Óxido en la memoria

BEDI

la verdad, no creo q lo joda, la pasta termica del procesador se limpia con azetona o alcohol generalmente, asi que no creo que se joda la RAM.
Sino epsera confirmacion de alguen que este SEGURO. Solo que la azetona quita mejor

saludos

cornelius

Bedi de dorado a oro hay un mundo, y si fuera oro seria mu caro, ademas el oro no es buen conductor, es mejor el cobre creo.

cornelius

Cuidado con lo q hechas aun asi q la ram no la regalan

Asecas

por curiosidad quiero ver una foto xDD

BEDI

#32 no es por ser quisquilloso, pero... sabes que tienen los teclados "buenos" de contacto con las teclas ? Oro.
Sabias que las empresas que reciclan circuitos, hacen lingotes de oro ?
Es un material bastante utilizado y casi afirmaria que los contactos dorados sean de oro.

saludos

maRc

El Oro es de los mejores conductores que hay. En los cables de teléfono, luz, etc, se utiliza cobre porque es bastante (pero que muy mucho) más barato y menos pesado.
En electrónica, hay veces que se recubren los conectores de oro, para que haya menos interferencias al realizar la conexión. Por ejemplo, mis auriculares tienen el conector al PC recubierto de oro ;)

A parte, si veis algo dorado que se ha oxidado, no es oro. ya que el oro no se oxida (al ser un metal noble).

PD: Creo yo que esto es así. Que me corrija alguien si me equivoco ^.

uvege69

#36 si me equivoco me lo dices pero en la web pone q el cobre es mejor conductor que el oro

http://www.sapiensman.com/conversion_tables/conversion_electrica.htm

tT :@

maRc

No se, yo pensaba que el oro era mejor (alguna paranoia mía xD).

Que alguien lo confirme

ach3chin0

Plata
Cobre
Oro

El metal mas npble queda desplazado al ultimo lugar :(

H

uvege69

entonces para que "recubren" de oro algunos conectores de auriculares ?

B

¿estética?

J0d3r

H, he estado mirando en una tienda de informatica y no he encontrado lo que busco, esta tarde voy a ir a otra, de todas formas, puedo usar la acetona sin miedo?
saludos

ach3chin0

Ve a una tienda especializada en electronica, ahi seguro q tienen algun producto especializado.

Prueba con acetona si te aptc...

H

maRc

Como dice alguien por ahí, ¿por qué entonces recubren de oro algunas partes de los componentes?
¿Para que no se oxide?

PD: Se me fue mucho la pinza en el anterior post ;)

uvege69

no creo que sea x estetica, mas bien por lo que dice marc para que no se oxiden no?

B

la verdad es que nunca he visto un jack stereo oxidado... xd

maRc

Hace poco vi cables de oro, sin hachazo que te meten con este (por poner un ejemplo):
http://www.pcenlinea.com/mp/23533.html

ouch!

J0d3r

he aqui el final de este thread:
limpie muy bien las memorias, finalmente recibi la placa base las instale y no iban, total me toco comprar memorias nuevas :P
pd: nunca compreis memorias en batch pc (genericas)
saludos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • maRc
  • uvege69
  • ach3chin0
  • BEDI
  • cornelius
  • XtreamZ