pc ingles = pc español??

VSG

he leido por ahi algo de ke vendian cables para pc ingles, cables pc españoles... Se que los de la corriente si son distintos, pero los demas?? (impresora, raton, pantalla...)

mi pregunta la hago sobre todo porke me voy un año ha estudiar alli, y tengo pensdo hen llevarme de aki las cosas pekeñas de mi pc, y luego pantalla y caja comprarmela alli.

y los precios de alli¿¿ mas caros o mas baratos?

VSG

tambien creo ke cambian los enchufes para lo de internet.

PD: no me fio un pelo de los ingleses,porke ademas de conducir por la izkierda, las puertas las abren al reves, la cerveza en escocia la toman caliente, a las 11,30 ya no sirven alcohol, y son mu blancos

Dek0

Ke yo sepa... con cambiar la pestañita de tu fuente de alimentación de 230w a 125 no te valdría? Me parece un poco chorra eso de ke las conexiones de los ratones cambian... No se xico, creo ke solo te haria falta eso. Las conexiones de teléfono ke yo sepa son universales xD. En todo caso si no recuerdo mal los ingleses tienen los enchufes esos raros de patilla plana en vez de redonda... Te tendrías ke agenciar un adaptador. El precio seguramente te saldría más barato, pero no toi muy puesto en precios del extranjero

VSG

lo del telefono he visto k tienen las clavijas mas planas y anchas. lo del raton ya me lo imgainaba ke fueson los mismo, pero lo decia por dar ideas de cosas k pudiesen cambiar.

PD: creo ke ellos usan la misma tension, pero si se ke tienes razon en los enchufes pllanos esos con tres pirulillos en vez de con dos como nosotros

Wender

lo que no me acuerdo yo era si era en UK donde la corriente iva a 60 Hz en vez de a 50

Forces

es k eyos son mas poderosos por esos yevan 3

ShaDoWz

lo de los Hz a 60 es en japon y tal xq los juegos japoneses vienen todos a 60Hz para la pantaya xDD y los pal, osea europeos a 50Hz

CaNaRy_r00lz

pos, si comparas precios, suele ser mas barato UK k esto, a parte k tienes una gran variedad de cosas, y si no mirate alguna web de informatica k sea de UK y fijate en los precios, :] y k io sepa los componentes son los mismos aki k alli, salvo en la fuente de alimentacion k tiene otro tipo de enchufe y el monitor lo demas es = k io sepa

J4K3

El tercero es la toma de tierra... ¬_¬'
Es decir, los dos cachitos d metal q llevan a cada esquina los nuestros... funciona igual, solo cambia la forma.

Usuarios habituales

  • J4K3
  • CaNaRy_r00lz
  • ShaDoWz
  • Forces
  • Wender
  • VSG
  • Dek0