Pc no da señal después de limpiar.

eskandar

Hola compis.

Pues como tengo que estudiar me he dedicado hoy a limpiar el pc. El caso es que cuando he terminado de montarlo me he encontrado con que el pc arranca pero no da señal (dejo vídeo para ilustrar)

https://youtu.be/0fpnvH7RGG0

Me explico: arranca durante aprox. un minuto, se reinicia y no logra arrancar, se vuelve a reiniciar y arranca y se queda on durante otro minuto y vuelve a iniciar el proceso.

Durante el tiempo que está on no da señal de vídeo, ni gráfica ni placa, ni funcionan los usbs (el teclado no tiene luces gaming :(), vamos que está vegetal.

He probado ya con la ram módulo a módulo, la grafica y he vuelto a montar el disipador. Revisado todos los cables de la fuente y ya no tengo ni puta idea de que más puede ser asi que necesito vuestra ayuda pls
:psyduck:

Un beso

huelmo

Que placa tienes?¿ tiene los típicos leds por cada componente?¿ o tienes algún speaker conectado?¿ por empezar por algo.

1 respuesta
St0rM_T

¿Con qué lo has limpiado? Yo llevo un tiempo usando spray de aire comprimido y la verdad que de lujo, aunque siempre me da un poco de cosica por si se le queda liquidillo de ese (aunque se evapora muy rápido).

2 respuestas
eskandar

#2 no tengo Speaker y LEDs no tiene, porque después de 4 años no me suena verlos xD. Asrock z87 pro4

#3 secador en frío y plumero. No es la primera vez q lo limpio asi y nunca había tenido problemas. Suelo tener mucho cuidado, no soy un burro.

1 respuesta
huelmo

#3 Yo también usaba los botes, pero me regalaron uno de estos, estoy encantado y no tienes ese riesgo, aparte de poder usarlo todas las veces que quieras (durante periodos no muy largos para que no se caliente) : https://www.amazon.es/Compucleaner-Xpert-Plumero-Aire-El%C3%A9ctrica/dp/B01G1Z0RF0/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1496785081&sr=8-2-fkmr0&keywords=compucleaner+pc

SoulNigh

Mira a ver si has apretado demasiado el disipador, parece una tontería pero a mi me pasa eso exactamente si lo aprieto de más.

1 respuesta
huelmo

#4 Pues si no da ni imagen y tampoco tienes speaker y estas seguro de que todo esta correctamente montado y todos los cables de alimentación conectados, yo empezaría por volver a montar el disipador, quitar la pila del equipo durante unos minutos, hacer un clear cmos...

1 respuesta
B

Si es que pa que limpias mattius........

Hazle un clear cmos a ver si asi se "descuelga"

1 respuesta
z0id

Suena a grafica a 104º grados

1 respuesta
eskandar

#6 he aflojado un poco y nada xD

#7 el disipador lo había desmontado ya antes otra vez, he reseteado cmos y sigue igual... :psyduck:

#8 pues eso digo yo, quien me manda xD igual es una señal para que estudie.

#9 ojo se vienen las pizzas en el cuarto

B

Pues tiene toda la pinta de que sea la fuente.

No tienes otra para probar?

1 respuesta
eskandar

#11 desde la ignorancia, ¿una fuente cascada puede hace que el pc arranque a "medias"?

1 respuesta
B

#12 Si.

Aunque tambien puedes probar tus otros componentes en otro PC a ver si hay alguno jodido (grafica, ram, etc.)

Usuarios habituales