Para expertos (Ayuda)

IS4kO

Hola, ante sque nada daros las gracias por adelantado, mirad, tengo una gforce 4 mx con una asus SiS745 de placa base.

Mi problema es que cuando quiero entrar a la configuracion de de las propiedadesd de la grafica, ya sea para aumentarle el rendimiento bajarlo etc, no me deja ya que siempre me da error run32dll.exe y no puedo acceder a los menus....

He probado a expandir el run32dll, me he bajado los ultimos drivers y nada, alguien sabe que puedo hacer????

Gracias

ZucKMarS

Podría ser por "mierda" que tengas en el PC y esa supuesta "mierda" instalada, le da error a lo de tu menú.
Solución? Dificilmente podrás arreglar esto, supongo que tratandolo bien a partir de ahora tendrŽsa más cuidado :D

NaVaJa

tienes el Windows ME verdad? no te lo recomiendo, peta mucho el kernel32.dll y muchos mas.. Windows 2000 Profesional powa ;)

chris23

format c: y le pones el XP Pr0.

IS4kO

tengo el xp pro .....

chris23

pues format c: y le vuelve a meter el pr0...

IS4kO

:s ya dije que habia vuelto a expandir el archivo desde el pro ... (joe con la palabra pro sale en tos laos xd)

JoSuK

vuelve a instalarte los drivers y mira haber que hayas metido la version xp

IS4kO

posi meti la version xp :(

ach3chin0

www.driverheaven.net/cleaner

Desinstala con esta utilidad tus drivers. Posteriormente instalalos de nuevo.

Antes de volver a reinstalar haz al menos una prueba, es posible que el problema desaparezca

Ya nos iras contando ...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • IS4kO
  • JoSuK
  • chris23
  • NaVaJa
  • ZucKMarS