pantallazo azul peculiar

D4rk_FuRy

buenas tardes, os voy a comentar un problema que me acaba de pasar ahora y no encuentro soluciones solventes...:

iba a jugar al cs cuando derrepente me meto y me sale un pantallazo azul y me quedo WTF? total mi primera reaccion es reiniciar tal y abrirlo otra vez a ver si fue fruto de casualidad... pero no, me meto y me dice que tengo que entrar en modo "software"... ya que openGL da error.

mi primera impresion fue "los drivers de la grafica".. entonces me apresure a desinstalar los drivers que tenia ahora, e instalar unos nuevos, aver si asi se solucionaba... pero no, no se soluciono.

entonces yo, mosqueado voy a probar otros juegos fuera del steam, como el warcraft por ejemplo y mi sorpresa es que no me da ningun error xD

entonces mi pregunta es...¿falla algo en el steam? ¿porque ostias me da un pantallazo azul cuando quiero abrir cualquier juego de steam?

ven alguna solucion que no sea formatear?? XD

pd: no he cambiado nada en mi PC en cuanto a hardware se refiere, y software lo unico que he instalado ha sido el "deepburner" que es pa grabar CDS de musica...

willsmith

se puede instalar el sistema encima del que hay sin perder datos, pero es una manera muy "guarra" este tipo de instalación, no se me ocurre nada para solucionar este fallo si no es hacer un format c:\ ,
Se puede empezar a eliminar los drivers de la gráfica e instalar los últimos, reinstalar Steam.

D4rk_FuRy

he restaurado sistema y reinstalado steam, ahora vere si me sigue dando error... si no se soluciona pos format:C xD que es mas rapido seguro...

gracias =mente^^

pd: solo una duda, para solucionar este problema tendria que hacer formateo normal? o con el rapido vale?? xD

Get

aver para estas cosas, prueba de entrar en la carpeta del steam, que puede ser c:\Archivos de programa\Steam y busca un fichero llamado ClientRegistry.blob y borralo con el steam sin ejecutar.
Acto seguido arranca steam de nuevo.

Con esto fuerzas al steam a hacer un cache de todo de nuevo y en muchisimas ocasiones es mano de santo.

suerte.

D4rk_FuRy

#4 tambien probe eso y no me lo soluciono.. ya formatee y el problema parece que de momento se ha ido... veremos si reaparece en los proximos dias xD

DjinnSade

#5 Yo de ti, antes de meterle mas cosas, iria probando, que no sea que lo cree otro programa, o una actualizacion de los drivers.

Testea estos dias, por si cae otro format c.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • D4rk_FuRy
  • Get
  • willsmith