Pasar DIVX---->CVCD

Urien

Weno pues es ke kisiera pasar una pelicula ke hice de DIVX a CVCD y kisiera saber con ke programa se hace y como. Muchas thx ;)

Ringo00

creo q el nero te lo hace, pero no se como va pq nunca lo he hecho.

GoTRaM

pues eso, te aconsejo el nerovision, es el mas facil y te deja cortar para hacer 2 cds

-w4r-

y el formato CVCD ? q es ? pa ke sirve?

Death_Master

CVCD es una "versión" del VCD. La compresión MPEG es menor que en el DivX, por lo que la calidad de las películas es algo peor, pero tiene una grandísima ventaja, al menos para mí, y por ello es el que siempre me bajo. Puedes grabarlo y verlo en el DVD de casita, en esa pedazo de tele en lugar de en esa mierda de monitor jeje.
Para pasar DivX a CVCD tienes muchísimos programas que lo hacen de forma automática y tb muchos tutoriales para hacerlo tú mismo. En el propio eMule tienes varios.
El programa que te lo da todo hecho más sencillo es
WinMPG Video Convert

-w4r-

no me jodas q con CVCD se puede ver en el DVD en serio? ostia si esto se avisa antes loko ...

VALKIR

Yo tb lo probare :p eso me interesa para ver matrix en el DvD ;)

EnDeEsgue

#5 el programa ese tb pasa XVID a CVCD?

Wender

en el emule/edonkey circulan varios manuales, si mal no recuerdo hay uno mu weno que sellama manual de cris

Death_Master

#8 no he probado a pasar XviD a MPEG, pero en principio, al igual que se puede decodificar un DivX y recodificarlo a VCD, debería poderse con XviD. Sólo se me ocurre una cosa: prueba :D
Por cierto, desde luego que se ven en el DVD, pero no vale con meter el fichero de la peli en un CD, hay que grabarlo de una forma especial, dividiendo las capas. Si no quieres complicarte la vida (yo antes lo hacía pero ya no) usa el Nero que te lo hace automáticamente, selecciona CD de video, arrastra el .mpg y cuando esté correctamente codificado le das a grabar.
Luego te haces unas palomitas, pillas una cocacola, te tumbas en el sofá y a disfrutar de la peli.
No me comparéis con ver un DivX en el monitor :D
Desde que me compré el DVD para la tele ya no bajo DivX (alguna excepción y para convertirlo luego xD).
Lo malo esq aún no he encontrado en Linux programas que descompongan un mpg en capas como hace el Nero... :( en ese aspecto me toca tirar de Windows

-w4r-

winmpg converter ese aun no lo he encontrado ¬¬ version gratis claro, stoy por el overnet buscando aunq aun no se me ha vajao ni un kb.

Death_Master

En el eMule está, pero recuerda que si te gusta te tienes que comprar el original ( ;) )

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • -w4r-
  • Wender
  • VALKIR
  • GoTRaM
  • Ringo00
  • Urien