Pantalla gigante por 18€!!!

pidgeon

Aver que opinais de esto...
http://tiendadgs.com/catalogo/product_info.php/cPath/38/products_id/79

Pa mi que en el caso de no ser un timo, debe ser mas cutre que media-flema

Slevin

Tiene mi total confianza.

Casi.

mag1c

es como las gafas, una lente convergente o divergente, no me acuerdo cual era xDD

-nazgul-

No se, pero la web está diseñada con el Paint.

A ver eso funciona pero:

1) Tienes que ponerte a kilómetros para verlo bien

2) Se ve como el culo

Zanger_bob

si tiene salida HDMI me pillo 1

Eristoff

Estas llamando cutre a media-flema??

C

aer si lo pillais....LO KE VENDEN ES UNA LENTE!!! no un TV!!!! por eso vale 18 €

K

#7

S

tu si que eres cutre pieza, media flema es la orquesta

DiSKuN

#7 gracias, no me habia dado cuenta

/ironia

Sh1n0d4

#10 hahaha

B

#1 p0rp0c0

Para todo lo demás, #6.

Hayworth

LOL! mE Lo llev0

Takhisis

Es de cartulina.

B

Imagen aumentada con lente != nativa.

Se verán los píxels ahí feísimos.

Proyector robado del instituto ftw

kYp

#5 Hola ¿? que salida ni poyas ¿? es una lente divergente que la pones delante de la pantalla y ves la pantalla mas grande en la pared , no vas a tener mas calidad ni nada, los pixeles siguen siendo los mismos lo unico que hace es poner tu pantalla mas grande en la pared , ese tipo de lentes hace 1000 que las ai por ebay

LiuM

Lo tiene un colega mio que lo compro por ebay, nose ve como una television, pero nos echamos unos pes y como dios.

Eso si tienes que estar a unos 4 metros

n1x3r

No tiene pinta de ser un timo, el principio en el que se basa es muy simple, es un par de lentes que proyectan la imagen, lo q pasa es q tendras q tener un TV muy muy brillante y tenerlo todo apagado para poder disfutar de eso, aun asi me parece un chapuza.

DiSKuN

#16 coje las ironias de #5

LOc0

Eso no vale para nada más que parar tirar 18€.

www.proyectordiy.com

Salu2 ;)

Unr3al

de 15" a 150" = pixeles tamaño pelota de tennis.

erdanblo

Repetido.

elfito

Basura. Tienes ke poner la tele detras tuya proyecta detras de tu cabeza y ves -1 y si pone la tele en alto inclinada se ve mal.

AbSe

Yo eso lo compré para ver que tal iba, y solo funciona a oscuras, de lejos, y la calidad es asquerosa.

Suerte.

guiye

http://tiendadgs.com/catalogo/product_info.php/cPath/44/products_id/245

Esta CPU es IDEAL para los que no se quieren gastar mucho dinero e invertir en un Ordenador que le permita conectarse a INTERNET (adsl) Banca Ancha, al Correo Electrónico, Utilizar los programas de Ofimática (Word, Excel, Access, Power-Point) además de poder descargarse programas y música con su disco duro de 6GB.

Recomendado para ESTUDIANTES, UNIVERSITARIOS, ACADEMIAS DE INFORMÁTICA, ya que admite todos los Sistemas Operativos (Windows 95, 98, Me, 2000 o incluso el Windows XP.

Detalles;

Marca: Fujitsu Pentium III 450 Mhz con Tarjeta de RED (ADSL), Cd-rom, Disquetera, 6GB, 64MB, Puertos USB, VGA...
Somos Profesionales y Distribuidores, Vendemos Material de Informática y Telecomunicaciones de al mejor precio, con 12 Meses de Garantía, en material de Ocasión.

PD: 6GB DE HD!!!! OMG...

Visp

j0aj0aj0aj0aj0aj0a

Var0n

Esto os vendra bien XD
http://curiosoperoinutil.com/2006/05/02/consultorio-cpi-superlente/

ASM

es una puta lente fresnel, se ve como el culo...

Usuarios habituales

  • ASM
  • Unr3al
  • LOc0
  • DiSKuN
  • n1x3r
  • Hayworth
  • -nazgul-