PC nuevo.... Need Backup!!!!

Tu_Dios

Me voy a comprar un pc nuevo y necesito q me recomendeis lo q podais, el presupuesto orientativo sera de 1800 € (300.000 ptas).

En porcentajes el uso q le voy a dar al ordenador seria:

65% Juegos
25% Programacion
10% Edicion Grafica

Thx de antemano!

L3gi0n

i k kieres k digamos?

FELICIDADES?

:P

Tu_Dios

"Me voy a comprar un pc nuevo y necesito q me recomendeis lo q podais"

ya ni leer eh?

BeSaiD

bueno:

-placa base: alguna con chip nforce2, la asus a7n8x deluxe o la abit nf-7.Precio: 100-120€

-Procesador:AMD XP 2800. Precio:180€ aprox

-Memoria Ram: 2 dimm 512mb ddr400 (para mi, no hace falta q sean kingston). Precio: 52€ c/u.

-Ventilador Volcano (7 u 11) o Zalman. Precio alrededor de los 30€

-Disco Duro 120gb sata si quieres. Precio 120€ mas o menos.

-Caja con ventana y ventilador lateral, frontal y trasero, color negro. 60€

-Tarj grafica: LA q te caiga mejor, ATi 9700 o GF4ti(esta ultima es mu buena, pero ya hay modelos nuevos, pero cuestan demasiado). La 9700 tb tiene un modelo superior, pero es mucho ams barata.La ati 9700(220€) la gf4ti4200(92€)

-Lector de DVD, la marca q quieras, no se mucho de este tema.

-Grabadora de DVD Sony DVD-r/+r 300€ aprox

-Monitor 17" Samtron 76df tubo plano 150€. Si no encuentras este, pillate el samsung 753dfx q es lo mismo, el samtron es la 2º marca de samsung.

-Luego estan los opcionales: altavoces 5.1, en vez de grabadora de dvd una de cd's, modding apra la caja, cascos, refrigeracion liquida, pentium en vez de amd(el pentium es mejor pero ams caro[desde mi punto de vista, si te sobra el dinero, ya q tienes 1800, puedes ponerle un pentium en vez de amd, pero siempre uno quiere gastarse lo menos posible, Q CONSTE Q ESTOY A FAVOR DE INTEL]), etc.

Bueno, a todos los precios hay q sumarles el iva. Es q es de una pag por internet q tiene tiendas en bcn y es mu barata. www.framoiz.com . Si quieres ver mas cosas, entra y mira precios.

DE nada, y los q no ayuden q no pongan chorradas pq luego el thread se desvia de tema.

Tu_Dios

muxisimas gracias tio, te mereces firma!

si alguno me recomienda algo mas...

Lb

Si dices k te gusta mas mejor.... amd o intel, nvidia o ati, ay cosas k las tienes ke decir tu pk los demas no adivinamos

H

Un Dios tiene dudas, hasta aqui llegamos....

R3ND3R

Con ese presupuesto, mejor que te compres un pentium 4 con bus a 800mhz, vamos mejor q un athlon xp (en mi opinión). Los nuevos Pentium 4 con bus a 800 no tienen competencia por parte de AMD (al menos de momento). Salu2.

SeNte

P4 2.4C HT bus 800Mhz
Placa base para pentium npi
Disco Duro Maxtor 80 gb
Ati radeon 9500
Ram: 2 x 256 ddr 400
Fuente Enermax
Grabadora DVD Pioneer A05

Monitor Sony 17"

CaNaRy_r00lz

pos io de entrada me esperaba a septiembre, pk con esa pasta, podras pillar un AMD64 si es k termina siendo mejor k el p4 y si no pos un p4, vamos io haria eso y awantaria estos par de meses k te kedan con el pc k tienes ahora, y si mal no recuerdo haber leido en el foro por esas fechas tb saldra el R400 k sera muy superior a la 9800rpo (segun lo k se dice) asi k si te esperas a lo mejor te das con un canto en los dientes y sacas un peaso pc chachi piruli juan pelotilla :D, io por lo menos pienso esperar pa pillarme la grafica :P

Lb

es el r420 el que va a ser muy superior , el r400 tengo entendido solo va a ser un aumento de mhz respecto a la 9800pro.

Y yo me pillaria una ASUS P4C800 y pondria un 2.6 o 2.8ghz , pk luego los P5 tmb iran para esta placabase con una actualizacion de la bios ( supongo ) , x lo menos los primeros P5 ;)

BeSaiD

q yo sepa, p4 hay para rato...

Usuarios habituales