PC Nuevo - ¿Vuestra opinión?

B

Bien, había pensado en comprarme un ordenador nuevo y aquí están las piezas:

P4 2.6ghz S775
P4 ASUS P5GD1 PRO S775
Club3D X800 PRO/XL (ya veremos...) 256MB PCI-E
Maxtor 160GB Sata

Todo por 520€ aprox.

Bueno, memorias le pondré los 768mb que tengo yo hasta conseguir dinero para poder ponerle otros 512mb.
Usaré mi caja, mi disquetera, mi CDrom, bueno, y la fuente una de 450W aunque sea genérica...

No hace falta que me soltéis el royo 'AMD POWAH' y tal y tal, quiero este para probarlo por mí mismo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que debería cambiar la placa?
¿Véis que va a haber algún problema entre alguno de estos componentes?

Muchas gracias a todos.

B

Nadie dice nada? ToT

malakaton

weno lo unico ke kambiaria seria por un AMD 64 xDD apesar de ke as dixo ke no te soltemos el rollo ... xD

ademas seria lo unico ke se cambiaria por eso ke la gente no te alla contestado xD

Rabbit17

Un pentium mas elevado con tecnologia HT es lo unico k cambiaria

SiNoSuKe

A parte de lo que te comentan del procesador yo no pillaria una x800pro, no se si será igual en pci-x, pero en AGP llevaban 12 pipes respecto a los 16 de la XT y se nota bastante.

PD:Que usos le vas a dar al pc?

KveR

Antes de coger una x800pro , coje claramente una x800xl , que rondan por precios similares y da mayor rendimiento , teniendo 16 pipelines.

B

Principalmente, lo usaré para jugar, descomprimir, grabar, ver videos, escuchar música... bueno, eso.

Editado: #4 Cualquier cambio que suponga cambio de dinero a más es inaceptable, es como querer tener un dinero que no se tiene.

Editado2: #6, sube demasiado de precio, no me lo puedo permitir.

Añado que solo he comprado eso para poder tener un 'buen' pc y luego le iré metiendo RAM y eso, porque si no se lo metería todo de 1, pero debido a mi escaso dinero solo puedo comprar eso y más adelante, cuando reuna dinero, lo restante.

B

A pesar de esto, a ver si puedo exprimir por poco que sea a mi madre o a mi padre y puedo sacar la XL adelante... venga, ¿qué más me decíis al respecto?

Editado: Cambio de última hora:
Cambio la marca, Powercolor, a Club3D, mis fuentes me han informado de que Powercolor crea interferencias por que está mal aislado el core o no se que.

B

No, que va xD!

Esparko

2.6 S775?? donde as visto tu eso?? que yo sepa el S775 empieza en 2.8 xD

JaCk0

No compres el preshott ahora en verano, no vaya a ser que se funda!!

Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Gaara_

en mi opinion eso seria un pc de hace 1 año (sin contar con la grafica).

Si a estas alturas kieres comprarte una chatarra.. pues el dinero es tuyo ;)

PD: io de ti ahorraba un poco mas y pillaba un winchester 3200+ como muy minimo

malakaton

pffffffffff, e visto preshot a mas de 70º, y eso ke no estabamos en verano, ahora ke se nos acerca el verano no kiero ni imaginarme lo ke puede ocurrir a los ke tienen un estufa de esas.........

B

#11 http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?i=1&familia=12

#13, 100€ mas... apenas llego para comprar esto, puedo permitirme el Winchi 3200+?...

msT

/editado

amd64 3000+ s939 = 130€ aprox.
placa base: MSI, ASUS, DFI, la que quieras = 120€ aprox.
Maxtor SATA = 70€ aprox.

te sobran 200€ para una vga. contando que tienes 520€
y te aseguro que este pc rendira muchisimo mas que ese P4 2'6Ghz
además, si principalmente quieres jugar = AMD64.

io tengo un A64 2800+(S754) en una ASUS K8N-E Deluxe, con 1Gb DDR400 y de verdad, no lo cambiaria. IO personalmente recomiendo AMD para un uso "HOME", bueno bonito y barato.

Kimi

500 euros se van en:

Pentium 3.0 HT fsb 800 - 200 euros mas o menos
Placa Asus p4 nForce2 - 65 euros
Memorias kingston - 120 euros 1 giga.
Vga - Ati 9550 XT - 90 euros.

O bien cambia las memorias de ahi arriba por:
tus memorias antiguas.
+

XfX Vga 6600GT 128 gddr3 - 260 Eruos

osuya13

Cambiaría Pentium por AMD :)

KveR

#17 Precios de hace 3 meses .. xD

yaguarpipo

uffffffff esque pillarte un pc desfasado...
Si eso esperate a verno haber si amd se decide por sacar la nuevas versiones de los 64 y bajan los precios e igual te sale mas rentable

B

#20, no, lo necesito YA XD

B

Vale, mmh, finalmente me voy a decantar por AMD64... puesto que va mejor para jugar y tal, segun decíis vosotros, voy a comprarlo, espero que merezca la pena ¬¬XXXX!

Bien, me he decantado por este bicho:

AMD64 3000+ s939 120€ aprox.
Asus A8N-SLI DELUXE 150€ aprox.
Winfast/Leadtek 6600GT 128mb 220€ aprox.
Maxtor 160Gb Sata 80€ aprox.

Por vuestro padre que me funcione correctamente porque he tenido mucho jaleo con mi madre y tal por esto.

Gracias.

POrrAS

por 195€ tienes la 6600GT leadtek EXTREME...
SaLu2!

B

"Por vuestro padre que funcione".

Funcionar funcionara (si no tira de garantia, es logico xd), lo unico que podria pasar es que te dieran piezas que salieron mal de fabrica (como a mi, que me dieron un p4 nortwood (cuando salieron) a 3ghz, que me hacia reiniciar el PC cada pocos minutos (pero weno, el de la tienda se puso simpatico y me dio un preshot xD), pero lo pague teniendo que poner un thermalright xp 120 + fan de 12cm, porque tenia la cpu a (tachan tachan) => 80ºC

x)

MaRiGuaNo

yo pa no usar el sli no me compraba la Asus A8N-SLI DELUXE 150€ aprox. y de toas formas tampoco usaria el sli xq ahora no lo aprovechas.

comprate una por unos 120€ como ta dicho msT por ahi arriba.

B

No, al final es una Abit a8n o como se escriba, con el chip nf4

msT

#26 bien echo, sino utilizas SLI para que comprarlo?

te aseguro que no te arrepentiras de comprate AMD64 :D

B

Yo si fuera a renovar PC ahora, tambien me pondria DFI NF4 + AMD xd
La unica respuesta para los amd (de sobremesa, como el 3500 newcastle y similares), en Pentium, solo hay el 775 no?

Es que dudo de que les pueda hacer frente mucho mas :S

fer69

mirate precios de graficas en tiendas online , tienes una 6600gt por 150€ (agp)en alternate y por unos 250€ una x800 en david hardware(pciEx) , que no se por k plataforma vas a optar

B

Será una Leadtek 6600Gt 128mb...

Usuarios habituales