PC Gamer Low Cost Verano 2014

V

Muy buenas, quiero comprarme un PC nuevo y no se que hardware meterle.

Había pensado en gastarme 400€ ahora bien no necesito ni quiero un PC tocho de 1.000€ con que me tire los juegos de ahora en bajo a 60 fps me vale.

Algún consejo?

BahamutxD

Que intentes subir un poco el presupuesto o especifiques a que quieres jugar exactamente y la resolucion. 400Eu va a estar muy justo/imposible segun que juego. Algun componentes que puedas reciclar de otro PC (HDD/Caja/Fuente..)

2 1 respuesta
Rst001

Pues con 400€ vas mas apretado que un dedo en el culo, a no ser como dice #2 que recicles componentes como discos duros, caja, etc.

PD: Este es tu hilo

B

http://m.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/535

1
-

"con que me tire los juegos de ahora en bajo a 60 fps me vale"

Si yo fuera tú intentaría ahorrar al menos un par de cientos más; si te vas a comprar un pc que vaya justito dentro de 1 año te tocará volver a gastar.

2 1 respuesta
alaZ

PS4

1 1 respuesta
MacSpawn

#6 Perdona, ha dicho 60fps

29
B

Te recomiendo esta página con las configuraciones óptimas para cada rango de precio, yo intentaría ahorrar un poco hasta llegar como mínimo al rango de la GTX 750 Ti

http://www.logicalincrements.com/

V

Agradezco los comentarios, pero pienso que si necesito algo dentro de un año lo compro o cuando sea.

Ahora solo quiero algo para CSGO, HotS y pocas cosas más.

Por cierto muy bueno lo de 60 fps en ps4 xD.

1 1 respuesta
isnotavail

#9 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020142,A028368,A026058,A025475,A001240,A000550,A023055

Es a lo maximo que puedes aspirar con tu presupuesto , si te pudieses estirar a los 500e , se podria ajustar algo mejor.

alaZ

ahora un PC de 400€ va a mover mejores juegos a 60 FPS que una PS4, claro que sí :palm:

1 respuesta
B

Si tienes experiencia montando pcs con esos 400 tienes de sobra para un gama media con componentes de segunda mano.

K

#11 que te pires al foro de juegos

5 1 respuesta
alaZ

.

isnotavail

#13 Hombre tiene razon , con 400€ se va muy justo, con 500€ si que seria posible, en Digital Foundry creo recordar que hicieron la prueba con un FX-6300+270X y si que le pasaba la mano por la cara.

1 respuesta
K

#15 por 400 si que vas algo justo, pero vamos que el chaval ya se ve de que palo va xDD

HaSHBeRRy

400€ y pc gamer 2014 no concuerdan en la misma frase, si fuese pc gamer 2012 posiblemente xD

B

Completamente de acuerdo con #5

Con 400 € vas a tener un PC tan justo que el año que viene cuando salgan los próximos juegos, o bien no te van a tirar o te van a ir muy mal.

Si te estiras a los 600€ se pueden montar configuraciones ya decentes de gama media, que te pueden dar para 3 añitos perfectamente.

O

Yo me monté el mío con 350€ en total y juego a todo, claro que ayuda mucho si tienes disco duro y caja. i5-4570 150 de segunda mano, la placa y la fuente fueron otros 120 comprandolo nuevo y la grafica una 560ti de segunda mano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • K1PcK
  • isnotavail
  • alaZ
  • Venomus
  • -Monchito-
  • BahamutxD