Pantallazo azul con Pc nuevo

B

Buenas, tengo un pc nuevo desde esta tarde, os dejo los componentes

Placa base: ASUS M5A78L/USB3 - Socket AM3+ - AMD 760G + SB710 - ATX
Micro: AMD FX Series FX-6100 Black Edition - 3,3 GHz - Socket AM3+ (FD6100WMGUSBX)
Gráfica: SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6870 OC - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.1
Memoria: GEIL Memoria PC Enhance Corsa 2 x 4 GB DDR3-1600 PC3-12800 CL9
Fuente: OCZ Alimentación PC ModXStream-Pro 500W

Me sale solo el pantallazo cuando intento abrir uno de mis juegos, el Counter Strike: Global Offensive, con los demas no me pasa :S, el juego se queda cargando para abrir y el ordenador deja de responder, hasta que sale el pantallazo o se reinicia

El error es este:

A clock interrupt was not received by a secondary processor

Cuando inicio windows me sale información del error:

spoiler

He leido en internet que puede ser problema de drivers de la placa o bios, sabeis algo?

glolg

Si he leído bien, tienes un W7 Ultimate x64. Y si dices que salta el pantallazo cuando abres un juego, se me ocurren dos posibles fallos;

·1) Tienes dos controladores gráficos instalados (posiblemente el genérico de windows y el de tú fabricante) y/o aunque menos probable incompatibilidad de los drivers de la gráfica para el so x64

·2) Memoria chunga (pasa el algun tester de memoria y lo descubrirás).
#1

1 respuesta
daimped

#1 Suena muy raro si es un ordenador nuevo, a mi me pasaba en uno viejo y lo que hice es abrir la torre y revisar todo, y había un cable que no estaba bien conectado.

B

#2 gracias, ahora pruebo

como miro si tengo los controladores de windows instalados?

y si, tengo w7 ultimate

1 respuesta
glolg

#4 botón derecho sobre Equipo / Administrar / Administrador de Dispositivos / Adaptadores de pantalla.
Ahí te indicará el controlador que tienes instalado, yo de ti, tiraba de botón derecho / desinstalar e instalas los últimos drivers de tú fabricante.

13 días después
CARCELERO

Por no abrir hilo nuevo refloto éste hilo, a mi me pasa lo mismo con un PC "seminuevo" y lo raro es que solo es al instalar/descargar algún programa :S

CARCELERO

No encuentro nada por ahi pf

Alguien sabe algo al respecto?

erKIWI

Pues si no ves nada sospechoso y ya as pasados tests a los componentes y todo esta ok, pues la a ir cambiando componentes 1 a 1 para ver cual es el jode el tema... puede ser desce la fuente que cuando el pc pide mas vatios pues PLAFF o una memo joida etc...
Saludos.

1 respuesta
CARCELERO

#8 Sabes si hay algún programa para pasar tests a la memoria RAM, disco duro, etc para ver si falla alguno? Es que yo de éstas cosas se 0

erKIWI

si claro hay miles de ellos : google es nuestro amigo solo pidele y el te contestara xD
jejeje

NeV3rKilL

Piensa también que ese juego está en estado beta.

CARCELERO

Nada he pasado algún programa y nada... solamente cuando instalo algo...

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL "pone que es el error"

En Technical information ***STOPZ: 0X0000000A (0X000000000000000000008, 0X0000000000000000000000002, 0.......... etc xFFFFFF8000300833e)

Que desesperante es ésto xD

4 meses después
I

Hola , ya estoy hasta mosqueado , me pasa lo mismo , solo con el CS GO , arranco el juego y se me queda pillado , a los pocos segundos pantallazo y reinicia el pc.

Alguien sabe algo??

I

Solucionado ;)
http://www.mediavida.com/foro/130/solucion-incompatibilidades-csgo-amd-fx-456594

Alu

Es que quien os mando compararos AMD :/

Usuarios habituales