

KILLOXON

Si es así, ¿como, i a cuantos mhz?, porque por lo q tengo entendido la mia va a 175mhz, ¿el counter me puede ir a 100fps con esta targeta, 448 de ram y con un PIII 667?

KILLOXON

Con habeis leido arriba tengo una Gforce2 mx 200 y queria saber si soporta 4x de placa o si ni de coña. Es q me parece q solo lo soportan las targetas nuevas. ¿Es verdad eso?

D

las "x" es el multiplicador de frecuencia que tiene el slot AGP donde conectas la targeta y es la placa la que debe tener X4 ya que las Gforce2 son todas para X4 X2 y X1

En cuanto al overclock yo te recomiendo que vayas subiendo poco a poco en saltos de 5 Mhz hasta que veas que se empieza a distorsionar la imagen saliendote piquitos raros y paranoias extrañas, entonces estaras en los limites.

De todos modos mas que subir los MHz del Core principal de la targeta , sacaras mas rendimiento si se lo subes a la memoria de la targeta. Una mx no se puede exprimir mucho pero amos... por poco que sea bueno es :D

Letto

las gf2 mx son malas pero las gf2 mx 200 son especialmente malas, no tiran mucho más que un aTNT2 Ultra, con ese micro y esa gráfica no conseguiras los 100 fps pero como ya te han dicho subiendo un poco la memoria kiŽzás gaans algun fps.

JoSuK

los coolbits te hacen un testeo de si es estable la frecuencia que se le pone

KILLOXON

Mi Gforce2mx es de 64mb, por si os sirve.

KILLOXON

puedo ir provando, pero si voy al limite no se me fundirá?

D

No te preocupes, una gf2 no se calienta tanto como para fundirse, con lo de subirle la memoria nos referiamos a que puedes subir 2 tipos de Mhz, los del CORE o chip y los Mhz de la memoria, ya que trabajan a dos frecuencias distintas por ejemplo CORE 175 Memoria 166 (Me lo he inventado, no se los valores reales) Entonces el tema se trata de subir los Mhz de la memoria puesto que si se los subes del core no notaras casi nada.

KILLOXON

Si no como overclockeo?

KILLOXON

...elventilador q tengo aguantará

Cryoned

bam

KILLOXON

Q un juego pida recomendado y no minimo un pentium 200 para el counter es falta de procesador?¿?¿?¿?¿

Ya se que van por el 2500, pero los mhz de momento no me fallan mucho, y si me fallan es por q el juego en concreto pide un cojón.

Para q os hagais una idea, puedo jugar al GTA3, me rula el Soldier of Fortune 2, el Spiderman the movie, el Warcraft III y ... ... y la targeta me costó 12.000 pelas.

Yo lo unico de q querria mejorar es la calidad de los juegos sin tener q bajar la resolución.

Soy un jugador bastante exigente, pero no me decido a comprarme una GForce 4 Ti por las pelas, porque tengo un monitor de 15 y por el poco tiempo q hace de mi GForce 2 (un añito)

JoSuK

una cosa es que puedas jugar otro que te vaya fluido eso si te aseguro que con los requerimientos minimos del hl actualizado no te vale para nada que puedas jugar a lo mejor pero de ahi a poder jugar "igualado" a otras personas pues como que no lo de subir la memoria se refieren a la ram de la tarjeta grafica yo que tu pensaba en menos overclock (no creas que te hara tener 100 fps ) y una tarjetita nueva y pc :P

L

hola a todos!! pues decir q no son tan malas las gforce2mx. yo tengo una de 32mb y llego a los 100 fps constantes y en plena guerra salvaje comu mucho se keda en 60 fps!!! XDDD. asi q me expliquen pq son malas. AHHH!!! decir q tengo un atlhon 1000mhz y 392mb de ram.Y hacer una pequeña reflesion un gforce2 en un p2 claro q es una mierda pq las placas no le sacan todo el rendimiento a la grafica, por eso funcionan mejor las tnt2 y las gforce1, pq tan exas pa esas placas.

Usuarios habituales