PC nuevo, opinad...

EujiM

Nas ;).Este lunes tendre este PC, opinad plz...

PLACA BASE ATX ATLON XP DDR KT400
PROCESADOR AMD ATHLON XP 3000+
MEMORIA 512MB DDR-400 (PC2700). Proximo mes 1024
DISCO DURO 80GB 7200
WINDOWS XP HOME EDITION
VENTILADOR PARA XP PROCES, SOCKET A

La grafica actual es una geforce4 440mx 64mb , el proximo mes me cojere una GEFORCE 5 FX 5900.

La caja y fuente de alimentación es normalita, sera ka misma k siempre...( me da igual la caja )

Y de memoria ddr sera mas el proximo mes... no se si ponerle dos cartuchos mas... pero si ay de mil se los pongo.

Todo eso me a costado solamente 564,00 €

Sobre todo me interesa k opineis de la placa base ,ya k no se mucho sobre el tema.

Gracias.

MoRoFaChA

primero....
para empesar no pagaria ni mucho menos por software, y menos por el Güindous ekispé de Moco$oft, k nos timan siempre...!!!! xD
aora en serio, me ahorraria el SO y otra cosa... podrias poner el precio de cada componente especifico, asi se hace mas fasil hacerse a la idea... lo de la grafica tas un poko forraete pero amos k kon la Ti4200 de 128Mb k hay k es lo mejorcito en calidad/precio, no me compraria otra... de la plaka no opino pork las k e tenio an sio Fic y aora QDI, aunk es 400DDR asi k tiene k rular bien
pos eso.... menos SO y mas RAM para ese XP, ains!
en fin! salu2
Siempre Fuertes De Konsciencia

JMBaDBoY

Jojojojojo has comprado el Windows XD

Lalilo

jajajajajajaajajajajaja

EujiM

Eske llegue a la tienda recien cobrao con mis 600 euros xddd y de la euforia misma pos ala a pedir (weno deje al tio) y el proximo mes como vuelvo a cobrar (xD) pos GF5 FX 5900 y mas memoria.Pero el xp :( eske ya ta pedio to.

Del precio de los componentes no tengo ni idea, aki etngo un papel del presupuesto y solo pone la cantidad y el total.

k acen 564.00 € con I.V.A incluido

Comprado en Jump badalona.

Asias pro contestar

y k pasa con el xp ?????????????????????????

S

que te han timado tio x'DDDDDDDDD
HAS COMPRADO EL XP JUAJUA

kogollo

ejjejeje weno unos 100 eurikos por la broma xd

Lb

Pues yo compre el xp pro :O , si te parece m van a montar el ekipo y probarlo sin SO y me lo envian a casita, luego lo pruebo aki y plaf resulta k no va :O a joderse entonces no?

Dek0

Para mi gusto pincha la placa, ke es algo anticuada :\

Alguna kon nForce2 i se te kedaría un PC de lujo :)

ArcheR

De placa pillate una ASUS A7V8X DELUXE, sale aproximadamente unos 110-120€ y es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Lo del Windows XP se refieren a que comprarlo es una pérdida de dinero, ya que te cuesta mas de 10.000 pesetas y el Windows lo pillas pirata de cualquier lado xD.
Por cierto, el precio lo baja bastante la tarjeta (GForce4 mx440), si te vas a pillar una GForce FX te recomiendo la 5600 que creo que son bastante mas baratas a las 5900 y tienen practicamente el mismo rendimiento.

Por cierto Lb, no tiene porque dar fallos a menos que esté mal algun componente del ordenador o haya algun conflicto, y en ese caso, vas reclamas y te tienen que arreglar el conflicto.

Fighter

La placa esta anticuada, KT400 es un chipset que aparte de tener abundastes bug no es nada del otro mundo, aparte no dices el modelo por lo que supongo que tiene que ser una patata.

Despues de comprarte la FX no creo que te sobre mucha pasta, asi que comprate una Soltek SL-75FRN2 (nForce2 Ultra 400) que cuesta unos 100€ con tarjeta de red integrada pero sin raid.

Tienes los siguientes modelos:
SL-75FRN2 - Sin T.Red y sin Raid unos 80€
SL-75FRN2-L : Con T.red pero sin raid Unos 100€
SL-75FRN2-R : Con T.red pero sin raid unos 105€
SL-75FRN-RL : Con ambos creo que esta sobre unos 120€ aproximadamente

Luego mas vale que con ese PC te compres una buente de alimentación, mínimo de 400w (te recomiendo la Antec Trueblue 480w)

EujiM

Gracias a to2s :D

CaNaRy_r00lz

me gustaria saber cuantos de todos los de aki no ha pagado alguna vez por algun so de windows menos lobos señores k ni la mitad pasais de los 15 como pa compraros los pcŽs y los compras vuestros papas y os la meten doblada y luego a preguntar al foro :D

E

El KT-400 no es un mal chipset...

Pero el Nforce2 es mejor...

Sólo merece la pena Kt-400 o cuando no existía el Nforce2 (cuando me la compré io mi MSI KT-4) o si la diferencia de precio entre placas de similares características es muy abultada entre ambos chipsets a favor del chip de VÍA...

Y actualmente... io me pillaba una ABIT NF7-S,,, tado mirando hace una semana... i es de lo mejor del mercado sin tener un precio desorbitado.

El SO me lo kitaba i me instalaba un Win2k PRO que es mejor.

El Hdd me pillaba un ATA 133.

De RAM con 512 DDR400 vas que te matas aunque si kieres un Giga... la RAM nunca sobra.

La gráfica... Una Radeon 9500 i la pasas a 9700 PRO... i ganas en calidad/precio lo habido i por haber...

davinchu

Se EujiM, oye tio te podias haber pillao el XP Professional ke es mucho mejor !_!

S

no pongas windows

EujiM

Ok, eske no entiendo mucho sobre placas... gracias por vuestra ayuda.

El pc me lo e comprao trabajando todos os disd de 7 a 3, del tiron 8 horas.Como electricista en unas obras de un hotel d e5 estrellas (torre cataluña) barcelona.

EyEsHoT

lo k aria yo es lo k te han dixo es pillarme la placa nforce2 (a mi me lo recomendaron profesionales) y la tarjeta la verdad k lo k podrias hacer espillarte una ati pero si te gusta mas la geforce pillatela (lo digo mas k nada por el precio) pero no conoces a nadie k tenga el win xp piratilla por ahi porq la verdad esq te ahorarias unas pelas(a mi los d la tienda me lo han montado siempre pirata nunca eh pagao por un SO) y de todas manera si tienes k paarlo por cojones lo k puedes hacer es pillarte el profesional

Lb

#13 muy cierto.

Usuarios habituales

  • Lb
  • EujiM
  • CaNaRy_r00lz
  • Fighter
  • Dek0
  • s0nic
  • JMBaDBoY