Un PC de Calidad, por 900€ ?? Este Vale ??

CrK

Nas peña:

Es ke estaba pensando en comprarme un PC NUEVO por eso kerria preguntar ke debo comprarme, he pensado entre Intel y AMD y me he decidido por un AMD a 2200 - 2400 y Ahora viene lo gordo, ke componentes comprar ??
  • Placa Base es "buena" para un AMD 2200 - 2400 es ke de PB no tengo ni idea. Kiero una Placa Base con 4 USB 2.0 y Buenas características Tecnicas y un Chip Set Estable (Por menos de unas 30.000)
  • 3 Graficas ATi Radeon 9000 PRO, ke me han dicho ke es similar (en cuanto a potencia a la GeForce 4 4400 Ti), la GeForce MX 460 (En caso de ke no hubiese pelas para ahorrar), y la GeForce 4 Ti 4200, Cual me recomendais ??
  • RAM 512, 256 o 1024 ??
  • Tarjeta de Sonido: Una Audigy 1394 OEM, Sound Blaster Live 5.1 Digital u Otra ??

Me gustaria ke me sugirieseis algo BUENO. Gracias

Wycliffe

la 4400 de gráfica y 1024 DDR de Ram ;D

_BreaK_

Comprate lo mas caro hombreeeeee ke tamos en navidad y hay k soltar moneyyyyy xDDD , x lo d la targeta... GeForGe 4 titanium Roolzz :D

erhnam

GeForce 4 y lo sas xD

Wycliffe

expcifica, por que gf4 mx da por culín :D

TeTu

placa base Gigabyte 7VAXP
memoria Todo lo que te puedas permitir claro esta, cuanta mas mejor.
grafica http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={D0D3CD10-A985-4032-BF2A-62AAB0122E2B}&Fami=Tarjetas%20Graficas

Felis navida

CrK

Pero a mi han dicho ke la ATi Radeon 9000 PRO es casi tan buena como la GeForce 4 Ti 4400 Y MUCHO MAS BARATA

Death_Master

La Radeon 9000 es peor que CUALQUIER tarjeta GeForce de la gama Titanium.
La Radeon 9700 es mejor que CUALQUIER tarjeta GeForce de la gama Titanium.
Elige, pero lo de q la 9000 es como una Ti4400 te lo dirían después de 3 botellas de Freixenet anoche no?

jOK

Yo no compraria una mierda que fuera EK, antes comprate una MSI, o una Creative...

CrK

SI y ke placa base y T de Sonido ?

D

En cuanto a la placa base, una con chipset nFORCE2 de nvidia, yo tengo pedida la Chaintech 7NJS Zenith Que sale por 230€ Viene con 4 USB 2.0 RAID Seria ATA Firewire Dual DDR... Si no quieres gastarte tanto puetes comprarte la misma pero el modelo Apogee Que sale por 170€ pero no lleva ni RAID ni Seria ATA ni un par de cosas mas. Tambien puedes mirar una ABIT o una EPOX, eso si, si quieres el maximo rendimiento, procura que el chipset sea el nFORCE2 ( Se lleva por delante al KT400 de VIA )
En cuanto a la memoria, antes te recomiendo 256 MB de marca Corsair CL 2-2-2 Que no un giga de marca "Tu-tia"
En cuanto a VGA Depende de lo que quieras gastarte, pero con una Ti4200 de momento iras sobrado con todos los juegos.
Saludos!

P.D: Los precios puedes mirarlos en www.alternate.net

spAhs

Procesador: Athlon XP 2400
T.Grafica: WinFast GeForce4 Ti4200 64Mb AGP8x
PlacaBase: Gigabyte 7VAXP KT400
Ram: 512Mb DDR400 KingStong y si tienes mas pelas 1024mbs.
T.Sonido: SoundBlaster Audigy Player
Altavoces: Creative Inspire 5300

Y a volar xD

D

Por cierto, aqui va una de las comparativas

http://www.vnroundup.com/index.php?item=reviews&id=ep8rda8k9a2

Para los que siguen pensando que el KT400 es la mejor opcion.

