PC

Snee

como pongo mi pc al maximo?paa k me valla raido lo k pueda
es k me tarda 7min o 12 en cargar ;(

Gef0rce 2 MX 200
S.O XP home
1'7GHz
128 MB ram
40 Gb C:/
Pentuim 4

-=Snee[*]=-

fosil

alomejor si le pones un pokito mas de RAM.....puede ke te valla mas rapido......:D y yo creo ke los AMD's son mejores para los juegos ...... :D:D:D

Snee

la ram la tengo al maximo

P

7-12 minutos en carga q tu ta xalaaooo :P

Snee

En serio.Lo enciendo, me v0y a ver la tele y al cado de 15min vuelv0

P

jajaja ajuuu eso son xetos o algo muuu raro pisha :O

SeM

¿hace cuanto q no formateas?

(Creo q ahora serias el momento para los imbeciles del "FORMAT C:"... xD)

Snee

he formatea muxa veces y desfrgmentae C:/ ace 3dias :(pero =;(

vander

Hum, el Xp pide muchos recursos para funcionar bien, me parece que solo 128 Mb de ram son pocos (creo que es el requisito minimo), prueba a aumentarlo.
Tambien puede que tengas instalados un monton de programas residentes en memoria que te hagan cargar mas lento, mira al lado del reloj del windows, y si tienes muchos iconos es eso, tan solo desactiva estos programas y notaras una mejoria.
Tambien puede ser que tu disco duro tenga poco espacio y como el win necesita por lo menos 700 ó 800 Mg libres puede ser eso.
Si aun asi no funciona prueba a subir la memoria virtual de tu pc (el win por defecto tiene muy poca).
Y si aun asi no funciona deja el CS y el DOD, tira el pc por la ventana y vete a jugar una guerra de paint ball (os lo recomiendo es la polla).

N

Tienes algún problema fijo, mira si hay algo que interfiera el arranque, como un antivirus con alguna opción de analizar algo en el arranque o algo así.

Dices que has formateado y te sigue pasando lo mismo?, no puede ser, mira en inicio /programas/inicio, a lo mejor tienes ahí algun acceso a algún programa que ya no existe y que el pc busca cada vez que arranca. O algún otro programa que haga algo como el antivirus que te he dicho.

También se me ocurre que puedas tener algún cluster defectuoso en el disco duro y que de problemas al leer los archivos de sistema, hace mucho ruido el disco al arrancar?. Haz un scandisk desde windows y que analice la superficie.

Bueno, no se me ocurren más cosas. Suerte.

AnTiChRiSt

Solucion!! --> KOMPRATE UN ORDENADOR NUEVO :D:D:D
:P:P:P

Snee

Como umnto a memoria virtual?

SeM

Yo creo q se refiere a q desde q da al POWER hasta q el ordenador se puede usar (se kita el icono del puntero con el relojito) le tarda eso.....

A mi me tarda 2 minutos y ya es una burrada para el XP (he visto pcs como el d mi perfil arrancar en 27 segundos, cronometrado) :P

spAhs

DIOS LA PALABRA MAGICA LA PALABRA MAGICA!!!! REPETIR CONMIGO CORRER CORRER ESTO SE MERECE CANTAR TODOS JUNTOS UN WE ARE THE WORLD AGARRADOS DE LA MANO Y EN CIRCULO. FORMAT C: Y PONTE 128MB DE RAM MAS Q 128 VA MU MAL DIOSSSSSS. Y YA VERAS Q OCURRIRA.

P.D: lo siento me e emocionao.

vander

La memoria virtual es la que windows reserva en tu disco duro para no tener que sobrecargar la RAM.
Si tu disco dura esta lleno o te servira de nada.
Windows reserva de forma automatica una parte de tu HD para usar, pero es posible que con poca RAM necesite mas de la que viene por defecto.
Para aumentarlo tienes que hacer click con el boton derecho en MI PC y darle a propiedades, te vas a la pestaña rendimiento y una vez alli al boton "memoria virtual..."
Se te abrira una ventana en la que te pone que el win lo hace automatico o manual (por defecto automatico) o te permite desactivarlo.
Ponlo en manual y le pones de valos minimo entre 250 y 350 megas y como maximo entre 450 y 550 (valores recomendados por mi, si alguien discrepa que lo diga). Reinicia.
Si le pones poca ira lento y si te pasas pues te quitara disco duro innecesariamente.
Prueba y ya me diras que tal.

BuiTReZ

pos yo tengo un amd 1000mhz con 128 mgb de ram y me tarda 1m o 1 y medio no mas :D

ReEeF

As probao a kitar el AUTOSCANDISK ¿

Snee

k es eso?

R

Has probao a borrar los temporales?

Snee

expliar todos eso...:O

MioCid

metele mas ram como 512

P

amo a ve pisha pero en onde te tarda musho tiempo...q pantalla se te keda pilla :P

S

Madre mia el XP con 128Mb de RAM. :O

Ya estás yendo a la tienda a por (al menos) 128 más. Tu equipo suena al típico timo del Gigahertzio. Gráfica cutre, poquísima memoria (seguro que además en una placa sin padre ni madre) y , eso sí, mucho ciclo de reloj que luego a la hora de la verdad no sirve para nada. :/

bEr

mi ordenata en 1 minuto esta listo amd 800 256 sdram

ColGao

te faltan 10 quilos de ram .. 128 es nada y encima DIM no ? Y GForce 2 mx200 :S

Death_Master

cuantos antivirus, gestores de descarga y varias polladas mas tienes como residentes de inicio? y como tengas el escaneo permanente del antivirus ya la hemos cagao... a mi me tarda pokisimo en arrancar creo q 1 min o asi... y contanto con poner las password de BIOS y XP... (mi ordena en mi perfil)

PaPy

perooo cabroooonnn a donde vas con ese pc y con 128 megas de raammm!
ponte POR LO MENOS 256 para ke te anda un poko anda...

1 mes después
F

Pasate a W98
/NEBULA/

Patrix

Con 128 Mb mete Win98Se.

ColGao

q le pongas un modulomas d ram

Usuarios habituales