Pagariais 614€ por una Ati radeon 9800 pr0 ?

InmortaL_cs

pues eso :)

Forces

si vale 400€ no voy a pagar 617 -_-

t0rr3nt3

SI tuviera ese dinero no lo dudaria esta claro, aora si no tienes un duro, me kedo con gforce2 xDD

R

si me das tu targeta de credito yo no tengo problem en pagar ese precio :) pero onde vas dejandote el riñon jejejee

yo no lo aria ta claro

MaSqUi

Hmm para eso me pillo una Ati radeon 9800 xt ke vale 670€ si no me ekivoko o una Radeon 9800 pro por 350€ :D

DraX-

te timan y esas cosas en una tienda de aki la ati 9800 pro por 400€ xDDD . Pero de todas formas ni hablar prefiero kedarme con una Ge-Force 4 ti 4600 va muy bien y da un rendimiento demasiado bueno para ser de hace unos anios xDDD

TheKinG69

SI.. LO PAGARIA! de exo lo voi a pagar xD

BONIHATO

buena seccion del foro para preguntarlo....
si vas a comprarte esa targeta para jugar al cs...

R

La peña es millonetis xDDDDDDDDDD

t0rr3nt3

ya ves ¬¬' y yo con mis 40€ ahorrados xDD, que caras estan las drogas hoy en dia ¬¬

-SpErMaN-

por supuesto, QUE NO

B

yo me gaste 40€ en una MX y para de contar ;D

juanola

si fuera rico si xD pero yo con mi gforce4 voi sobrao,para que quiero ,mas

zErOx

No compraria ningun componente de PC que superase los 10 lerus.

R

juassssssssssss unos tanto y otros tan poco......

yo estoy en el bando de los "tan poco"

ciclope

si me pudiera limpiar el culo con billetes si,,

pero como no es el caso esta calro q con mi ti 4200 me sobro xD

JuStY

.

switch

:O :O:O:O:O

...pera....

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

NI DE PA LO

KirK

K pasa k esa ati 9800 pr0 es de oro o k? xDD
Si lo tuviera lo pagaria encantado pero me conformo con mi gfurce 2 :)

H

no

PERRO_LOCO

por la 9800 xt? POS CLARO Q SI........con esa grafica tienes tarjeta para los siguientes 3 años de juegos...es la putisima crema..es una brutalidad de grafica

C

Yo lo flipo con la gente... yo ke tengo 60 cents ahorrados y la peña aki pensando en dejarse 100000 de las antiguas pesetas en una puta gráfica para el pc... ¬¬'

SeRiaL_k

amo si lo kiere pa diseño o pa argo gordo si
nen
pero en seguia me voy a gata tanto en una grafica pa juga nen xD

kr0woZ

NO ME GASTARIA ESA PASTA PARA UNA GRAFIKA... ES MAS ES DE TONTOS... asin k.. prefiero gastarmela en mi vida social

sKuDeRo_joaz

me compraria un pc entero con una fx5600

E

inmortal_cs yo k tu me pillaba por esa pas ta una radeon 9800XT jk por unos 550-600 € te da mejor rendimiento k una pro y te dan el vale pal hl2 pa k kuando salga te lo pillas mira en esta web www.alternate.es

Xtigma

espero ke por eseprecio ya te la chupe de pso XDD
NO

E

mira yo k tu me pillaba 1 de estos 2 modelos
http://www5.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=jagg04 UNA HERCULES
http://www5.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=jags09 O LA DE SAPPHIRE

B

JOJOJOJOJJO
Donde vas? Si yo la tengo desde el verano pasado (cuando renove el pc) y me costo 350€, y pk era nueva xDDDDDDDDD
640€, te astillan k da gusto

Actimel

yo creo que lo vuestro ya es ENFERMEDAD. mas de 100 talegos por una grafica.... cuando en menos de 1 año se va a kedar anticuada... si fuera para toda la vida aun me lo pensaba.

Usuarios habituales