PC finalizado - lista de componentes

BunnyK

Dije que pondría la lista y aquí está:
Pentium4 2,4 209,76
ASUS P4S8X 94,95 (por un poco más teneis con serial ATA y Firewire) c/AGP8x
Grabata LiteOn 48x24x48x 56,78
DVD LiteOn 42,57
DD Seagate 80Gb ATA133 122
Geforce 4 MX440 TV OUT 56,6
Disketera 8,68
Fuente de alimentación ATX 300W P4 18,62
Memoria RAM DDR 512MB 333 86,76
Ventilador P4 12
Teclado Logitech internet navigator 29,76
Logitech MX500 52
Plantronics AUDIO.90 (by LOc0) 39
Creative soundblaster 5.1 live 35,37
Creative 5100 72,56
Philips 109S 263

la torre la dejo de libre eleccion yo particularme me voy a pillar una skyhawk de 109€ pero hay más baratitas y estan todas bien
en total sale por unos 1200€ aprox. O_o

casi todo esta comprado en DEIMA ALTERNATE(he incluido gastos de envio) y en alguna tienda no muy conocida de Madrid.

spAhs

seagate ATA133? ajajaja q yo sepa el mejor disco duro q tiene seagate es el barracuda 5 y nisikiera ese tiene ata 133, 12€ para un ventilador? pues los 80º los tienes asegurados chavalote porlomenos 70º no te los kita nadie. Ypor ultimo, una fuente de alimentacion por 12€? q es marca: Alfina? (alfinal del mercadillo), Bueno asta aki! mi critika lo siento si ofendo no es mi intencion :P

nilme

tanto pc pa esa mierda de tarjeta grafica .. xDD

T

Casi todos los discos duros de Ultima generacion ya te vienen con el ATA 133, y con un ventilador de 12€ vas mas que sobrado......Yo tengo uno de 12€ que son 2000 pesetillas y tengo un 1600xp a 27º...Ademas los p4 se calientan mucho menos que los amd....Por cierto....Que mierda de grafica xD

Videal

Yo he visto ese disco duro seagate 7200 rpm ata 133 por 102 euros + iva. No se si era en pcbox.

Ciao

Death_Master

Yo pondría otra gráfica

SiNSoNiDo

yo pillaría un amd en vez de un pentium (aunq se calientan más, son más baratos y más rápidos).

Ne0x

NO HAY hdŽs de seagate ata 133

vaya mierda de grafica

¬¬

T

Neox demuestras tu grado de conocimiento sobre discos duros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Death_Master

sinsonido, lo del precio vale, pero lo de q sean más rápidos...
Un Athlon XP técnicamente no puede competir con un Northwood con HT

Kan0

A ver k os parece este:

Micro: P4 2800 BOX 395€
Placa: ASUS P4V8X-L 112€
chipset: VIA P4X400A
fsb: 533Mhz
memoria: DDR400 PC3200
agp: 8x
Grafica: Leadtek GF4 TI 4600 128MB (300/650 AGP4x) 235€
Memoria: 512 DDR 400 PC3200 CAS 2.5 171€
HD: Barracuda 120Gb 7200 rpm 131€
DVD: Pioneer 16x/48x 40€
Sonido: S.Blaster Audigy 2 114€
Caja: Thermaltake XASER 2 6000A 158€

TOTAL: 1356€ sin IVA (unas 261720 pts)

www.aiguamolls.com comprobarlo vosotros mismos.

D

Yo me compraria un Comodore Amiga.

P.D: Los barracuda 5 son ATA100

Ne0x

hmm vendo aprox. 5 discos duros de 80 gb al cabo de una semana.... asi q no me digas lo q demuestro y lo q no ¬¬, no mezcles sintaxis a estas horas ok?....

N

desde mi punto de vista.....

un p4 para jugar MAUAHAHAHAHA van bien, pero todo el mundo que sabe un poco sabe que los k7 son mejores (p4 pa la oficina). La vga es la mugre, cualkier ati es mejor en calidad y precio. Tanto pc para poner un seagate. La unica eleccion inteligente y por lo que veo aun no la has hecho, es la de a caja skyhawk y creo yo que deverias empezar denuevo desde ain xDDDD.

