PC de 2000€

willy_chaos

que recuerdos cuando el i7-920 salio por 225€...

ahora los i7 estan disparaos

S

Por si te sirve, yo voy con un Ryzen 7 5800X y una 3060 y va todo de lujo

M

Ten en cuenta que una 3080 necesitarás un monitor 4k con un buen refresco para aprovecharla a tope.

Eso ya son otros 400/600 euros. Decide primero a que resolución quieres jugar y no te salgas de ahí, eso te puede abaratar mucho el precio o subir el resto de espect del equipo en pos de una gráfica más barata.

Me pille una 3080 y el consumo y el ruido que hace también es para tenerlo en cuenta. Sin unos buenos cascos aislantes se hace insufrible jugar con tanto ruido que hace, por no hablar de los ventiladores de la caja, que hacen también lo propio.

No es que sea algo grave... pero es un coñazo a veces.

1 respuesta
Uriel246

Yo diría que la mejor opción actualmente es esperar que salga alguna oferta de pc premontando, que con el precio de las graficas suele salir a cuenta, luego ya vas cambiando los componentes poco a poco. Otra opción es estar atento a alguna oferta puntual en alguna grafica buena y a partir de conseguir la grafica ya montas todo alrededor...

Es un poco a destiempo por que lo suyo hubiese sido empezar a mirar a comienzo de noviembre por el tema black friday (aunque las ofertas han sido escasas siempre sale mas a cuenta que ahora en plena campaña navideña)

1
danao

#33 no se que 3080 habras pillado ni como tienes la curva pero muchas traen modo noOC con rpm.

Y no hace falta 4k, 1440p vale, de hecho para 1080 vale si tienes buena cpu y monitor de altos hz

1 respuesta
GeO-Granada

#18 luego lo tengo que probar, que ya ha llegado xd

ArThoiD

#35 Una 3080 con 1080p es tirar el dinero a la puta basura. Con 1440p todavia.

2 respuestas
gfcn

2000 solo para la GPU no?

#37 Yo tengo una 3080Ti para 1080p 120hz, tiro mi dinero como quiero. ( Tenia una 2080 que me devolvieron el dinero después de 2 años y me compre una 3080Ti por 50€ mas )

2 respuestas
danao

#37 hay gente que juega competitivo fps y lleva una 3090 a 1080 y le saca los máximos fps.
Podemos entrar a opinar si realmente se notan o no o si el reflex funciona mejor en las tarjetas superiores.

Ahora si vas a jugar a otro tipo de juego sin dufa es tirarlo

1 respuesta
Fxcking

Cuando lo tenga ya más o menos claro, os pasaré las especificaciones y en consecuencia podréis felicitarme o cagaros en mi puta madre. Un abrazo.

SniperWoolf

#38 Como que te devolvieron el dinero 2 años despues? :O Cuenta eso jajaja

2 1 respuesta
ArThoiD

#38 Pues tiralo como quieras, a mi me parece ridiculo. Encima 120 Hz, ni siquiera 240 o por ahi.... ay lmao.

#39 No hay ni un juego competitivo que requiera una 3090 para jugar a 1080p.

1 respuesta
danao

#42 warzone, he visto gente a 250 fps xD
y los que juegan a 360 en valorant

Cryoned

a esa resolucion te limita la cpu no la gpu

2
Retourned

Bienvenido a la peor época de la historia del hardware.

2
10 días después
gfcn

#41 Como no habia tarjetas... Pues me devolvieron la pasta, con lo cual, ni tan mal 🤣

Usuarios habituales