¡ pasaos a overnet !

PkT

Me bajao el kerio ese y me a empezao a salir cuadritos de permitir y no se k mas cosas no hay manera de k las permita todas del tiron o algo? o hay k estar 1 a 1

B

Cuando te salen esas ventanas marcas la casilla que está debajo de "permit" y después pinchas en "permit".

Hay una forma de decirle al Kerio que te abra los puertos necesarios para un programa.

Pasos:

  1. Pinchas con el botón derecho en el icono de la barra de tareas y eliges Administration.
  2. En la pestaña Firewall pinchas en el botón Advanced.
  3. En la pestaña Filter Rules le dás al botón Add para crear una nueva regla.
  4. Ahora rellenas estos valores:
    Description: Overnet (por ejemplo. Tan sólo es el nombre que tú le das a la regla).
    Protocol: TCP and UDP
    Direction: Both Directions
    Port type: Any port
    Application: only selected below (y con el botón "browse" buscás el ejecutable (.exe) del Overnet).
    Address type: any address
    Port type: any port
    Rule valid: always
    Action: Permit

Y le das a OK.

Con esas acciones el Kerio permitirá todo tipo de comunicación que solicite tu Overnet.

PkT

Lo hago todo y me sigue poniendo firewalled xDD

Ne0x

aprobarlo!

B

Eso sí ke es raro.

Yo solucioné mis problemas haciendo eso.

A lo mejor en la pantalla "Filter Rules" tienes algunas reglas llamadas "Overnet Application" que te anulen la regla que acabas de crear. Mira a ver si es así y si es así borralas (SOLO LAS DE OVERNET) y deja sólo la que tú creaste.

SeNte

Yo tengo conexion a internet a traves de otro pc de la minired casera.

Al conectar con el pc que tiene directamente la conexion ponia firewalled. Le he agregado un par de reglas al firewall del XP abriendo los puertos TCP 4662 y UDP 4198. Al volver a conectar ya me salia OPEN.

Pero en el otro PC me sigue saliendo firewalled...
Uso W2k sin firewalls de ningun tipo, con ONO 300.

Ayuda plz.

CApcOM

La cosa es q emule y edonkey da vedadero asko xq tardan siglos en conectarse, el overnet en matrix reloaded tardo como 2 segs en ponerse a 24 kas/segs 0_0, es como el kazza pero con todo lo q tiene el emule de contenidos, espero q la gente no sea tonta y lo sepa ver.

PkT

E probao a borrar todas las reglas k tenian algo k ver con overnet y luego e creado mi propia regla segun lo k dices y nada firewalled.

B

Ahi ya no llego. A ver si alguien te sabe decir.

:S

B

Como diría posthuman: Ahí ahí ahí

xDDD

B

Pues ya no te puedo ayudar más.

:/

PkT

:(

SeNte

Gracias de todas formas e69, que curro te estas dando con este post.

Cuando me ha puesto open en el otro pc creia que ya lo tenia. Mira que llevo tiempo intentando hacer funcionar overnet/emule/edonkey y nada. Al menos ahora en el otro pc ya funciona.

Seguire intentandolo

*editado: mucho firewalled pero el upload siempre entre 7 y 15...

B

Es un pequeño curro. Pero de tanto bajarme cosas ya tenía ganas de poder aportar un poco a la comunidad.

Además, el eMule estaba a punto de llevarme a un manicomio y con el Overnet sólo me falta llorar de alegría.

:D

SeNte

Yo también llevo un via crucis con todos estos programas. Pero nada, firewalled powah!

Ne0x

e69 lo acabo de instalar y estoy bajando ya a 18 kb/s. Muchas gracias, me va muy bien. Y gracias por dedicar todo este tiempo a este post. UNa pregunta sin importancia: Cuando tiene el arxivo mas disponibilidad: cuando el nombre esta mas azul o cuando mas availability? creo q es de cajon pero por si acaso lo pregunto. Gracias por todo

Post como este aportan algo

B

Pues no lo sé, tiu.

Como me va tan bien es que ni me fijo en esos datos. Yo solo miro los k/s, ke van de pm.

No me preocupo por mas nada. :D

SeNte

Sin sentido. Pongo el overnet en el otro pc (el que tiene conexion) y me pone open. Si mientras está encendido, conecto el de mi pc, también está open, pero si en el otro pc no está activo, firewalled.

/me :S hecho un lio.

B

Seguro que Tamy tiene respuesta para eso.

A ver si se pasa por aquí y lo lee.

SeNte

Need Pitagoras or Tamy backup!

CApcOM

Lo q le falta al overnet para ser un p2p de la ostia es q tenga archivos raros y españoles a sako, y eso se soluciona si mas gente española utiliza este programa (que no kiere decir q tenga q borrar y decir adios al emule), imaginaos piyar cualquier cosa a una media de el doble q el emule y conectándose en en muchos casos un cuarto de hora antes q el emule, lo q pasa con el overnet son los rumores de spyware, q en verdad tiene la opcion de NO instalar en el transcurso de la instalacion del overnet, para aseguraros ir a inicio y ejecutar INICIO> EJECUTAR > MSCONFIG >FICHA INICIO y desactivar todas las casillas q os parezcan estrañas o de publicidad solo debiera de haber una las demas seran vuestras despues aceptar y reiniciar.

B

A mi eso de "msconfig" no me hace nada. Es más, busqué "msconfig*" en los discos duros y no apareció nada.
W2000

Fy3Ra

Overnet ownz, ono 128KBs, me estoi bajando 2 archivos de 700MBs cada 1 y me baja cada 1 a 10,9,8,7KBs, cosa asi, pasaros a Overnet, es la polla !_!

JMBaDBoY

Me baja a 24,2 kb/s ^^

CApcOM

solo lo he probado en w9x el 2000, NT, millenium, XP tendran otro metodo para ver los programas q se ejecutan en el inicio

davinchu

e69 haber si me puedes decir :

Max Download Speed
Max Upload Speed
Line Speed Down

Ah, tengo ADSL 256 kb

Gracias de antemano :)

B

Yo tengo tb adsl 256.

24
8
32

Conex maximas 45

Solarfall

uhm... una cosa... no se habian fusionado el overnet y el edonkey??? lo que esta nueva version es un poco diferente porque lleva el sistema horde... por lo que pararon de sacar más versiones de overnet, y siguieron con el ED hybrid... corregirme si me equivoco pero creo que el overnet 0.49.4 es lo mismo que el edonkey 0.49.4 :-)

davinchu

Vale tio muchas gracias ;)

Ayer namas instalarlo, me estaba bajando el GTA:Vice City a 20 kbs ( esa velocidad se puso en 3 segundos ) pero luego bajo y me iba a 1 o asi :S

OMEGA69

Haber, el Kerio ese es un firewall así que si teneis problemas con los puertos no lo instaleis. Eso que dices e69 no sirve de nada, instalas el Kerio y te cierra los puertos y luego marcas la opción de que te los abra o_O, o sea que lo instalas para nada.
Para los que teneis lowid visitad páginas como www.adsl4ever.com q seguro que lo solucionareis

PD: Para arreglar los archivos jodidos utilizad el DonkeyDoctor o el NPDonkey pero por si acaso es muy util hacer una copia de la carpeta temp de vez en cuando.

PD2: eMule roolz

Usuarios habituales