¡ pasaos a overnet !

Fy3Ra

e69

Que significa lo de Max line speed down?

Pikachu

me lo toy descargando, si es la mitad de bueno de lo que se comenta por aqui, cuando me veas sere tu frag durante 100 mapas seguidos o mas :D

M

pongo el overnet y se tira tiempo y tiempo con las descargas a 0 y las subidas a 0

no se que hacer :\

Cardoomx

Dani pa empezar eres gay :P

Me lo he bajado y empieza a descargar mas rapido que el emule pero tan pronto me va a 50 3 min como que me baja a 8. Ahora mismo me baja a 22.2 y sube a 8.

De todas maneras a ti no se como te a tambien. Si me diera el maximo posible de mi linea iria a toda leche pero a 20 no estables no se como va a ir.

De todas formas si todos los del emule se pasaran a overnet si que iria mas rapido o eso creo por que el gran problema de overnet son las fuentes que tienen el archivo que quieres. Muy pocas segun veo

M

alguien me puede responder ? :(

OMEGA69

Tras leerme todo el post yo creo que cada uno debería usar el programa que mejor les funcione.
Yo personalmente prefiero el eMule tras haber usado el overnet durante dos días, no sólo por la velocidad de descarga (emule-22 y overnet 19-20), también porque el eMule utiliza menos recursos que el Overnet y lo prefiero.
A la gente que no les vaya bien ninguno, yo les aconsejo que visiten foros más especializados que este (aunque aquí posiblemente sepamos resolver sus dudas) como son los de www.spanishare.com o para el eMule www.emulespana.net para que allí expongan sus dudas/problemas y lo solucionen.

B

Desde el primer post dije claramente que este thread no era para el usuario de eMule que estuviera contento, sino para el resto (que son muchos).

Por otro lado, a mí y a más gente (creo que las respuestas están en alguna de estas páginas) les chupa más recursos el eMule.

Para gustos colores. Y repito:

ESTE POST ES PARA LOS USUARIOS DE EMULE y EDONKEY KE NO ESTÁN CONTENTOS.

Es simplemente una recomendación mía.
Es como las lentejas, el que la quiere la toma y el que no la deja.

qTp :P

B

Si yo soy gay, tú eres la cabalgata.

:D :D

A

e69 o alguien ke sepa :

si juego a algun juego con el overnet abierto no transfiere, se baja todo a 0, cual es la causa y solucion?

Cardoomx

e69

No consigo que me pase de 30 nunca y cuando llega lo hace muy poco. Suele quedarse en 20 o por ahi. Aguna idea de como mejorar el tema?

B

Si nada de lo que se ha dicho ya te lo mejora, no tengo ni idea.

:S

A

y lo mio no tiene solucion? cada vez ke juego me deja de transferir...

B

ni idea

LeaL

a69 mira e pues el overnet y me e bajao el kerio ese pero cuando lo instalao me tng q conectar y tng q poner la contraseña y la ip pero pongo la ip y no me conecto q puede acer?? tng adsl multipuesto

Fy3Ra

Me estoy bajando un archivo de 700mbs, llevava 664mbs descargados, reinicio el PC y cuando entro veo que solo tengo 554 descargados, en fin.

ketekojo

Bueno, primero felicitar a e69 por su paciencia... muchos ya se habrian rajado.
A ver, voy a tratar de intentar aclarar lo de firewalled. El programa de Overnet intenta conectarse, y "ve" por alguna razon que estas detras de un firewall. Estos casos normalmente ocurren cuando se esta DETRAS de un firewall mal configurado (e69, eso de intentar arreglarlo instalandose el Kerio o cualquier firewall es una tonteria [lo digo sin animo de insultar, eh?]) o a traves de un router configurado como multipuesto.

Si teneis internet para 1 solo ordenador, con conexion directa (entiendase como un modem, cable, ADSL configurado como MONOPUESTO o lo que sea), no tendria que haber ningun problema en conectarse (mirando abajo del todo deberia aparecer la palabra OPEN, como decia e69).

Otro caso es que apareciera la famosa palabrita esa "firewalled". En tal caso, YO (e insisto.... YO) lo que haria es:
1º Quitar, o en su defecto, configurar cualquier firewall SOFTWARE instalado en el ordenador (yo tengo el kerio, y puesto la regla para el overnet y sin problemas).
2º Si se tiene un router configurado en MULTIPUESTO, mapear los puertos que utiliza el Overnet para ver si asi se arregla el fallo. Para hacer esto, id a OPTIONS y despues en el apartado NETWORk mapear los puertos que aparecen ahi hacia el ordenador que este utilizando el Overnet (para esto hay muchas paginas con manuales para poder mapear puertos, como www.adslayuda.com www.adsl4ever.com etc... )

P.D. No esta de mas decir que seria ilogico configurar el overnet para funcionar en dos ordenadores dentro de una red, pero en el caso de que se quiera hacer, los dos ordenadores deben usar distintos puertos (si el primero usa 4662 y 6207, el segundo DEBERIA usar (y no estoy seguro cuando digo esto, pero seguro que alguno sabe mas que yo y lo postea) otros distintos, como el 4663 y 6208, por ejemplo)

B

Gracias Mr ketekojo stitch

M

e69, con peliculas de estreno, no me baja mas que a 7 kB/s en los picos altos, y me sube a 8 kB/s constante. que puede pasar ?

