Para usuarios Logi Dual Opitcal en XP

gandolfer

Hola a todos,
Tengo un problema y es que al instalar los drivers MouseWare 9,42 en XP Profesional el 3 y 4 boton no me funcionan en CS. he cambiado en el apartado de confi del raton a asiginarle teclas como F3 y nada aunque en controles pincho pistola por ejemplo 3 boton y me sale F3 pero en el juego le doy al boton del raton y no funciona y pulso F3 si........

Si alguien lo tiene que me diga que comando o tecla hay que asignales para que funcionen.

Pd al parecer solo pasa en Xp puesto que en el 98 al parecer no pasa.

THX por adelantado

G

Inicio ejecutar: tecleas regedit
ahi accedes a:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Ahi se genera un registro quee inabilita esos dos botones. Debes eliminar el ke pertenece a mouseware que podras reconocer en la pestaña Datos.
Despues de esto en la seccion Botones de las Propiedades de Mouse asigna:
1 Hacer clic/Seleccionar
2 Botón Central
3 Menú contextual/alternativo
4 Cortar

ya puedes añadir: bind mouse3 "loquesea" y bind mouse4 "loquesea" ;)

JoSuK

has probado el bind mouse4 loquesea?
muchas veces windows no te deja bindearlo desde el menu de controles pero mediante el comando de consola si

Laro

mejor kita el mouseware ;)

XaZiNo

Cuando instalo el raton en el puerto USB, está operativo durante 10 minutos o así pero al cabo de ese rato, el raton se vuelve inoperativo...se apaga así por las buenas.... es por el SO ?? o porque mi puerto USB no vale un duro... ?....... Gracias...

spAhs

cambia de raton a un amigo le pasa eso con mi mismo raton un logitech ifeell mouseman y como tiene grantia d epor vida lo cambio y ya no le pasa de todas maneras q ordenata tienes

SuM3kY

pos a mi dual no el va el usb pero vamos k pa eso esta el ps2 digo yo

Gp

Pues yo soy tan feliz con mi Logitech USB iFeel MouseMan Optical con Win XP y el MouseWare (9.61) y de mouse4 tengo el doble click!! ;)

JoSuK

pos yo soy tan feliz con mi mocosoft 3.0 y su driver de windows por defecto :P
quitate le mouseware es bazofia xD

BLaCkDaRk

No instales el mouseware, i en el cs pon los binds mouse3 i mouse4 i funcionan perfectamente. Te aconsejo que enchufes el dual optical en el usb, tendras como minimo 180 de rate contra los 120 que te dal el puerto ps2. Si puedes pillate un Mini wheel mouse, es lo mejor, a mi el dual optical ma durado 3 semanas porque ayer me compre el mini wheel mouse y buf, es el mejor con diferencia...

G

#5 ese problema del usb es por la placa base. De todas formas ponlo en PS2 para cs es mejor y para todo en mi opinion ;)

#10 con mouseware mejoras los hzs bastante, en mi opinión si merece la pena tenerlo. Solo hay ke hacer lo ke he posteado y ya tienes todos los 4 botones operativos.

Para anular aceleracion:
Añadiendo un par de registros ( k si no sabeis donde conseguirlos me los podeis pedir ) y añadiendo -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd a la linea de comandos del acceso directo a CounterStrike anulas casi totalmente la aceleracion :)

B

He estado en el regedit ese y no se donde coño esta lo del maouseware por favor si alguien sabe algo de eso que me avise que es una putada eso de no tener esas dos teclas si es posible me contestais en email dj_mitch1000@hotmail.com.

Gracias

Usuarios habituales