[PC NUEVO]problema?

HassoNe

buenas, me he comprado el pc que tenia la gtx260 y ya lo he arreglado todo y me va ya bien, pero tengo un problema que es el siguiente :

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230735225_WINDOWS.JPG

me marca un PIII XEON 2,83 ghz cuando realmente es un QUADCORE 9550 2,83ghz 12mb cache fsb1333..

lo de los 2 gb de ram en vez de 4gb es porq es el de 32 bit no? puedo hacer algo sin formatear para q se pase a 64 bit?

Mall0rk1NNN

el problema es rarisimo, no te sabria que decir, 32 bits reconoce 3gb no 2, eso es rarisimo xd

CoDe_WaR

Dale un vistazo a la Bios y mira si también te sale eso del intel Xeon y blablabla.

También, mira que te sale con el programa CPU-Z.
(te dice el nombre de la cpu, frequencia, placa base y versión bios, memorias, etc.)

HassoNe

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230737730_Dibujo.JPG

mira aki parece q lo marca bien aunke lo de 2002 speed?

elhuge

Has actualizado los drivers de la placa?? es que aunque sea nueva puede ser que saliera antes que tu cpu, feliz año

doogie780

Los Core Duo y Quads bajan su rendimiento cuando están en idle, para ahorrar energía. Ponte a jugar a algo, tabulea, y mira a ver si marca esos 2,8Ghz.

Windows es windows, en 32 bits si tienes suerte de que te pilla 3,25gb pues mira, has tenido suerte, pero sino, no hay otra. A gente le pilla 2, 2'5, 3, 3'25... bajo 32 bits, así que si quieres usar los 4gb no te queda más remedio que ponerte algun SO de 64bits, ya sea XP, Vista o Linux, o ElTatoOS.

Creo que no puedes reinstalar windows xp 64bits encima del de 32bits sin formatear, así que tendrás que formatear. De todos modos con 2GBs vas sobrado hoy en día, y más si tienes un quad core. Tengo un amigo con un e6850 4gb bajo Windows XP (le pilla 2gb también) y no se le cuelga ni el crysis ni 300 pestañas de firefox con otras 300 de messenger y descomprimiendo juegos ni nada por el estilo. Si virtualizas algún que otro sistema operativo pues te lo puedes llegar a plantear, pero aún así con 2GB haces de todo ahora mismo.

CaNaRy_r00lz

a mi me pasa lo que dice #6 aunque no se si tiene que ver mucho, ya que tengo un portatil pero si veo como el vcore varia de 1.0v a 1.4v dependiendo del uso que le de al portatil aunque este en alto rendimiento

NeO_PedritO

Lo de que solo te pille 2 gigas de ram puede ser porque tengas una grafica con 2 gigas de ram propios, como una 4870x2. Yo tengo dos de 512 megas y me pilla exactamente 3 gigas.

Lo de que te diga que tienes un xeon ni idea, sinceramente :S

Un sistema de 32 bits solo te cogera 4 gigas como maximo (entre todo, ram, grafica..) y si, para cambiar tienes que formatear y poner un sistema operativo de 64 bits (o bien hacerte una particion).

HassoNe

no, ya me marca 3,25 GB

sisi teneis toda la razon

Baptiste

Hace poco lei un problema similar con el mismo micro. Actualizando la bios se soluciono el problema.

Saludos

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • HassoNe
  • NeO_PedritO
  • CaNaRy_r00lz
  • doogie780
  • elhuge
  • Mall0rk1NNN