PC Imagen/Sonido/Videojuegos

xSn0w

Buenas noches.

Os explico un poco, resulta que necesito un PC con el cual pueda realizar varias tareas:

· Editar imágenes y vídeos con varios programas de edición como Photoshop, Premiere, After Efects, Bridget,...

· La capacidad de realizar temas musicales con varios VST sin que el ordenador se pille :S

· Poder jugar a videojuegos y poder desarrollar videojuegos con Unreal, CryEngine, 3DS Max,...

Ahora mismo ando estudiando imagen (fotografía, vídeo, realización,...) pero además llevo en el mundo de la producción musical desde hace mas de 5 años y necesito un ordenador que sea capaz de hacer todo lo nombrado anteriormente.

Lo del desarrollo de videojuegos es algo que llevo intentando aprender desde hace años (nunca se sabe si después estudiare 3D o desarrollo de videojuegos en el campo de diseño gráfico).

Mi presupuesto es de 500-600 €. Tengo por mi zona un PCBOX, pero dudo entre pillar hay las piezas o en PCComponentes ya que necesito tener el PC antes de la semana que viene.

Lo que yo tenia pensado es esto:

  • Procesador Intel i5-3470 3,20Ghz

  • Gigabyte GA-Z77-DS3H

  • Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5

  • Tacens Radix VI 650W

  • Disco duro de 1 TB.

  • La memoria RAM la dudo... :S

  • Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO

Espero vuestros consejos :D

Janga!

SasSeR_18

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Ahí te ayudarán mejor

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • xSn0w