CrK

Vale creo ke he de pillar esa Placa base, ahora bien me keda saber ke grafica por ke me han dicho ke en cuanto a potencia por asi llamarla la ATi Radeon 9000 PRO es Casi igual de potente y renderiza igual ke la GeForce 4 Ti 4400, y tb me gustaria saber que micro pillar de AMD y de Tarjeta de Sonido me han dicho ke es muy buena la Audigy 1942 OEM, Alguna sugerencia MAS ??

kNu

Yo sobre las t.gráfikas e oido k la Ati radeon 9000 pr0 va muy bien pero sin duda me han dicho k las GForce's son las reinas de las t.gráfikas :)

Suerte ;)

NiUkEm

Lo primero que AMD es una basura, y lo segundo, no hay mucha diferencia entre amd y pentium, elije pentium

StUU

amd, una epox con nforce2 y a rular y lo de q la 9000 = 4400 es q NO, con la 9000 tendras como 8000 puntos en el 3dmark con la 4400 mass, de echo la radeon 9000 si no es la pro, es peor q la radeon 8500 pues tiene 64 mb y da un ancho de 6.4 Gb/s, frente a los 8.8 Gb/s q da la 8500, quien te ha engañado con q es igual a una 4400

D

#16 AMD Una basura? x'DDD Me parto con la informatica de pc-actual que hay por aqui.

MDLSoft

En lo que a las placas base se refiere opino de la misma forma que en uno de los anteriores mensajes en que actualmente el mejor chipset para AMD socket A es el nForce2 de nVidia. La marca que mejor veo ahora mismo en placas base es Epox dando una relación calidad/rendimiento/precio muy buenos si bien hay que tener en cuenta a los demás fabricantes en la relación con el precio.

La ATi Radeon 9000Pro actualmente tambien es una de las mejores tarjetas en cuanto a relación prestaciones/precio se refiere. Esta tarjeta es una competencia directa a la 4200Ti y no a la 4400Ti, más que nada porque ni la 4400Ti ni la 4600Ti ahora salen bastante mal en relación prestaciones/precio. Una Geforce Ti 4200 es bastante más económica que estas otras "superiores" con un rendimiento ligeramente inferior, que, con un poco de OC puede equivaler facilmente a una 4400Ti. La GF 4200 esta bastante bien ya que tiene un precio bastante aproximado al de la Radeon9000Pro y similar velocidad. Para tarjetas superiores es mucho más recomendable una Radeon 9500Pro o una 9700... aunque en este caso ya empezamos a hablar de tarjetas bastante más caras que realmente pierden bastante en relación al precio.

Actualmente se empieza a dar mucha importancia a las tarjetas de sonido, sin embargo es más una lucha en papel con las características técnicas que realmente cualidades superiores o siquiera cualidades que se noten en la realidad. Una Audigy 1394 esta bastante bien ya que auna todas las características y calidad de audio que se pueden requerir hoy día además de llevar controladora firewire integrada con lo que tenemos una tarjeta "2 en 1" a un buen precio, lo que no quiere decir que algunas tarjetas como las de Terratek sean buena opción y tengan buena calidad, pero quiero hacer incapié en que las nForce suelen llevar un sonido integrado con una calidad excepcional, que si ya lo eran en el nForce (1), en el nForce 2 mejor aun con lo que realmente se puede prescindir de una tarjeta de sonido especializada. Todo depende del ámbito y necesidades del usuario. Si es más para jugar y aplicaciones ofimáticas el sonido integrado de una nForce será más que suficiente.

Saludos.

.:: MDLSoft - Azathoth ::.

CrK

y de precios ?? por unos 650€ Kiero pillarme una Grafica, Snido, Placa B y Micro, RECOMIENDEN

G

KE os parece todo esto por este precio ??

