PC ke se enciende solo

Bloody

Pues eso, el pc cuando lo apago, al rato aparece encendido, y a veces hasta conectado a internet.
Hay alguna opcion en la BIOS para esto?
la placa es una gigabyte 7xie4 y he actualizado la bios.
Antes no me pasaba esto, pero igual ha sido al ponner la bios como default.
saludos

L

Yo si fuera tu me acojonaria y lo llevaria a una casa de exorcismo xD.tonterias a parte.la verdad que yo no te pueo ayudar no tngo ni idea.

Neo

algo tengo oido yo pro ahi, que hay una opcion (no se cual) que si recibes una llamada de telefono en casa el pc se enciende y se conecta a internet.
creo que lo tenia puesto asi mi profe de programacion.
si tienes modem puede llegar a ser peligroso.
si no encuentras como quitarlo formatea.
un saludo

QueTzaL

seguramente tengas programado para que el PC se encienda a una determinada hora, comprueba a ver si es eso. Otra cosa por la que puede ser es por la actividad de tu modem, es decir, si tienes el modem encendido y alguien llama a casa o lo que sea puede saltar, tb puede ser por actividad en tu t. red si la tienes, cuando intentas recibir datos si tu PC ta apagado y tienes una opcion en la bios activada tb salta por eso. No me acuerdo ahora cuales eran las opciones pero era algo de "Wake on LAN" o algo asi...

MkPoLLo

es eso, un amigo mio si se hace una llamada se le enciende el pc y no sabe por q xDDD

un saluo a toos

h0tz

Joder!
Que caña (en parte) Puedes estar a tropecientos kilometros de tu pc y encenderlo con una llamada xD
Y si tienes el edonkey para q se conecte solo más aún xD

BRaDoLH

jur que jiñe xDD estos espiritus de hoy n dia.. :p

Bloody

la ostia, acabo de hacer la prueba, he llamado y se ha encendido el pc
dios, yo me la parto
xDDDDDDDDDDDDD
hale, a buscar en la bios
gracias
:D:D

Editado: Problema solucionado. Muchas gracias

O

Wake on LAN? ;)

1
L

ESO ES UN VIRUS INCULTOS
FORMATEA!!

Patrix

El luismo triunfa. :D :D

Por cierto, la opcion se llama Wake on ring. ;)

DavidS

DIOSSSSSSSS TIO NO TE LA JUEGUES Format : C o te tokara new pc yo lo aria ya esta gente te kiere engañar no tiene nada ke ver eso FORMATEA TIO TE LO DIGO POR TU BIEN

Atoll

Pos yo tengo un P100 / 48Mb de pc secundario y desde hace una temporada por las noches se enciende el solito... y ni tiene modem ni t.red...

mama miedo :(

Deathtime

#13 xDDDDDDDDDDDDD so sera k los fantasmas del antaño usan el pc k te dejaron en el año 90 xD

JangoBout

juer ke mal rolloooooo

Fy3Ra

Bloody ya lo tienes no ? pos eso llamas y se enciendo powalola xdd enga un saludo a la hente de mv ;D

nyn0x

asin es como empieza MATRIX. los ordenadores cobran vida...... xDD

Barricad

a mi me pasaba
Cuando me llamaban por telefono se me encendia.
Apaga el modem siempre q apagues el ordenador es lo q hice yo :D

F

kuanto te pires kita el cable de la luz del enchufe y problema arreglado ...

JangoBout

Derrumba la casa y kema el pc,
T3 Rise of the machines....

PoLoCk

sin kedao el JangoBout, sus soluciones se salen xDDD
io creo ke cuando me de algun error el explorer, (en menos de 5 minutos seguramente) vi a hacer lo de derrumbar la casa y kemar el pc.
xDD
un saludo

PoLoCk

JangoBout nunca has pensao en montar una linea telefonica de esas de ayuda para arreglar problemas en pc?
el mundo iria mejor xDD
y el mundo de la informatica creceria xD

R

COÑO! EL PC DE JAMES BOND!! :D:D:D:D:D
No sera tu hermana ke lo pone o algo?? :D
O incluso tu perro.
O tu tortuga vete tu a saber :D:D:D.

St0rM_T

Un claro caso de polstergeist.

XD

bEr

te saldran los espiritus por el puerto usb y te violaran 3 o 4 veces xD

nilme

ey mira, es muy facil:
1º Miras la caja de tu pc
2º miras la parte trasera
3º buscas un cable, generalmente negro, con una terminacion bastante grande, cuya otra terminacion va a dar a la coriente
Apartir de aqui tienes 2 opciones:
4ºA- Desenchufas el lado de la corriente
4ºB- Desenchufas el lado del ordenador

Si con esto no has logrado solucionarlo, puede que en cronicas marcianas tengas trabajo

Usuarios habituales