PC no da señal a pantalla - HALP!

Daidum

#27 Nooooo hombre no. Esos no son xd.

1 respuesta
Paillo

#27 No, esos son para mantener la chapa sujeta a la gráfica... Aparte de quitar los tornillos de antes, has desplazado la chapa que los sujeta?? No se si me explico bien, pero la chapita que une la gráfica con la torre lleva unos tornillos aparte y tienes que moverla pa que no se enganche

1 respuesta
yukiomishima

Tienes que quitar estos
https://imgur.com/a/LQz9MGY

1 respuesta
dZ

#30 #29 #31 #32 #33

Vale, lo he conseguido, habia que desenroscar una plaquita extra que habia encima de esos tornillos. Asi esta todo, veis algo? que deberia de probar ahora? meterla de nuevo y encender?

Gracias a todos por la ayuda!

1 respuesta
Daidum

#34 Bien :D

Ahora vuelve a conectarla, a ver que hace.

1 respuesta
dZ

#35 La torre o la grafica?

1 respuesta
Daidum

#36 A ver, la idea era que la quitaras para volverla a pinchar por si acaso se había movido por el transporte o algo. Vuelve a conectarla a la placa, conectale los cables de alimentación y arranca el pc a ver si sigue sin darte señal.

1 respuesta
dZ

#37 Nada, exactamente lo mismo :frowning2:

1 respuesta
yukiomishima

#38 Prueba a cambiar teclado, raton y micro a otros puertos usb diferentes para descartar que se hayan jodido.

1 respuesta
Paillo

Tu fuente es modular, has mirado que los cables esten bien colocados en el conector de la fuente no?

1 respuesta
yukiomishima

Has tocado los botones de la pantalla para seleccionar que se muestre la salida hdmi?

1 respuesta
dZ

#39 He intentado poner el raton en diferentes usbs pero no da señal en ninguno, en cambio el teclado y la lucecita del micro se iluminan aunque no me deja hacer nada.

#40 No tengo ni puñetera idea de lo que es una fuente modular, si pudieras hacerme un walk-through de como mirar eso, te lo agradeceria. He abierto la parte de atras de la caja, pero esta super comprimido todo con los cables con bridas, asi que al intentar echarle un ojo a la fuente, no me he atrevido a tocar nada....

#41 Yes, he puesto hdmi.

1 respuesta
Paillo

#42 A ver, la fuente de alimentación, de donde salen los cables hacia el resto de componentes (placa/grafica) mira que esten todos bien conectados ahi, porque por las fotos que has pasado en la placa estan bien puestos.

1 respuesta
dZ

#43 Vale, acabo de abrir la parte de atras, pero como veras tengo un problema, todo esos cables estan super apretados y no puedo moverlos para ver si hay algo suelto, palpandolo parece que todo está ok.

1 respuesta
Paillo

#44 Pues poco mas se me ocurre... Te diria que desmontaaras y volvieras a montar todo, pero viendo que tienes poca idea supongo que esa opción no es factible

1 1 respuesta
dZ

Puta bida, pues ya no sé que hacer.... #45

Paillo

Nose, es que lo que dices que la bombilla de la placa esta tilitando... Que reconoce el teclado pero el raton no, me huele a problema de algún cable mal conectado. Se que ya lo habras remirado mil veces, pero mira que todos los cables esten bien apretados, tanto en la fuente como en la placa.

1 respuesta
dZ

#47 En la placa solo hay un cable verdad? El grande alargado de las primeras imágenes?

1 respuesta
yukiomishima

#48 tb tienes otro en la esquina superior izquierda.
Tienes algun otro cable hdmi para descartar que no de imagen pq el cable esté jodido?
Puedes probar a conectar el pc a una tv?

1 respuesta
dZ

#49 Estoy utilizando la pantalla ahora mismo con el mismo HDMI para el portatil y todo va bien... no creo que sea cosa de las pantallas... estoy más preocupado de un golpe durante el transporte que haya jodido algo, pero es que ya no se... la caja estaba todo bien, y bien embalado.

dZ

Actualizo la situación: Hemos estado indagando en el ordenador con mi amigo, y me ha pedido que lo conectara al router e intentara ver si el router reconoce la IP del dispositivo. El resultado ha sido negativo, asi que su veredicto es que el ordenador no arranca, solo circula la electricidad y enciende algunas cosas, pero el ordenador no bootea, alguna idea? :(

2 respuestas
Daidum

#51 la placa no pita no? me refiero, no tiene el speaker conectado, sino por los pitidos también podíamos deducir cosas. Hay placas que tienen un lcd post donde van apareciendo códigos que indican errores, etc...

1 respuesta
r0n1n-gklan

#51 Dile a tu compi que te deje otra fuente y probar a ver que hace, conecta solo grafica y ram, quita discos duros, dvd etcc.. Lo normal es ir desconectando todo y probar a ver si arranca a pelo osea solo placa y video+ram. No tengas miedo de cortar bridas, a malas dejas la caja abierta y cuando compres bridas lo vuelves a cerrar. Comprueba todos los cables, siempre sin alimentacion conectada, no hay q tener miedo no romperas nada sino tienes tension. Prueba de arrancar con la grafica integrada tb, sin la tarjeta pinchada. Es ir probando porque si te iba antes de que te la enviaran debe ser una tonteria.

1 respuesta
pantocreitor

Este es el típico problema que se soluciona desmontando todo y montándolo de nuevo, pero sin saber pues entiendo que sea un coñazo, pero difícil no es.
Ponte un par de vídeos de youtube, echales un ojo y haz lo mismo con tu PC, casi seguro que una vez montado de nuevo y reseteada BIOS arranca bien.

1 respuesta
dZ

#53 #54 Pregunta, que probabilidad hay de que desmontarlo valga la pena y se solucione contra mandarlo a la garantia mientras aun no he jodido aun todo más? Pregunta seria.

#52 La placa no pita, pero se que pitaria porque ya me pito una vez por un rollo de la ram hace unos meses.

2 respuestas
Daidum

#55 Ves que tenga un altavoz pequeñito en la parte de abajo de la placa?. Haz una cosa, quita las memorias y prueba a arrancar el pc a ver si pita (debería hacerlo)

1 1 respuesta
doogie780

#55

No se va a joder más, el problema es que la garantía indique expresamente que no lo puedes tocar, en ese caso y aunque putada en los tiempos que corren, es mejor que lo envíes por si hay algo que realmente se ha jodido.

Huele a coldboot que tira para atrás. Lo suyo sería desmontarlo todo fuera de la caja y probar a encender.

1 respuesta
B

lleva el pc a que te lo arreglen, y no vuelvas a mandar nunca ningun pc por correo.

1 respuesta
dZ

#56 Si, creo que ya lo he comentado en mi primer post, intente prenderlo con una sola ram y sin ram.

#57 Me acaban de comentar que cabe la posibilidad de que la fuente no este dando suficiente corriente al resto de componentes y a la grafica, y de all que tampoco funcionen todo los USB's....

#58 El tema es que los pcs los mandan por correo a tu casa desde al tienda tambien, esta igual de embalado que lo embalaron ellos al mandarlo. Es mala suerte (o eso quiero creer). PD: Lo llevaria hoy mismo, pero como entenderas con la situación...

3 respuestas
Daidum

#59 A ver, yo te lo comentaba como prueba, un pc sin ram ya no da señal de vídeo pero si al menos pita la placa es un buen síntoma, si ni siquiera pita mal asunto.

Usuarios habituales