PC 350 Euros

B

#23 Yo si que noto una diferencia brutal de jugar a 30fps a jugar a más de 60fps, se nota mucho más fluido y se juega mejor.

Entiendo que puedes tener un punto de visto distinto al suyo, pero no hace falta que insultes...

AcidNos

En #26 se acabo la discusion. Archer Loses. Y por favor #23 Archer, haztelo mirar, que el respeto hacia las personas sea donde sea, es agradecido. Me hacen gracia los niños que se creen mas que nadie cuando hablan detras de una pantalla xD.

Aun me acuerdo de aquella epoca en x6tence cuando la gente me hablaba de forma despectiva y a la puta cara hablaban con mas miedo que vergüenza xDDDDD. Va a ser tu caso seguro.

Tu sigue jugando a 30fps mientras los demas disfrutamos de los mas de 100 y jugamos agusto.

2 1 respuesta
B

#30 Ahí está... en un fps se nota mucho mucho la diferencia de jugar de 30fps a 60fps o más.

Vamos lo tengo comprobado que llevo muchos años jugando a cods, battlefields, cs... etc xD

1 respuesta
AcidNos

#33 Tu y todo hijo de vecino xD. Lo que pasa que los hay envidiosos de no poder tener un equipo decente y se tienen que escudar en algo xD

1 1 respuesta
Khrixso

#1 Ahora al tema, mi pc es un cacahuete de hace 5 años, tengo una grafica de 67-69€ de hace 1 año y medio y juego a 67fps en low. Me va bastante bien, con lo cual un pc de ahora por 350€ si es para salir del paso, te sirve sin duda alguna.

Eso no quita que tu colega pueda ahorrar mas y pillarse algo mejor, obvius. De todas formas le metería mas pasta al proce y gráfica si es pal csgo.

#34 Para nada compi, yo pienso que hay gente que por tener pasta y un pc mejor se la suben y piensan que con mucho menos no se puede jugar medianamente bien..

2 respuestas
barbarawr

#35 A ver, con 70 fps puedes jugar.. te van a dar lagazos, si te tiran un humo te van a bajar los fps, etc, pero bueno.. por curiosidad, en que resolución juegas?

Yo también he jugado con el portatil a 70 fps y no estaba cómoda, los lagazos eran constantes.. pero lo que ya me ha encendido es que venga un tío irrespetuoso a contarnos la cosa de que con 30 fps al csgo se puede jugar como si tuvieses 120 constantes porque el ojo no distingue más, vamos, que es lo mismo jugar a 30 que a 120. Es que no tiene sentido y cada vez que lo leo me quedo más pálida. Yo solo quería desmentir eso.

#1, de verdad, yo le aconsejaría ahorrar un pelin más y lo va a agradecer, a partir de 450 ya hay pcs decentisimos.

1 respuesta
AcidNos

#35 no lo digo por #1 ni los que responden respetuosamente. Va para ciertas personas en concreto.

#1 yo optaria por mercado de segunda mano. Podras acceder a mejores componentes que comprando nuevo.

Khrixso

#36 Bueno yo ahí no me meto, mi pc es una mierda pero tampoco llega a tanto. Respecto a la resolución juego en 1440x900,y mi procesador es un pentium dual core E5300 A 2,6GHz xDD Vamos que es bastante basura y me tira lo suficiente para matar y tirar bombas de humo ^^

La radeon hd 6670 fue la que le dio mas vida al pc sin duda y me salio hiper barata.

1 respuesta
barbarawr

#38 Si pruebas a 1024 o 1200 quizás te vaya algo mejor! ^^

1 respuesta
Khrixso

#39 Probare a ver que tal, la resolución ni la toqué, unicamente los gráficos todos en low. Pero ya eso mañana que piro al sobre! Gracias de todas formas.

1
ZuK

#1 dile que se pille placa+micro+ram y si ahorras un poco y miras cosas de 2º mano al final te haces un buen pc.

Yo hasta hace 1 mes tenia el pc antiguo, y rescate el HD, Grafica, y fuente, y me gaste 350€ y pille un i5 4690+ placa Asrock H97 Pro4 + 8GB Ram G.Skill ...

La grafica me peto hace 2 semanas, y hoy me he pillado una de 2º mano de 300€ por 170€..