PB Epox 8K5A2 KT333 USB 2.0 122,00 € (20.299 Pts)
Athlon XP-2.1+ (1.73 GHz) 115,50 € (19.218 Pts)
DDR 512 Mb 333 MHz PC2700 OEM 136,00 € (22.628 Pts)
Sound Blaster Audigy 2 141,20 € (23.494 Pts)
ATI Radeon 9000 Pro C3D 128M 152,00 € (25.291 Pts)
TOTAL 666 €
Kitariais o añadiriais algo ?

n0kia

t0 es0s € entro tos vosotrs no es na... o no? haced un favó a la humanidad, compradmelo xD lo hago por el bien de todos xD SLAU2

Tu_Dios

no le cambiaria nada, xon ese precio es la repolla.

AeNuR

alguna web con precios baratos aparte de alternate? es pa comparar, asias :]

CrK

y este pc ?

epox 8rda+ con una ati 9000 pro
2000xp con 512 ddr samsung
eso si no se por cuanto sale

TaMy

A ver, esta la opción barata buena, y la opción cara mejor:

A mi gusto:

Placas base:
Barata y buena:
Soltek KT-75V es un KT400 con AGP 2.0 8x y 6 USB 2.0. Y da un rendimiento muy muy muy bueno. (88 Euros)
Tb puedes cogerte alguna EPOX o Gygabyte de similares caracteristicas. algo más caras pero con rendimientos muy parejos a esta.

Cara y mejor:
ASUS o EPOX con chipset NFORCE2 con su DUAL DDR. AGP 2.0 8x y 6 USB 2.0 (120-150 Euros)

Memoria:
Barata y buena:
Mínimo 512 DDR a 400 o 333 si puede ser KingsTon.

Cara y mejor:
Dos Sim de 256 o 512 CADA UNO, ya que te has comprado la NFORCE2 con su DUAL DDR, con lo que para tener el ancho de banda duplicado deves tener dos sims en lugar de 1. con lo que le sumas precio... pero realmente VA GENIAL. Marca Kingston la memoria, como no.

Chip:
Barato y bueno:
Pienso que un Arima 2100+ o 2200+ actualmente es más que suficiente, más Mhz es tirar el dinero, ya que de aqui a 1 año estará ese chip que te quieres comprar por 60.000 pelas a 12.000 y tu placa base admitira ponerselo del palo, sacar el actual y ponerle el nuevo con lo que comprarte ahora este y dentro de un año el nuevo, es mucho más barato que comprarte un 2800+ ahora y te dure mucho más.

Cara y bueno:
Un Arima 2800+ o más (según cuando vayas a comprarlo)

Gráfica:
Barato y bueno:
GF4 Ti 4200 64Mg WinFast. 12500 puntos 3DMark hablan por si solos. sobretodo sabiendo que vale 142 Euros, los mismos que vale la ATI 9000 Pro que da 9000 puntos.

Caro y mejor:
ATI 9700 Pro 17000 puntos xD la bestia (mientras las FX no digan lo contrario.) eso si 280 Euros.

Sonido:
Barato y bueno:
Audigy 27 Euros

Caro y mejor:
Audigy 2 67 Euros

Refrigeración
Barato y bueno:
Volcano 7 o 9 (25 Euros)

caro y Mejor:
Poseidon (120 Euros) (refrigeración líquida)

Pienso que coger algo más barato que lo de Baratao y bueno es tirar el dinero por algo malo... y coger algo más caro que barato y bueno que no sea el caro y mejor tb lo es. Para mi estas són las mejores opciones.

michi

yo cogeria de lo que te dice tamy (perfecto el analisis por cierto) la placa y memoria buenas y cara (nforce2 y 2 Dimm de 256DDR 333 o 400) y grafica, micro y audio barato y bueno, que de echo es lo que tenia pensado comprarme yo mas o menos y llevo un tiempo mirando comparativas y reportajes (y no de pc-atual precisamente ;)).

ojo de refirgeracion le metia algo mas que la volcano pero sin llegar a liquida que se sobra ya.

CrK

y ahora ya sabemos ke piezas pillar, pero podeis decirme donde ? me refiero: una tienda barata ?

wh0p

haber ... pillad lo mas aro ... ke navidad solo es una vez al año ... :P

Usuarios habituales