Pantallazos

_MoNxO_

Hace unos dias me saltaron los plomos con el pc encendido. Me paso 3 veces seguidas, xk vino la luz, se fue, vino, se fue... Entonces ahora al encenderlo me lleva al menu de seleccionar el modo de arrancar (modo seguro, ultima configuracion..) pero al darle a cualquiera me da un pantallazo. He probado a meter el cd del xp para reparar o almenos formatear pero no me lee los cds, es como si no se pusiera a cargar los cds y no puedo arrancar desde un cd. En la bios me he metido para intentar poner lo de boot from cd pero no lo encuentro, aver si alguien me ayuda, thx.

PD: Con pantallazos me refiero a pantallazos azules.

AcidNos

Da parte a tu seguro de casa y pones nuevo lo que haga falta. PB, HD y micro por ejemplo. Tampoco te pases al declarar daños para que no vaya el inspector del seguro a comprobarlo. Si tienes a algun conocido o amigo en alguna tienda, llevaselo y que te haga el la pre-factura para el seguro.

Aun asi, tiene toda la pinta de que algun archivo del arranque del sistema este dañado. Lo que puedes intentar es hacer una copia del XP sin formatear. Es un poco penosa esa instalacion, pero asi conseguiras copiar todo lo que necesites a DVD.

Otra opcion es arrancar con una Linux Live CD y hacer lo propio. K3B, Tuesting and Format c:

_MoNxO_

Intentare hacer eso del seguro. Lo de hacer una copia de Xp o arrancardesde un cd de linux ya lo habria echo pero esk ya dije k no arrancaban los cds, nose xk... y eso intento arreglar

CaNaRy_r00lz

asegurate que no se te haya desconfigurado la bios y mira que tengas que te lea el cd al arrancar..

_MoNxO_

esk ese es el problema, k nose donde se configura para arrancar desde el cd..

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos