PC arranca pero no reaccion

DmoN

Hola mediavideros ,

resulta que esta mañana decidi limpiar el ordenador y poner pasta termica nueva etc.
Entonces me dispongo a ello despues de apagar el ordenador, que funciona a la perfeccion desde que lo adquiri en abril del año pasado hasta hoy, pero por sorpresa despues de limpiar y dejarlo todo bien conectado es que el ordenador arranca pero no pita , no hace nada.

La config. es esta:

  • Procesador core i7 920 D0 a 2.66GHz
  • Disco duro 3 x seagate barracuda 7200rpm 32Mb caché
  • Placa Asus P6x58d premium
  • Disipador Thermaltake CONTACT 29
  • Memoria KINGSTON Hyperx DDR3 3GB PC12800 (3X1 GB)
  • T.Grafica Sapphire 5770
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN Corsair HX850
  • S.O. Windows 7 32 y 64 bits , ubuntu studio.

He comprobado las memorias , he probado otra fuente , disipador , tarjeta grafica , clear cmos , lo he quitado todo menos el disipa y la fuente y nada.

El cabron arranca pero ni pita ni saca video , entonces mi pregunta es : ¿¿¿¿¿alguien me puede ayudar ??????????? Que la placa me costo 240€ :S :S

En todo caso como tengo garantia pues me tocaria mandar la placa base por que otra cosa no se me ocurre.

Saludos

totespare

A mi me ocurre lo mismo, este es el thread: http://www.mediavida.com/foro/3/problemas-sin-sentido-en-pc-404438

Mi movida es que si cambio las memorias, las quito y las pongo, me arranca bien, a veces con 2 no me va, y con 1 de momento me va sin problemas... pero me ocurre como a ti, no pita, pero arranca, sin dar señal de video tampoco.

_dGr_

Pues si el problema ha venido después de ponerle pasta térmica, empieza mirando por ahí. Mira que el contacto que hace el disipador con el micro sea totalmente bueno. También puedes mirar que no haya nada que te haga masa con la chapa - esto puede llevar a un encendido y apagado casi seguidos del pc -. Si sólo has tocado tema de micro-pasta-disipador, sigue buscando por ahí. Prueba montándolo y desmontándolo todo de nuevo.

Ve contándonos!

DmoN

Disipador mal colocadoo

ya esta solucionado :D :D

con los nervios se me paso por alto eso del disipa y gracias a #3 y a #2

Usuarios habituales

  • DmoN
  • _dGr_
  • totespare