¡ pasaos a overnet !

B

No soy El Oráculo (uséase, no tengo ni pajolera idea).

:D

SiKoPaTa

Me puedes decir la configuracion de:
Max DW speed :
Max Upload Speed:
Limit Speed Down :
Max connections:
Que tienes puesta ya que tienes adsl 256 y yo tambien sabre cual es la mejor debido a ke es el primer dia que llevo con el y no me subia la velocidad de 5 kb por eso dejamela aki o en mi perfil thx tio!

B

creo ke la he dicho mil veces ya.

BeSaiD

yo tengo una version antigua del overnet, y viendo la nueva q instale a un amigo hoy y como baja creo q me la cambiare cuando termine de bajar las cosas q estoy bajando.

M

pues yo es que como mucho encuetrno archivos de 70-80 fuentes :O

EnDeEsgue

alguien con router 3com 812 me dice el puerto UDP ke tiene puesto?

T

Overnet = La peste
Emule LSD el mejor

B

glasspincher

BeSaiD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd lol

pip0rz

mmm, es el edonkey con otro skin

SeNte

#217
Tengo Overnet haciendo medias de 28-30 ks/s con ono 300.

http://www.iespana.es/sente/overnet.jpg

Settings en el #210

B

Tu ves servidores en Overnet??

No es el edonkey con otro skin :D

Fy3Ra

Por que me pasa esto con la mierda de Overnet

Me estoi bajando un archivo de 700mbs, llevo 664mbs descargados y si desconecto y vuelvo a conectar solo llevo 500 o una cosa así, porque eso? En fin

PD: Otra cosa, que significa de lo High & Highest ?

Fy3Ra

HELP.

SeNte

Pues la verdad es que no lo se, pero se ve que descarga mas de la cuenta, o repite lo que se baja o algo así, porque yo he tenido un archivo que llevaba bajado el 102.xx % :?

EnDeEsgue

lo primero no lo sé , lo segundo es high = prioridad alta y highest = la prioridad mas alta

B

Una descarga me llego al 102.xx %
crei ke se iba a joder al final, pero espere y se completo.

Parece ke es normal.

xDDD

SeNte

Sisisi es curioso, ahora mismo tengo una al 99.84, voy a fijarme a ver si ocurre y a ver si alguien puede darnos una explicacion

EnDeEsgue

viendo ke el overnet este me iba de pena, me desespero y mi cabeza se vuelve loca y porq nose ke ostia ke se me ha pasao por la cabeza he decidido coger y instalarme el skin ke dijo e69.... y INCOMPRENSIBLEMENTE COJE Y EMPIEZA A BAJAR A TODA OSTIA :O:O ha estado a 23-25 todo el puto rato y yo asi o_O

increible pero cierto xD lo ke pasa es ke yo no entiendo KE COÑO TIENE KE VER EL PUTO SKIN PARA KE VAYA MEJOR SI SOLO CAMBIA EL ASPECTO? XD casualidad? puede ser :O

La verdad está ahí fuera.

Fy3Ra

EnDeEsgue, pues ami me paso al rebes, me puse el skin y a 0.0 todo el rato xdddd

¿ Para que sirve la prioridad ?

ketekojo

#230 En teoria, la prioridad seria para el caso de que te estes bajando 4 o 5 cosas a la vez, hacer que una se descargue mas pronto que las otras cambiandole la propiedad, pero no estoy de esto...

BeSaiD

bueno, vamos a instalar el skin xD

Sanatos

mmmm , pasar-me a overnet ? nose , con emule bajo a 80-90 , llegando a picos de 130 , kaunto conseguiria con overnet ?

Sanatos

por cierto , tengo la version 0.29 del emule , con una version inferior descargaria mas ?? thx :)

P

la verdad esq con el overnet nuevo para mi se acabaron las esperas y las bajas velocidades

Machinecow

Pasaos al bit torrent que eso si que es descargar rapido, sin colas ni leechers. El unico problema es que falta material en español, pero pa eso estamos, pa promoverlo.

Un saludo.

B

Soy 1 ignorante en temas de puertos y routers, lo reconozco. :D

La gente tenía razón al decir que era una tontería instalar un Firewall para abrir puertos, ya que es una herramienta que se utiliza para cerrar puertos.

En mi caso, desconocía totalmente que el Windows 2000 (mi SO) activaba por defecto un Firewall. Y yo lo tenía activado. Yo pensaba que el único SO que te activaba por defecto el Firewall era el XP, porque oía a 1000 tíos hablar del firewall del XP, pero no oi a nadie hablar de un firewall del W2k.

Por este motivo siempre me salía "Firewalled" en Overnet. Lo cierto es que no sé cómo pero conseguí (con el Kerio y alguna otra cagada con suerte) que se me quitara lo de "Firewalled" y se me pusiera en "Open".

Pues bien, ante tanta gente que me decía que era una tontería lo del Kerio, decidí desinstalarlo y borré los 7000 puertos ke tenía abiertos en el router (Teampseak, etc), puesto que ya no los estaba utilizando.

Obviamente, al ejecutar Overnet, me salía de nuevo "Firewalled". Después de mirarme todos los documentos de www.adsl4ever.com me fui a ver los de www.bandaancha.st , donde encontré la respuesta.

Cómo controlar el Firewall del Windows 2000:

  1. Os váis al escritorio: Icono "Mis sitios de red" --> Propiedades
  2. Conexión de área local --> Propiedades
  3. Protocolo TCP/IP --> Propiedades --> Avanzada
  4. Opciones --> Filtrado TCP/IP --> Propiedades
  5. Y aquí teneís dos opciones:
    a) Desactiváis por completo el Firewall. Para ello, desactiváis la casilla "Habilitar filtrado TCP/IP" o
    b) Dejáis el Firewall activado y abrís los puertos que necesitéis.

En ambos casos, debéis abrir los puertos también en el router. Si todavía no sabéis abrir los puertos, podéis visitar www.adsl4ever.com , donde se explica bastante bien cómo hacerlo.

Fy3Ra

Que mierda es esta?

Me estoy bajando un DivX, son 700mbs, bueno llevava 520 o una cosa asi, y de repente ..miro que llevo solo 62mbs, ya me a pasado anterior mente, pero de 660 a 500 o una cosa así, que mierda por dios...

LeaL

Yo nose lo de los puertos y tal...pero amos q tanto el amule y el overnet son unos mierda o ami me van de pena.No bajo nada de vez en cuando a 7 como mucho cn adsl 256 y con el fireware del xp kitado.Nose q coño are pero esto me va de pena.Hoy en 9 oras me e bajao 150 mb asin q nose q coño acer

ketekojo

Bueno, yo lo cerre esta noche (no puedo dormir con el ordenador encendido... parece una aspiradora pegada a mi oido) y esta mañana lo he vuelto a poner. En el rato que lleva puesto me he bajado 53 megas. La configuracion que uso es la que pusieron por aqui (no me acuerdo del nombre... sorry tio ;) ) y me va bien. He probado cambiando los valores y como mejor me va es asi (tengo AunaCable 300).

Para e69: Si el kerio lo tienes bien configurado con su regla (habilitar tcp/udp con entrada y salida para el overnet, como explicabas al principio) no tiene por que darte problemas (yo tengo el firewall siempre activado)

P.D. Con permiso del autor, la configuracion que yo tengo puesta es esta:

Como mejor va es:
Max DW speed : 32
Max Upload Speed: 12 (si pongo más, sube menos :S)
Limit Speed Down : 37 ks
Max connections: 45 (si lo subes bajas a menos velocidad, y si lo bajas tienes menos fuentes y va peor)

Usuarios habituales