PC no da señal a pantalla - HALP!

doogie780

#59

La fuente de alimentación, aunque fuese una de 10€ (nueva, no me vale una de 10€ y 10 años) te aguanta el arranque de cualquier PC. Otra cosa es que se reiniciase al ejecutar algún juego o algún programa exigente.

Si hay "corriente" y no arranca, es fallo en el boot. Podría ser también que el propio peso de algún componente hubiese hecho que la placa se doblase en el transporte y haber sufrido una microfisura o similar.

Yo me envié mi PC desde Oxford a Madrid y no tuve ningún problema (de hecho es el PC desde donde estoy escribiendo esto).

B

#59 normalmente le meten espuma dentro para que esté todo sujeto.
e incluso asi, es "muy frecuente" que a la gente les llegue jodido

es mejor ahorrarse los 45€ del montaje, pedirlo por piezas, que te sale mas barato porque puedes comprarlo en la tienda que mejor precio esté. y pagar un servicio de montaje en tu zona. en cualquier tienda de informatica o a un conocido que sepas que entiende del tema.

1 respuesta
dZ

#62 Sip, tengo la espuma esa y todo, esta tal cual vino. Cuido bastante esas cosas.

Joder macho, es que es vaya impotencia esto :psyduck:

Yekale7

RIP placa base...

https://imgur.com/547Ot5G

Prueba a quitar y volver a conectar los cables que tienes entre los puertos sata(cables que van a los discos duros) y ek conector gordo rectangular (cable plano que suele ser dd los usb frontales).

Quita la tarjeta de red/wifi que está debajo se la gráfica.

Edit: cuando toques cualquier cosa dentro del PC, QUITA el cable de alimentación pero antes apaga la fuente usando el interruptor (ponla a 0).

1 respuesta
dZ

#64 Hecho todo eso, he quitado el wifi, y he metido y sacado los cables de abajo que has comentado. Exactamente lo mismo, no da signal, y lo peor es que al encenderse se enciende exactamente igual que cuando todo iba bien hace un par de semanas, no entiendo nada macho.

Erpollo

A mi me paso lo mismo y tuve que cambiar la placa

dZ

Lo acabo de llevar a un tecnico que me ha recomendado mi colega cerca de mi casa, se confirma, es daño fisico de placa/proce o tarjeta grafica aunque lo mas probable es que sea la gráfica.

Mi puta suerte. Ya he escrito a coolmod que es donde lo compre a ver si me lo pueden reparar.

Gracias a todos por la ayuda!

Aprovecho para preguntar a todos y no abrir otro topic. Dado que casi seguro que me dicen que la garantía "por aquí" por haberlo abierto, alguna recomendación para la placa nueva y potenciales mejores? No juego a juegos de altisima calidad pero me mola jugar con graficos a tope y buen rendimiento. Toda sugerencia es bienvenida! Gracias de nuevo :)

1 respuesta
B

#67 una lastima que pillases esa micro atx. muy posiblemente se jodiese el conector pci-e de la placa, eso es facilmente comprobable conectando la gpu a otro puerto pci-e, que suelen traer placas atx, o alguna micro atx tambien.

montalo todo, llama a donde lo compraste, y les dices que de repente el pc no da senal de video, y listo.

1 respuesta
dZ

#68 Ya está todo solicitado, espero que se lo lleven el Martes que viene para arreglarlo.

12 días después
dZ

Hola chicos,

Perdon por reflotar el hilo, resulta que me han escrito y el problema estaba definitivamente en la grafica, no tienen la misma y me ofrecen esta: Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Solo queria chequear con vosotros si comparado con la que tenia (primer post), esta bien. Dicen que es mas rendimiento pero que me queria asegurar!

Gracias.

1 respuesta
koalas

#70

No es tan dificil

1 respuesta
doogie780

Sólo por los problemas de estabilidad de AMD en la última generación, ya te merece la pena la 1660S. Aún así, de base, es como un 10-15% mejor que la 580 y además trae el chip NVenc nuevo por si te da por hacer stream (o capturar).

Win-Win. Bravo por coolmod.

1 respuesta
dZ

#71 #72 Gracias chicos. Si, he buscado comentarios en la red y comparativas, pero entiendo que sabeis mucho mas que yo y luego no queria quedarme con la cara de tonto con una grafica peor jaja.

1 1 respuesta
koalas

#73 na mas que por ser nvidia ya es un win jajajaj

1
dZ

Si os quereis reir un rato, por alguna razon al enviar de vuelta el pc lo han enviado (sin preguntar antes, y sin ir a lo logico que es enviar a la direccion remitente) a la direccion de facturacion que es la direccion de la casa de mis padres en vez de a la direccion de donde lo envie yo en primer lugar al taller. No les puedo culpar, han hecho un trabajo cojonudo, pero wtf!

1

Usuarios habituales