PB AMD con AGP de garantías

GR33N

estoy sopesando la opción de cambiarme a AMD, pero no kiero tener ke desechar mi 6800GT AGP, así que si hubiera alguna buena placa para AMD con AGP, pues igual me paso de bando.

sabéis de alguna?

thx!

CaNaRy_r00lz

yo he oido y leido buenas criticas sobre una asrock dual con sata2 que tiene AGP/PCI-X y sale sobre 50-70€ es la que tengo pensado pillar y consigo un micro baratillo

aqui tienes la url del sujeto en cuestion http://www.asrock.com/product/939Dual-SATA2.htm

GR33N

es decir ke cuando decida comprarme una vga pci-e, dará iguales resultados ke una placa normal de pci-e?

lo mismo para el actual agp...

GR33N

a ver, lo que quiero es una BUENA placa, si hay otra dual mejor pero mas cara, no me importa el dinero, prefiero gastarme mas € y que sea de mejor calidad...

no se si me explico :S

P

gr33n, la asrock esa es de muy wena calidad xd

SeRiaL-k

si es de tan buena calidad porque vale tan barata? xdddd ¿soporta d-core?

GR33N

puede alguien aportar un rayo de luz a este thread?

J0d3r

Buenas,

Eso de no querer cambiar la gráfica nunca lo he considerado muy correcto.

Hoy por ejemplo he estado viendo a un user con un 4400 dual core, una MSI k8n neo platinum 2 y una x800xt AGP.

Sin duda cuando la compró la x800xt era una pedazo de gráfica y merecía la pena comprar una placa base 939 con AGP... pero hoy ves su equipo y es como si te pegaran con un palo. Llama demasiado la atención ver un buen procesador en una placa mediana y con una gráfica AGP que ya no es una super-gráfica.

Mi consejo: deshazte de la 6800GT y compra una buena placa PCI-E y una buena gráfica PCI-E. Con que vendieras la 6800GT y compraras otra 6800gt PCI-E sería más que suficiente.

No conserves la 6800GT y no te cambies a 939 con AGP. Eso es algo que sólo recomiendo a gente que no se quiere gastar mucho dinero, gente que con una asrock dual sata II tiene suficiente y que siempre podrá pinchar una pci-e.

Para usuarios más exigentes y con más dinero no recomendaría una asrock dual sata II, sencillamente por que bajo mi punto de vista no está a la altura de otras placas del mercado, y lo digo después de haberla probado.

Antes no la recomendaba sencillamente porque era escéptico (nadie da duros a cuatro pesetas) pero ahora que la he aprobado aún la recomiendo menos (para usuarios high)

saludos

GR33N

pues entonces me voy a esperar, porque no veo forma humana de vender mi abit ic7-g + p4 3ghz northwood + 6800 GT agp

aguantaré otro año y pico mas... ke remedio :S

CaNaRy_r00lz

yo tenia pensado comprarmela, pero como ahora mismo no tengo pelas para un buen micro no lo pillo, mas que nada pk yo necesito mas micro que vga, ya que con el 3D es fundamental, lo que si me gustaria saber cuando sale el dichoso m2 ese por si vale la pena esperarse o no xD

Garendetsu

Yo antes que la Asrock te recomiendo la DFI LANPARTY NFORCE 3 ULTRA

acidhard

No se si trabajais para las compañias de graficas o sois los tipicos al que simplemente porque algo sea nuevo ya lo considera mejor, aqui expongo el porque de que el agp es buena opcion a corto medio plazo, la placa asrock que le han dicho es bastante buena y barata asrock es la marca blanca de asus por lo tanto no es mala placa yo tengo algunas asrock en mis pcs y van bien, la 6800gt que posees es una gran tarjeta que sobradamente puede mover juegos actuales a 1280x1024 alta calidad sin aa (antialiasing), que porque es buena opcion el agp a medio plazo pues porque con el precio de la placa y la potencia de la 6800gt tienes para aguantar año y medio como poco jugando olgadamente, asi que segun mi humilde opinion quedate esa gran grafica y compra esa placa.

Me remito a las pruebas:

http://www.vtr-hardware.com/articles/a6797_0.html

http://www.tcmagazine.info/articles.php?action=show&showarticle=127

http://www.monarchcomputer.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=M&Category_Code=VC-comp

mas en san google

J0d3r

acidhard si no quieres que te juzguen, no juzgues tú a los demás.

Respecto al tema, de nuevo me remito... el AGP no es que esté desfasado como tecnología... rinde perfectamente... pero está desfasado en cuanto a mercado.

