P2P: Relacion de lineas por zona

mongui

No seáis tan radicales llendoos de la temática con unas discusiones tan tontas.

Es un post para tratar las lineas por zonas. Se puede discutir todo siempre argumentando, y por supuesto, sin faltar al respeto a nadie, ni pasándose de ciertos niveles. Así que bajad el pistón !

Espero que hayáis finiquitado vuestras diferencias. ¬¬

Saludos ! ^^

qu4ker

-Proveedor: R-galicia

-Conexión: 9Mb

-Cliente: uTorrent

-Velocidad: 1 archivo (300 a 800). De 2 a 5 (900 a 1000)

TaMy

Proveedor: Tele2
Conexión: ADSL2+ 20Mb
Velocidad real: 14Mb
Ping: 12ms (30ms cuando estoy usando todo el ancho de banda)
Programa p2p utilizado: Cuentas premium (que se auto sustentan) de Rapidshare, Megaupload, Gigasize y filefactory. Rara vez uso torrents... y no hablemos de mulas, ares y similares.
Velocidad: (Siempre es la misma 1 o muchos archivos, uso un script de descarga bajo consola que me he diseñado yo mismo en linux que me abre 1 conexión por cada X megas (ahora lo tengo a 10) del archivo y me lo une automáticamente después consiguiendo siempre el ancho de banda máximo de mi conexión) ---> 1750 Kbytes / s --> 1,7 Mb/s

1 Película de 700 Mb ---> 7 minutos de reloj.

La mayoría de gente tarda más en llegar al videoclub.

El P2P funcionará bien el dia que las connexiones no sean asimétricas y los protocolos P2P no permitan enviar menos del máximo... mientras pues la gente se busca la vida...

TheV1ruSS

otravez para #1

Proveedor de internet Telefonica
-Megas contratados 3Mb/340kb
-Programa de descarga y la velocidad
una descarga 230 kbs multidescarga 250kbs uTorrent y LimewirePro
-Area Madrid, Brunete
descarto Rapidshare y parecidos que no son programas de descargas(P2P) sino descarga directa como desde cualquier pagina web, Saludos!
PD: muy estable, sin cortes ni caidas, sin capado,(hasta ahora), ping estable, alrededor de 40 ms en servers españoles y 45-70 estranjeros(paises europeos)

Corven

ISS: Teleafonica
Mb: 3Mb
Cliente: Utorrent, Emule
Kb/s: 300 en un archivo 300 en emule y picos de 500 en directa
Area: Salamanca (entre vialia y el alto del rollo)

Si quieres descargar rapido coge algo medianamente curioso y pide una invitacion para www.animersion.net eso es descargar rapido y lo demas son bobadas. Torrent con 800 semillas, no hay leechers por ningun lado, todo el mundo subiendo a tope de linea...

DmoN
namidettje

¿De 86221 users nadie más puede poner su ISP contratado, etc... por aquí?¿No teneis internet? -_

TeKaNeO

Proveedor: Jazztel
Conexión: ADSL2+ 20Mb
Zona: Sevilla
Velocidad real: entre 18 y 19.5Mb / 1Mb upload (entre 0.8/0.9Mb real).
P2P : Azureus/Utorrent segun me da la "picá".
Velocidad: Entre 1.9 y 2Mb/seg segun sea 18 o 19.5Mb de conexión.

El utorrent/azureus me va al tope, siempre y cuando, claro está, haya los suficientes seeds que me envien esa cantidad de datos/seg (para algo están los trackers privados :P ).

Descargas directas: si el server me puede enviar al tope, pillaré el tope. No uso cuentas rapidshare/megaupload desde hace tiempo pero conseguía la máxima velocidad siempre.

700Mb: < 6min
1166Mb = 10 Min.

Screenshot conexión de ahora:

http://imageanon.com/static/27f3df0ec117c68ebf15019ec336adf0.jpg

Z

ISS: Telefónica
MB: 3mb
Cliente: uTorrent
Kbs: 270 solo, 589 multi
area: andalucia, jaen, bailen

Loa

up!! para los que piden ...

Usuarios habituales

  • Loa
  • namidettje
  • TheV1ruSS
  • mongui
  • ArcheR
  • Snapper
  • T0RR3S