1 comentario moderado
AcidNos

#42 Niñato??? Si lo dices por Barbara tienes un concepto erroneo de sexualidad humana. Si lo dices por mi, podria ser tu padre, si xDDDDD. Y si Loses, si en ese gif no ves la velocidad a la que caen los cascos del jarron en una imagen, que es diferente al de la otra, cosa que pasa con la diferencia de FPS, vete al oculista salao.

PD: No se donde me veras, y precisametne a mi, tu el ramalazo cani malote, AmIjOh.

En fin, a ver si viene Mega y pone orden.

ArcheR

Madre mía, la diferencia de los cascos del jarrón xDD

Sí, al menos has puesto algo coherente, y es que venga Megalomaniac, cierre esto y mande a #1 a este hilo, que es donde realmente podrán echarle una mano, porque como el pobre lea este hilo y vea los cascos del jarrón y el video de los 40 fps va a creerse de verdad que si no tiene 100 fps es un desgraciado que no va a poder jugar ni al solitario.

ZuK

La importancia de los FPS
Tanto se habla de la cantidad de FPS (o frames per second; cuadros por segundo), y pocas veces uno se detiene a explicar de la mejor manera posible los valores ideales en cada caso. Acá tenemos 3 diferencias importantes para cada nivel de FPS.

30 FPS

Se supone que una persona normal, común y sin problemas visuales ve por lo general a 30 FPS, osea, ve 30 cuadros por segundo. Si llevamos esto a los juegos quiere decir que si obtenemos por lo menos 30 FPS veremos un juego fluido y jugable. Si bajamos de este rango tendremos los típicos escenarios donde el juego se convierte en una presentación en Power Point, y al fin de cuentas “molesta”.

60 FPS

Un jugador algo más entrenado, acostumbrado y, si se puede decir, más vicioso en el tema, reconocerá automáticamente cuando un juego está funcionando a más de 30 FPS. De hecho, en la mayoría de los títulos este valor es claramente notable: el juego se mueve mucho más suave, agradable a la vista y, dependiendo del motor de juego, hasta más rápida es la sensación.

V

No distinguirá más de 30, no se. Lo que si se es que se nota la fluidez de ir a 60 fps y que luego 30 te parece la mayor basura.

Csgo necesita 128 fps para máxima precisión en servidores que usen tick 128. Si juegas a 60 puedes ser muy bueno igualmente, pero algunas balas no contarán en el registro y eso puede hacerte perder partidas.

Kaiserlau

Jugar a 30fps "estables" es jugar con picos de 20 o incluso 15, tipicos micro lagazos q dan cancer y q quita el efecto de "fluidez" ¿xq? pues muy sencillo una bajada a 15 fps supone una reduccion del 50% de tasa aunque sea algo q ni lo llegues a ver en el fraps en juegos como el cs se notan muuucho. Es y era un infierno jugar a cualquier mod del hl a menos de 40.
Por eso se buscan rates altos de fps para que no noteis un cambio molesto, xq no es lo mismo bajar de 100fps a 50 q de 30 a 15. No xq a 220fps lo "veas" mas fluido.

Yo creo q con una apu de ati lo movera a 50~

H

#26 el de dark souls el de la izquierda va a 60 el otro debe rondar los 40-45, en el resident evil el de la izquierda va a 30 y el otro a 60, soy sobrehumano? eh ganado? realmente sera que hay diferencia entre 30 y 60 que los casuals de consola no aprecian? a que huelen las nubes?

Rubios

El ojo humano NO DISTINGUE A PARTIR DE LOS 30 FPS

JAJAJAJAJAJAJA, que rulen esos papers por favor.

Pequeña pista: El ojo no ve en "FPS".

1 respuesta
wiFlY

Que a estas alturas de la vida aun haya gente que no se haya enterado de como funciona el cs y los f

B

#23 si no lo quieres ver es porque no quieres... comparación

Además, no te enteraste de lo que pasó hace poco con la salida del Dead Rising 3? lo limitaron por defecto a 30 fps y era injugable (al menos para mí) fue poner un comando y quitar ese limite absurdo de 30 fps y jugar perfectamente.