B

Soy un ignorante, lo sé. Lo que pasa es que yo trabajo de forma empírica. Si me dice firewalled e instalo el Kerio y se me kita haciendo lo de la regla y alguien me pregunta que como quitarse lo de "firewalled" le dire lo ke a mi me funciono.

Ke bonita es la ignorancia (sobre todo si va acompañada de un buen par de tetas) xDD

B

No sé, tiu, pero mira, a mí cuando las fuentes superan las 500 ya no me baja a menos de 23 k/s. Es un número que comienza a subir desde que conectas Overnet, a medida que va buscando las fuentes de los archivos que quieres descargar.
El número de fuentes "Sources", lo puedes ver en la parte superior de la pantalla, bajo "Transfers".

Otro dato importante, que me he cansado de repetir, es que siempre tengo 5 pelis bajándose. SIEMPRE. Cuando se acaba de bajar 1 pongo otra, aunke sea el primer D de una peli de 2.

capirossi

Digo yo que antes que el overnet mejor poner el hybrido edonkey-overnet (Edonkey GUI o algo así) que se conecta a la red edonkey-emule y a la de overnet.

Es una sugerencia :P.

Aunque yo pienso que el emule gana a todos. En carga de archivos compartidos, consumo de recursos, opciones, usuarios,... la velocidad de descarga depende de los usuarios no del programa y creo que emule encuentra más usuarios y tiene mejor sistema de prioridad.

davinchu

200 mb to GTA: Vice City gogogo !

capirossi

Me faltó decir que en cualquier caso estoy de acuerdo con que cada uno use el que quiera o mejor le venga.

Pruebe, compare, y si encuentra algo mejor lléveselo.

Juanjolopezv

e69 un amigo mio ( Fy3ra soi yo xDDDD ) me recomendo el overnet ara 2 dias, y como el eMule me va de pena (11 k y es un milagro)pos keria probar a ver si...

lo instalo segun me lo explica mi colega paso a paso, y no me baja nada nada, eso si, subir sube el jodio.

Viendo ke no me va bien el overnt, me gustaria saber si me podiais hayudar con el eMule, tngo la v.0.28 y no se, ayudarme a configurarlo o algo, mi mail es jj_dj@hotmail.comy tngo adsl256

B

Te recomiendo que instales de nuevo Overnet.

Si no estás "firewalled", ponle 5 archivos y déjalo toda la noche.

Debería irte bien, pero con 5 archivos y con tiempo.

Pregúntale a Fyera, ke me daba la vara todo el rato porque no le iba bien y es que no lo dejaba ni respirar al programa. Me hizo caso y lo dejó toda la noche y al día siguiente me quería besar. xDDDD

De eMule no te puedo decir, porque yo mismo me desesperé con él, tras un año cambiándole todo. :/

S

e69, una duda técnica

si bajamos material exclusivamente en castellano y, matemáticamente, el sumatorio de subidas, es igual al de descargas, como es posible q teniendo la mayoría adsl256, descarguemos todos de manera estable a más de 16kb?

magia?

EnDeEsgue

e69 tio pos yo lo dejo la ostia de horas y no me pasa de 10 :( como el emule mas o menos :_( estoy desesperao ya :(

EnDeEsgue

coño zenture ara mas dejao una duda existencial xD

S

es que yo sólo bajaba cosas en inglés del emule por eso mismo... a lo mejor el overnet lo han hecho unos magos xD

SeNte

Gracias a gente como yo, aunque tampoco cuadra:

Downloads -> 599.72 M
Uploads -> 461.11 M

Yo creo que es por la gene que se conecta con firewalled, que no baja apenas y sube a 15 kas xD

Por cierto ya no se si es paranoya o que pero parece que con 5 downloads, ni uno mas ni uno menos es como mejor va...

He estado jugueteando con ono 300 y al parecer no sube de 32 kas.

Como mejor va es:
Max DW speed : 32
Max Upload Speed: 12 (si pongo más, sube menos :S)
Limit Speed Down : 37 ks
Max connections: 45 (si lo subes bajas a menos velocidad, y si lo bajas tienes menos fuentes y va peor)

El limit, al principio lo tenia a 0 pero al ponerlo a 37 parece que controla mas el ancho de banda y tal y pega menos bajones.

Haced caso omiso de este mensaje, lo más seguro es que sean todo paranoyas.

Usuarios habituales