pantallazo azul! ayudarme xfavor

P

buenas! aver , el ordenador me funciona bien , pero cuando tiro a abrir counter, wow , etc .. "juegos" por asi decirlo me pega un pantayazo azul i se reinicia el pc solo .
ahora os explico yo lo qe se o creo saber . e provado las rams poniendolas en otros slots e kitado una porke kon esa ni arrankaba ,las e puesto en distintos lugares , e sacado la grafica i la e metido , e sacado la pila i la e metido , e hecho un cortocirkuito kon la pila i me a funcionado un par de horas ,e formateado ( i al mes , mes i medio ) me a vuelto a ocurrir , yokese tio , tambien e kitado un arxivo raro qe lei en un foro system32 drumprep -k o noseke qe tambien izo qe me arrancara 1 vez . nose qe mas acer , puede ser qe este jodida la plaka base o algo ? por el calor .. nose ( tengo 4 ventiladores ) , si sabeis algo o podeis ayudarme plz acerlo lo necesito gracias saludos

DjinnSade

"El dumprep 0 -u es un proceso legitimo de Win XP encargado de mandar los reportes de error en el sistema."

Ahora como te remita un error te va a dar pantallazo azul xD

Prueba sin gráfica, o sin un modulo menos de ram, a ver de donde puede venir, o mas fácil, fotografía el código de error de la pantalla, así podríamos ayudarte mas (o hacerlo tu mismo poniendo ese código en Google..) Si despues de formatear te da error, es posible que el problema sea algún driver (actualizado o no) y probable que de gráfica...

(Para la próxima cuida mas como lo escribes, que me ha costado entenderte xD)

Superficus

Por tu explicación creo que te iría mucho mejor jugando en consola; el PC requiere algo más de mantenimiento.

Por las explicaciones que das, la verdad es que es prácticamente imposible ayudarte, se necesitarían muchos más detalles, el tipo de hardware que tienes, fecha de los controladores, sistema operativo, etc.

Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico y que contrates una revisión de mantenimiento y actualización cada 6 meses (hay empresas que te las hacen por 50 euros).

Un saludo.

P

jajaj , lo siento por como escriboo :( ! es mania ya , mas datos no sabia qe poneros i tmpoko mui bien lo qe me quieres decir xd , i e provado sin drivers , i si iva , pero sta klaro sin drivers es komo si no uviera grafica ntoces me arrancaba pero los juegos komo wow decian qe necesitaba drivers o una mejor imagen , pero bueno muxas gracias xicos , al final e provado lo qe decia el #2 , i e qitado cosas i provado i era la grafica qe parecia estar petada , le e puestoo otra i me funciona sin ningun problema , ahora biene lo bueno , esa grafica se la pone un amigo i si le funciona , no coments ( kon drivers bajados de interne i yo ponia los mios del cd ) i na era eso , gracias por todo i salu2 cuidarse

paulvandyk

¿Has hecho algun tipo de overlock?

Ninja-Killer

A mi me paso algo muy parecido hace poco. Fíjate en el pantallazo azul y dime el error del que se trata.

Si se te reinicia el PC automáticamente al salirte pantallazo azul, tienes que configurarlo para que se quede estático:

Botón derecho sobre MI PC -> Propiedades -> Pestaña opciones avanzadas -> Inicio y recuperación (configuración) -> Desmarcar "reiniciar automaticamente"

Ya me cuentas

DjinnSade

#4 Igual tienes un error en drivers, y al cargar algo de despolla la grafica xD

Bajate los drivers nuevos con la integrada, instalalos desde esa y pincha luego la otra a ver...

Superficus

Actualizarse a los ultimos drivers desde la página oficial es siempre una buena idea.

P

lo de los drivers lo hice xicos , lo del overlock ese o como seaa nose qe es , i lo de boton derecho propiedades i tal no lo e exo porke lo solucione cambiando la grafica ,( es menos potente pero weno ) no creo qe tenga nada qe ver , i el problema parece solucionado , muxas gracias de todas maneras i si me vuelve a salir os pondre el error qe es i eso , thx salu2

angelorz

1:

2: ESTO

SE ARREGLA CON ESTO

.

Fuera de coñas, ya que pides ayuda a la gente hazlo decentemente (vamos, que nos evites tener que hacer una traducción.. que duele a los ojos).

Yo que tú haría algún test de hardware, a ver si todo está funcionando correctamente. En caso de que todo el hardware vaya bien --> haz 1

A ver si alguien te puede recomendar algún hardware tester, porque lo cierto es que no conozco ninguno :D

Usuarios habituales