PC en construcción

Purgu1ta

Hola, me estoy haciendo un pc y quería que me recomendarais algo que esté mejor que lo que tengo pensado poner:

Procesador: AMD Athlon™ 64 FX-62 AM2 ( 5.600Mhz)
Placa base: Gigabyte M59SLI-S5 AM2
T.Gráfica: Nvidia Gigabyte 8800GTX 768Mb 96 pixel pipelines
Memoria Ram: 2Gb ddr2-800 Kingston hyperX
Disco Duro: 2 x 160 = 320Gb sata2
Disipadores: Gigabyte 3d rocket 2
Lectores - Grabadora dvd: LG
Fuente Alimentación: Soly-tech 600W
Carcasa: Gigabyte 3d aurora

Que? opinais? Me recomendais otra cosa.. ?
El procesador nose puede cambiar xq me lo gané .

L

Procesador: AMD Athlon™ 64 FX-62 AM2 ( 5.800Mhz)

eso de 5.8GHz yo diria que NO cuela :P esa cpu tiene un clock de 2.8GHz y ni haciendo un "overclock masivo" te llegaría a semejante velocidad :)

B

ningun fx62 llega a 5800MHz a no ser ke le eches nitrogeno liquido, lo mejor seria cojer un E6600 con una placa asus o similar para cojer los 3400 o los 3600 Mhz

PD: acabo de ver el ultimo mensaje, asi ke nada, esta bien , excepto ke el fx62 no va a semejante velocidad

B

No tengo conocimiento de la FA, lo único que quizás cambiaría sería éso (lo único que he visto personalmente con buen rendimiento ha sido Tagan, las demás marcas las desconozco)

-nazgul-

Lo siento, pero 5.8 Ghz son físicamente imposibles. Te han timado, amigo.

L

#5 :)

Fenix15

Yo te recomendaría otro ventilador para la CPU.. pero me imaginoq ue con ese será suficiente.. pero no estaría de mas un Big Thyphon o un Mini Typhon de Thermaltake...

o un Zalman grande..

L

La placa la cambiaría por una CROSSHAIR
Por su nivel de OC


Gráfica tomada de los chicos de todoreviews

Purgu1ta

Para todos que dicen que el FX-62 no es un 5.600
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HEEA41&showTechData=true
El procesador Athlon 64 FX-62 con núcleo "Windsor" para socket AM2 dispone ahora junto de la tecnología Dual Core (doble núcleo), de la tecnología de virtualización "Pacifica" y de la tecnología de seguridad "Presidio". Con la nueva controladora de memoria para DDR2-800 y la frecuencia HyperTransport a 1 GHz, el Athlon 64 X2 responde a todas las exigencias que se le presenten.

Frecuencia de reloj-1 2800 MHz
Frecuencia de reloj-2 2800 MHz

Núcleo del procesador 2x Windsor
Comandos MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet, NX-Bit, Pacifica, Presidio
Frecuencia del bus 1000 MHz (HyperTransport)
Consumo energético 125 vatios
Voltaje del núcleo 1,4 Voltios
Voltaje de E/S 3,3 Voltios
Formato OPGA

Socket AM2
Observaciones 90nm, CPU AMD64 Dual Core "Windsor"
Ventilador/es

Fijación para placas ATX
Conexión Conector Molex (3 contactos)
Particularidades Con disipador de CPU activo

L

No tiene nada que ver, los ciclos siempre son los mismos.
Yo trabajo ahora con un C2D a 3700Mhz, quiere decir que mi micro trabaja a una frecuencia de 7400?
La respuesta es no. La frecuencia es la misma, el multi core permite trabajar más de un hilo de forma simultanea.

Usuarios habituales