PC 350 Euros

B

#23 Yo si que noto una diferencia brutal de jugar a 30fps a jugar a más de 60fps, se nota mucho más fluido y se juega mejor.

Entiendo que puedes tener un punto de visto distinto al suyo, pero no hace falta que insultes...

AcidNos

En #26 se acabo la discusion. Archer Loses. Y por favor #23 Archer, haztelo mirar, que el respeto hacia las personas sea donde sea, es agradecido. Me hacen gracia los niños que se creen mas que nadie cuando hablan detras de una pantalla xD.

Aun me acuerdo de aquella epoca en x6tence cuando la gente me hablaba de forma despectiva y a la puta cara hablaban con mas miedo que vergüenza xDDDDD. Va a ser tu caso seguro.

Tu sigue jugando a 30fps mientras los demas disfrutamos de los mas de 100 y jugamos agusto.

2 1 respuesta
B

#30 Ahí está... en un fps se nota mucho mucho la diferencia de jugar de 30fps a 60fps o más.

Vamos lo tengo comprobado que llevo muchos años jugando a cods, battlefields, cs... etc xD

1 respuesta
AcidNos

#33 Tu y todo hijo de vecino xD. Lo que pasa que los hay envidiosos de no poder tener un equipo decente y se tienen que escudar en algo xD

1 1 respuesta
Khrixso

#1 Ahora al tema, mi pc es un cacahuete de hace 5 años, tengo una grafica de 67-69€ de hace 1 año y medio y juego a 67fps en low. Me va bastante bien, con lo cual un pc de ahora por 350€ si es para salir del paso, te sirve sin duda alguna.

Eso no quita que tu colega pueda ahorrar mas y pillarse algo mejor, obvius. De todas formas le metería mas pasta al proce y gráfica si es pal csgo.

#34 Para nada compi, yo pienso que hay gente que por tener pasta y un pc mejor se la suben y piensan que con mucho menos no se puede jugar medianamente bien..

2 respuestas
barbarawr

#35 A ver, con 70 fps puedes jugar.. te van a dar lagazos, si te tiran un humo te van a bajar los fps, etc, pero bueno.. por curiosidad, en que resolución juegas?