PC a lo bestia

CuErVo

Toca tiempo de renovar pc,y claro hay que ir mirando un buen pc para que dure tiempo y disfrutar de una alta calidad.
Estoy pensando en pillarme este pc:

Cpu: Atholon 64 fx-53 soket 939
placa base: asus A8V deluxe
grafica: Geforce 6800 ultra
Memoria: 1g corsair ?¿?¿

Se que es una pasta gansa,pero este pc durara mas tiempo en el mercado ,y disfrutas de lo mejor.
El monitor y todo lo que falta ya lo tengo de mi anterior pc.
Mi pregunta es que hos parece este pc(suponiendo que tienes dinero) y que ram pillariais? y si alguien kambiaria o añadiria algo (ventiladores y disipas excluidos)

B

no tengo ni papa tio.. yo me kedare el de mi ermano i el mio nos kedaremos la memoria i 4 cosas mas :D i me keare un Amd 3000 cn la g.force 5800 titititi i 160 gb yujuuu

uvege69

la geforce en PCI-E ? no se mucho sobre el socket 939 i 754, asi que tampoco se si esa mobo lleva PCI-E, pero el micro es de lo mejorcito

See You

CuErVo

El micro es el mejor ke hay hoy por hoy en el mercado .La tarjeta en un principio seria agp,en el doom3 parece ke va mejor agp que pci. Y la ram? cual me recomendais para este ekipo?

pedro90

pal doom3 son 4 gb de ram xdd

uvege69

juas hasta de aqui un tiempo no se sabra lo que va al maximo de fps en el doom3 y HL2 asi que... a esperarse :D:D

See You

gAwL_2k3

mira el FAQ Guia para tu nueva plataforma, ahi te recomienda H:
2x512 Corsair CMX512-3200XLPT :D

ErmacVassili

Está Bien.

Pero para q valla mejor, compra memos si es posible de CAS2 q sean perfectamente compatibles con el equipo.

CuErVo

#5 los 4 gigas ,son de espacio en disco duro, no ram.Ande vas dios.... 4 gigas de ram,lol.

pedro90

ace tiempo dijeron q pa jugar al maximo se necesitaban 4gb de ram :S

CuErVo

Pos no se donde lo habras leido..............
De todas maneras dime como meterias 4 gigas de ram en la plaka........ . con un giga vas sobrado ,

CaNaRy_r00lz

pos sencillo normalmemnte suelen venir 4 bancos para las memorias, 1gb por bando = 4gb de memoria, el problema es saber si tu placa los acepta o no xD

ag3r

Pos lo normal no son 4 si no 3 bahias de Ram, eso pa empezar, ademas el Xp, tengo entendido que no es capaz de redireccionar mas de 1Gb de memoria Ram o sea q no se pa q quieres 4Gb, y me parece a mi q pocas placas traen 4 bahias de Ram asin de claro. Ademas sabes cuanto vale 4 dimms de 1 Gb???...mirate precios y veras como te das cuenta de q eso es imposible.

En mi opinion sigo diciendo q hay q aguantar con las Atx ( Socket A y demas...) hasta que aparezcan y se desarrollen las placas Btx ( socket nuevos 939 y PCIe y demás) es demasiado temprano para pasarse a todo esto, además ¿ Tu crees q el millon de personas q tiene un ordenador "Atx", por denominarlo de alguna manera, se van a pasar a 64 bits y van a tirar a la basura sus "viejos" ordenadores?...yo creo q no, tardaremos mas de lo q creeis en pasarnos a los 64 bits.

4

#10...imposible. :)

Lo necesario para el Doom3 son 768Mb. :)

Garendetsu

Bueno sean o no necesarios 4 gb de ram, el caso es que con un pentium 4 3,6 y con las graficas x800 y 6800 y con 4 gb de ram la cantidad maxima de fps que alcanzaban era 70 fps imaginaos con un ordenador normalito y una grafica normalita, vamos que de 30 40 no pasara la mayoria de la gente y habra mucha gente que o una de dos no pueda jugar o juegue a 10-20 fps que da pena y to. Asi que la gente que piense que con 1 gb va sobrao que se lo vaya pensando si va "tan sobrao"

JaCk0

claramente una ABIT AV8. Irse a lo último es una GRAN GILIP****, ya que el amd 3400+ socket 754 se diferencia en un 20% del FX-53 actual y en 600€.

Las únicas placas con PCI-E actualmente son las que montan chipset SiS, y de rendimiento mas bien el que tienen es escaso... Esta pensando para un equipo de gama baja el chipset este. Luego se han metido tambien ALi en el asunto, haber que tal hacen chipset para el amd64.

TaMy

Irse para un FX ahora mismo es un poco tonteria teniendo el chipset 939 aquí mismo ya. Ya que del AMD64 al AMDFX en el neuvo chipset la diferencia es realmente poca, pero en precio la diferencia se nota muchissimo.

Referente a la gráfica olvida la 6800 normal la cual NO ME GUSTA en absoluto y cogete una de estas tres: x800 XT PE, 6800 GT o 6800 Ultra. Olvida a mi gusto la x800 pro si no es que es vivo y sobretodo olvidate de la 6800 normal teniendo la GT por muy poco más.

ach3chin0

Espera un poquito, maxime si apuntas a por un High-End...

H

CuErVo

Mañana mismo no lo iba a comprar, pero para el mes que viene es fijo.
De todas maneras siempre apuntar a lo ultimo dicen que es una gilipollez,opinion que no comparto,puesto que el dinero que gastas al principio ,t cunde al final de la vida del pc.....
H a la hora de comprar un makinon te puedes morir esperando,ya que siempre es la misma historia,todo especulacion y luego has estao 3 meses esperando para tu nueva adkisicion y apenas te has ahorrado nada.
Mi jugada va a ser esperar este mes haber que pasa con el doom3,el hl supongo que saldra en septiempbre(soy raphel) y contrastare con todo lo que hay en el mercado.
Alomejor me gasto 600 € mas que una persona normal,pero tendre un 20 % de mejor pc durante bastante tiempo.Por no decir que este ordenador se jubilara mas tarde que el que se a gastado 600 € menos.
Quien algo quiere ,algo le cuesta.
Y se que no todo el mundo compartira mi opinion ,pero a gusto estan los colores

ach3chin0

***HIGH-END Machine:

*A64:
EG651P-VE FMA 650Watt
ASUS SK8V (K8T800)
Athlon 64 FX-53
2x512 Corsair TWINX1024RE-3200LLPT
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=20-145-476&depa=1
2xRaptor 74 Gb RAID 0
Raddy x800XT
nVIDIA 6800u
Vapo-Li LSpeed

*INTEL:
EG651P-VE FMA 650Watt
Abit IC7G-Max III (i875)
Intel Pentium 4 EEdition 3.4Ghz
2x1024 Corsair TwinX1024-3200XLPRO
2xRaptor RAID 0 74 Gb [ICH5]
Raddy x800XT
nVIDIA 6800u
Vapo-Li LSpeed

Extraido de:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • CuErVo
  • Garendetsu
  • CaNaRy_r00lz
  • pedro90
  • ErmacVassili
  • uvege69