Cada vez es más difícil encontrar gráficas nuevas en AGP (me aventuraría a decir que la 7800GS es la última que saldrá) y si a ello le sumas que pagas más por tener algo que rinde menos... (el precio de gráficas en AGP de última generación es simplemente una sablada) y que encima pagas por algo que dudosamente vas a poder actualizar en un futuro... pues de ahí a recomendar el paso directo a pci-e.

No entiendo que ganas de faltar que tiene la gente, aquí todos recomendamos como podemos en función de nuestros conocimientos, me gustaría no volver a ver un comentario despectivo como el tuyo acidhard.

Y por cierto, pese a lo que se ha dicho de que asrock es una segunda marca de Asus... pruebalo, te llevarás una sorpresa.

saludos

CaNaRy_r00lz

j0der y del nuevo socket de AMD que sabes?? el m2 ese? sobretodo cuando puede estar en el mercado y que les pasa a las asrock? a mi nunca me han gustado pero ya mucha gente me ha recomendado muy bien esa placa, pero claro son gente que tiene la placa ya, y la gente no te dice me compre una mierda ( mas bien muy pocos lo aceptan xD )

Arhkanum

6 Junio

GR33N

ya me estais haciendo caer en la duda, unos ke si y otros ke no :S

acidhard

"Cada vez es más difícil encontrar gráficas nuevas en AGP (me aventuraría a decir que la 7800GS es la última que saldrá) y si a ello le sumas que pagas más por tener algo que rinde menos... (el precio de gráficas en AGP de última generación es simplemente una sablada) y que encima pagas por algo que dudosamente vas a poder actualizar en un futuro... pues de ahí a recomendar el paso directo a pci-e.W"

El ya la tiene no se entonces porque pones esto, y encima es un pepino, creo qu econ el comentario anterior no he ofendido a nadie pero si es asi.......

y respecto al chaval que abrio el post y que "duda" sobre el solo una cosa, tienes un pepino de tarjeta que ya la quisiera yo y 10*344 personas mas me puedes decir que quieres comprarte una x1900xtx o una 7900gt xxx, porque sino no veo yo el porque si con esa placa asrock puedes disfrutar de tu tarjeta grafica casi 18 meses mas o asi por 70€ que costara esa asrock, pues para mi no hay duda pero aqui cada consumista hace lo que quiera, mas si lo influyen otros consumistas compulsivos actualizadores pero claro eso ya es cosa tuya bye

Yunik

#12 AMEN!

esperando se murio mucha gente....

socket 939 (k8 de to la vida)

MSI NEO2 platinum -lo mas rapido q encontraras cn agp!-

socket 745 (amd sempron / k8 antiguo)

qalkiera q lleve el chipset nforce (son todas = de rapidas + o -)

socket 462 (athlon XP)

Gigabyte 7n400 (o algo asi se llama es un pepino)

P.d. Qanto pides por el P4+abit+6800gt?

GR33N

380€

aLeX

"si con esa placa asrock puedes disfrutar de tu tarjeta grafica casi 18 meses mas o asi por 70€"

La placa más el micro al menos suman 250€ para el caso de un 3500+. Se va a gastar 250€ para pasar de un 3Ghz Northwood a un 3500 Venice.

Pues a mi me parece tirar el dinero. Eso no le va a sacar de pobre en cuanto a fps, y lo mejor de todo es que a finales de año cuando no haya apenas 939 tendrá que cambiar placa, micro, memoria y gráfica.

Os suena una 6800GT como la "über gráfica", pero yo tengo una 7800GT con OC en un AMD64 a 2'6 Ghz y os aseguro que tampoco vuela en los juegos. Esa gráfica está bien para ahora, pero no para 18 meses más.

Además, gastar 250€ para subir 10 o 15 fps me parece tirar el dinero. De hecho me parece tirar el dinero pasarse ahora de una 6800GT y un P4 a un socket 939. Ya puestos esperate a los conroe o al am2 a finales de año y te gastas 500€ o 600€.

GR33N

me parece que te voy a hacer caso y me voy a esperar a esos procesadores de los ke hablas

CaNaRy_r00lz

es lo suyo a no ser que sakes un combo placa + micro por 100-150 pavos cosa imposible xD lo suyo sera esperar a los nuevos micros y espero que amd sake algo superior al conroe k no kiero comprar intel aunque si es mejor se compra y . xD

AMRA

Asus A8V Deluxe, socket 939 con AGP, es una buena placa. Si estás interesado y no la encuentras en donde tengas por costumbre comprar mandame un mensaje privado que te digo como conseguirla :D

http://es.asus.com/search.aspx?searchitem=1&searchkey=a8v+deluxe

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • aLeX
  • acidhard
  • J0d3r
  • SeRiaL-k
  • pedro9O