¿Que pantalla de pc me aconsejais?

Tubbiz

#28 pues k io sepa el cp puede ir a 100fps o mas y el monitor tener 75hz y mostrate solo 75hz no mas, y me dijieron k para mayor rendimiento poner el doble de fps ke hz tiene pantalla, en el caso de 75hz pues el doble: 150fps (151 mejor).
Vamos, sino corrigeme.

D

#31 pues que yo sepa lo que acabas de decir lo he dicho yo y sobre lo segundo es una tonteria grandisima

Tubbiz

ams ok, pos no te entendi bn, y lo segundo lo dijieron ants pero wno si dices k no es asi mejro dejo 101fps max ¿no?

A y x cierto, ¿ke pensais d esta pantalla?: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E...22__FULL_HD.html x 166 euros ia k x internet no me dejan comprar esas cosas xd.
¿Creeis ke esta bn para jugar juegos de disparos como css y ver bn los fps y to eso?
¿Hay algun otro ke creais ke este mejor ke este ni k sea el precio un poco mas carito?

CAPARZO

Yo me compré el otro dia sin ir mas lejos el Samsumg T220 22" y no puedo estar mas contento.

Tubbiz

¿tu samsung T220 es mejor para jugar a css y juegos de estos ke este BenQ? http://www.pccomponentes.com/BENQ_E...22__FULL_HD.html
Esque en funcion me compro uno o otro.
Porfavor, responded a las preugntas anteriores sobre este monitro BenQ

doogie780

Vamos a ver, ya lo he explicado en varios threads. Si tu monitor, un tft cutrillo, aguanta 75hz a la resolución a la que sueles jugar, lo lógico sería activar la vsync, pero esto conlleva a que el límite se quede en los 75fps, y es bastante poco para jugar.

La otra opción es poner el developer 1 y fps_max a 150 (el doble de herzios) para conseguir esa sensación de fluidez. La misma sensación de fluidez que produciría tener un CRT de 30000 pulgadas que ocupa 3 habitaciones para jugar a 100hz con fps_max 100.

oko?

ps1. #34

Qué tal va? Tiene algo de ghosting o input lag? (o si se nota mucho) Los colores de fábrica se ven bien o tirando a reguleros?

Tubbiz

a oks doggie, pos ia lo habai entendido bn, lo unico sk eso de develope 1 nose a puede a no ser k sea un server en especial k tenga activaod sv_cheats 1

sigo preguntando; ¿k pantalla aocnsejais buena para juegos como css y k no suba d los 200euros?
anteriormente ya os enseñe la benq nse k pensais d ella o si hay mejores x pcoo money mas y eso..

Mall0rk1NNN

#37 lo que te decia doggy de la sincro del developer se creia que era para el 1.6 porque hay si deja ponerlo, de pantallas, no tengo mucha idea, estoy yo ahora mismo con una que me presto el vecino

#36 si se activa la sincronicacion vertical los fps se te limitan a 60

doogie780

Porque tu monitor funciona a 60hz amigo. Si tu monitor aguanta 75hz se limitará a 75.

Por eso, para jugar con sensación de fluidez, lo correcto sería activar la vsync, pero en el CS a 60fps vas andando lentísimo y dispara lento también (gracias al maravilloso motor del HL1), al doblar esa cantidad (a 125, es un poco más de la mitad porque a 124 o 120 o 126, no me preguntes por qué, se sigue andando lento) digamos que se "sincronizan" con el doble de fps y da una sensación de fluidez mucho mejor que con 100fps y además se corre un poco más rapido.

LechuJa

Bueno, sigo insistiendo:

· De los dos BenQ cuál es mejor?
· Influye mucho que tenga HDMI y/o DVI incorporado?
· Iria bien para jugar al css y demás shoters?
· Qué monitor recomendais?

Tubbiz

Bueno, sigo insistiendo:

· De los dos BenQ cuál es mejor?
· Influye mucho que tenga HDMI y/o DVI incorporado?
· Iria bien para jugar al css y demás shoters?
· Qué monitor recomendais?

Tubbiz

Refresco el tema,
¿que pantalla recomendais para que vaya perfecatmente en juegos como css? Me habian recomendado la BenQ E2200HDA 22" Full HD - Monitor que sale a unos 160euros.

Usuarios habituales

  • Tubbiz
  • LechuJa
  • doogie780
  • Mall0rk1NNN
  • CAPARZO
  • davpowered
  • erdanblo