Pando (p2p)

Bocasucia

hola gentes, no se si ya se conocia por aki, pero me han pasado un programa de descargas via p2p que rula de puta madre, se llama pando, por ahora hay muy pocas cosas subidas pero va muy bien, a ver si se hace popular y por fin tenemos el programas de descargas ideal

mas informacion:
www.pando.com
www.kualda.com
www.spanishpando.tk
www.spaindown.com

edit: veo que no causa muxo furor xDD, el programa sta muy bien, por ahora solo sta la beta, pero rula muy bien, tb se pueden enviar archivos grandes por mail muy facilmente a traves del programa, si encuentro mas webs las iré poniendo

serzenit

Mu wueno el programa, he empezao a utilizarlo y estoy sorprendido

Lord_GaMeR

Tiene buena pinta segun e estado mirando.

Aun no lo e prbado pero cuando pueda lo pruebo.

Edit: Ya lo e probado con un link pillado de la web Kualda, en concreto con el ultimo k sale k tiene en este momento 3753 personas registradas y si k va bien, si esto se estandariza ya tenemos sustituto al dañado P2M.

m3tr0

yo me e bajado varias cosas de www.divxrelease.com y funciona de maravilla :P

MegalomaniaC

a cuanto descarga?

Joey

q va por red edonkey? o como? :S

m3tr0

a mi me baja al tope de la conexión
creo que aprovecha los servidores de correo, pero no estoy muy seguro

Bocasucia

#4 esa pagina es de pando?

-nazgul-

¿Por email? Curiosa idea, aunque le veo muchas limitaciones y pocas ventajas.

No creo que triunfe mucho.

m3tr0

#8 en realidad esa web es de Peer2Mail, pero si vas a los foros cada vez ponen más cosas de Pando

He estado leyendo un poco y me parece que Pando usa a la vez sus servidores propios, bittorrent y no estoy seguro si también servidores de correo ajenos

Lord_GaMeR

No va por email, va por un servidor propio de Pando.

#9 Hace mas de 1 año k existe el formato P2M (peer to mail) k utiliza el email para compartir los archivos. Realmente fue un formato muy bueno ya k iva a tope pero a ido cayendo (aunk aun sigue ai dando tumbos). Desde k Gmail puso un sistema anti descargas (como k se conecten multiples ips, bajen muxo, etc) y blokera las cuentas ya jodio mucho el P2M (gmail era el server mas usado) y despues se paso a Walla k poco a poco se fue migrando a Yahoo (ya k walla no va del todo bien xD) y ahora Yahoo a exo lo mismo k Gmail jodiendo muchisimo mas el P2M.

Ara lo k se ace es reenviar lo k se keire compartir a cuentas personales y la gente se lo baja (lo k viene siendo llamado "multienvio" o "autoreenvio" segun como se realice)

-nazgul-

#11 Ah, o sea que los ficheros se envían desde tu cuenta POP3, eso ya me parece más interesante, pero como la gente no se rasque el bolsillo para hacerse una cuenta POP3 ilimitada le veo el futuro muy negro, los proveedores de e-mail gratuito como tú dices no tienen ningún interés en apoyar el P2M que para ellos sólo es una costosa sobrecarga de tráfico.

Lord_GaMeR

Aver, antes de nada dejar claro k este no es un programa P2M

Despes el P2M (www.peer2mail.com) ha estado muy usado, y aun sigue siendo bastante usado (www.sp2m.net)

El P2M enviaba el archivo partido auna cuenta de email y depues encriptaba la contraseña. Se posteaba en foros (o ande kieras xD) los datos y la gente con el P2M entraba a la cuenta. El propio programa, dandole a un boton, te listaba todos los adjuntos y los descargaba y una vez bajado los auto unia.

Logicamente con el P2M se han miles de cuentas. Primero para subir un archivo, despues k si el archivo es mas grande (x ejemplo cualkier juego dVD o peli full k ocupara 4 GB) se subia 1 GB por cuenta (esto resalmente no te da problemas cuando te bajas el GB en 2 oras, tas ansioso por poenr el siguiente a bajar xD) y despues muchas veces se craeban "alternativas" (subir lo mismo en mas de una cuenta)

naztar

para los k no creen :P

http://tinypic.com/hx82dv.jpg

ToLe

donde me bajo el programa ?¿ :/

Powerslave

#14 K conexion tienes?:/

Bocasucia

#15 de www.pando.com lo puse arriba

Ne0x

Alguien puede colgar el setup en algún host o algo? esq no me envian el mail :\

ArkanoiD

https://www.pando.com/beta/becomebeta

DArgo

A mi con ONO 4 MB no me baja a mas de 15 KB/s y encima la conexion es muy variable. Alguien sabe si es por ONO o si se puede solucionar esto?

PD: No se si es por ONO porque si la descarga es a través de servidores de email, no dependerá de la subida que tengas, no?

nRoK

No me envian el puto mail pa hacerme la cuenta :S

Gasolina

ídem que #21.

naztar

#16 >>adsl a 8 megas de timofonica

Para descargarlo : https://www.pando.com/beta/becomebeta

pones un mail y pinchas abajo en download :P

CoNeGeRo

me pasa lo mismo q #20, alguna solucion ?

B

Nadie con ono?

ht

no me llega el correo :(

APOCa

www.spaindown.com

MrNobody

Si es como dice #11 y va por un servidor propio.... es un paso atras en los p2p y tiene sus dias contados.

Aprovechadlo mientras funcione...

frikkio

mientras que no se entere muxa gente de golpe no creo que lo quiten

Usuarios habituales