Athlom = la gente se encasilla con intel y la polifacetica palabra "PENTIUM"
Western digital = seagate silencioso, bonito y barato
Ati Radeon = nVidia, no heran nada hasta que compraron 3dfx

N

Cuando me refiero a que los k7 son mejores que los P4, es algo simple. Ninguno es superior al otro, cuada uno destaca mas en una cosa que el otro y en las cuestiones graficas es donde destaca el Athlom sobre el p4, ya que el p4 esta mas orientado a un entorno profecional con respecto a la oficina y cosas jakosas a los que a nadie interesa... pero si en realidad quereis una maquina brutal para jugar, pillaro un Mac power PC XDDDDD y vereis que es una puta maquina (olvidaros de los programas piratas)

$3,799.00

Dual 1.42GHz PowerPC G4
2MB L3 cache/processor
2.0GB DDR333 SDRAM
120GB Ultra ATA/100
SuperDrive
NVIDIA GeForce4 Titanium
128MB DDR video memory
FireWire 800
56K internal modem
Bluetooth Included

(sin monitor)

PDT: las primeras pruevas de GF3, GF4, GF FX se montaron en mac. y doom3....

Kan0

Respecto a tu opinion de k p4 "es pa la oficina" es solo tu opinion, como cada uno tiene la suya, k digas k los expertos dicen eso esk no tienes ni puta idea.
Y yo he tenido hasta ahora 2 discos duros Western digital y los dos han ido de pena uno no duro un año, y el otro me lo peto un virus xq si y no hablar de su servicio tecnico, k estand en garantia lo tuve k mandar y como tardaron como un mes en mirarlo(entre k viene a recogerlo , lo llevan y lo atienden) me dijeron k ya no estaba en garantia en fin...

berbe

"heran"....Patadon al diccionario

FUNnn

K7 no son mejores q una P4.
K7 comparalos con p3 anda..
XP tal vez desde un punto de vista sobre robusted si.

Los G4 son para estaciones de servicio... servers. Esos si q son de oficinas.

Los P4 de oficina.. son los Xeon e Itanium...

Aun dudo sobre placas de G4 q soporten ddr333... ya q la mayoria de los G4 aun se mueven en modulos dimm de 100 y 133

CaNaRy_r00lz

http://www.seagate.com/cda/products/discsales/personal/family/0,1085,564,00.html

serial ata de seagate

DiKu4N

Menudos vendedores i seguro ke con XP cmo S.O xd

TaMy

Excesivamente caro... por 450 Euros menos tienes el mismo en barcelona...

BunnyK

Un poquillo de respeto, yo no he dicho que sea el mejor de los mejores, sino me hubiera pillado una P4G8X, el DD me parece que esta bien, por 7 euros pasa de 100 a 133.
La tarjeta gráfica no me preocupa en absoluto es provisional, creo que por ahora sirve, dentro de un par de meses pondre la 9700 cuando baje, la All in Wonder que trae television, mando para navegar por internet salida de tv, vamos una maravilla, pero el que he hecho YA LLEVA IVA cosa muy importante, y una de dos , te lo montas tu o lo mandas montar cosa que no he añadido, si te da más confiuanza la mano obra ajena ya sabes.
La fuente de alimentación que queréis que os diga no hay mucha diferencia, el precio no significa que sea mala en absoluto es que hay tiendas de esos precios que todavía venden y MUCHO por cierto, el ventilador, es bueno habrá mejores pero no creo que tenga intenciones de overclokearlo por ahora, eso si la placa soporta los ultimos Pinxum4 asi que para durar está hecho.
Salu2

PiTiLiN

Los barracuda V no llevan ata 133.

BunnyK

DISCOS DUROS: ATA 100/133

80 Gigas 7200 rpm IBM/Seagate/Maxtor ata133 122,88
Te copio justo lo que viene

SaYo

El mi no tiene nada q envidiarle ymas cuando me compre la de 128 megas.. :D

Usuarios habituales