1 1 respuesta
demoledor

os dais cuenta que los dos teneis razon y estais equivocados a la vez y que si os pusieseis a analizar lo que decis, quitando los insultos, lo verias? ...

os paso a resumir:

punto de vista 1: jugar con mas de 30 fps es tonteria porque el ojo no lo nota: CORRECTO

punto de vista 2: jugar con 100 fps es lo mejor porque, aqui viene lo comico -.-, en caso de humo (o cualquier cosa), los fps te bajaran (normal, mas carga de procesado) pero asi garantizas que no te baje tanto que lo notes y/o te moleste en la jugabilidad: CORRECTO

del punto de vista dos se deduce, interesantemente, y aunque lo niegue, que esta diciendo que a 30 fps constantes (humo y la polla de efectos que quiera meterle) se juega bien --> desaparecen esos efectos extras y sube a 100, normal... -.-

del punto de vista 1 se saca que si el juego en ningun momento baja de 30 fps, se juega bien

ahora, que las dos afirmaciones sean correctas o no? decididlo vosotros... por mi parte, mientras no note que al moverme se "minicuelga" (osea, baja tanto que vea los frames) como si va a 10

a nadie le gusta ver los frames, y uno dice que con 100 se garantiza que en momentos de carga puntuales no baje lo suficiente como para verlos, y el otro dice que si nunca esta por debajo de esos mismos, no importa... y si esta por encima tmpoco lo notas, y esto esta contrastado con todas esas pruebas y gifs y, en ultima instancia, todo el googleado que quieras... eso hace tiempo que se demostro, antes de los videojuegos me atreveria a decir: el ojo humano ve todo lo que quieras, pero el cerebro no procesa mas de X fps, por eso las peliculas van a... 24 era? quiza eso antes, ahora iran a 30 por si acaso, y si, quiza algun flipao meta 60 o 100 porque puede... pero vamos, que no, que no se distingue. si lo distinguis, o sois especiales y vuestros genes deberian investigarse, o teneis un "efecto placebo" brutal

1
Aidanciyo

Soy el único XMEN que nota diferencia entre 30 - 60 y 100fps?

Por que vamos de toda la vida se nota la diferencia a simple vista.

4 2 respuestas
Vita_cell

#18 Ese video tiene como alrededor de 15 fps.

#26 Yo siempre he podido notar (al menos para mis ojos) diferencia entre 30 fps y 60 fps o mas. Por su puesto que me gusta jugar a mayores fps posibles.

txepox

#1 ¿Puedes aprovechar algo del ordenador antiguo?. ¿La caja, fuente o discos duros?

www.pccomponentes.com/pccly/358998D3 (No lo des por bueno todavía porque hay que revisar los componentes y se sale un poco del precio).

demoledor

#53

me juego algo que cuando lo pones a 30 fps, lo que notas es la bajada a 15 al girar la camara a toda velocidad. y cuando lo pones a 100, no notas la bajada a 50 (por decir un numero) porque mientras no baje de 30, no lo notaras

lo mas facil es ponerlo a 30 y a 60 y a 100 y ponerte a mirar una pared sin animacion, salvo alguna suave como por ejemplo en un shooter, el tio moviendo levemente el arma, y luego ponlo a 26 y 25 y 24, y luego a 20

es una prueba "rapida" (no se como hacerlo xd)

2 respuestas
B

#56 en el CSGO no sé si se podrá, pero pon en la consola del source fps_max 30 y luego fps_max 60 y me dices si es lo mismo jugar a 30 que a 60, de hecho, yo cuando jugaba notaba la diferencia entre 60 y 100.

No sé si seré un caso excepcional como #53, pero a mi me pones 5 pcs distintos unos con los fps capados a 60 y otros a 100 y te puedo decir rápido cuales son los pcs que van a 60 y los que van a 100.

#53 +1

barbarawr

#56 te invito a que te pongas el fpsmax a 30 y solo pulses la w para andar por el mapa. Ni bajas ni nada, no te va a ir fluido. No se puede ni disparar con 30fps, disparas y a los 3 segundos reacciona, de verdad, te invito a probarlo. Todo el que juega al csgo lo sabe..

Pero vamos, que podéis ir pensando algunos que 30=120 porque el ojo no ve mas de eso xDD

Aidanciyo

Podemos ir cerrando el tema xD

B

si a el le hace ilusión jugar a 30fps a un first person shoter dejadlo que sea feliz en su ignorancia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Vita_cell
  • K44RREE
  • Khrixso
  • AcidNos
  • barbarawr
  • HazeN

Tags