PC se congela jugando al cod

gatchanww2

buenas,he montado un pc por pieza hace 2 semanas,todo menos la grafica y la fuente,en el pc anterior el cod no me daba errores,pero en este el juego se congela y tengo q tirar de reinicio forzoso,esto ocurre aleatoriamente,puedo terminar una partida bien o q se congela al saltar del avión,ya no se q hacer;esto ocurre solo jugando al cod,en otros juegos (coh3 o poe) no curre ni en el uso normal .
he testeado todo,la memoria ram,el procesador,grafica,incluso la fuente ,poniendo todo al 100% de funcionamiento y nada me da error,todo los driver estan actualizados y tengo w10 tambien actualizado.
mi equipo:
ryzen 5 5600 3.5
16gb de ram 3200
placa base gigabyte b550 gaming x v2
rx 570 4gb
fuente evga 550w

pantocreitor

Has actualizado la BIOS y configurado la RAM???

1 respuesta
eduSin

¡Hola! He montado un PC por piezas hace 2 semanas, todo menos la tarjeta gráfica y la fuente.

En mi PC anterior, el juego COD no me daba errores, pero en este nuevo PC el juego se congela y tengo que reiniciar forzosamente.

Esto ocurre de forma aleatoria, puedo terminar una partida sin problemas o que se congele al saltar del avión. Ya no sé qué hacer al respecto, esto solo ocurre al jugar COD, en otros juegos como COH3 o POE no ocurre ni en el uso normal.

He realizado pruebas en todos los componentes, incluyendo la memoria RAM, el procesador, la tarjeta gráfica e incluso la fuente, poniendo todo al 100% de funcionamiento y no he obtenido errores.

Todos los drivers están actualizados y tengo Windows 10 también actualizado. Mi equipo es el siguiente:

Procesador: Ryzen 5 5600 3.5 GHz
Memoria RAM: 16 GB DDR4 3200 MHz
Placa base: Gigabyte B550 Gaming X V2
Tarjeta gráfica: RX 570 4 GB
Fuente de alimentación: EVGA 550W

8
eduSin

Joder que maravilla

gatchanww2

#2 la BIOS no la he tocado y la ram la configure a sus valores ya q me la capaba a 2300

JoSuK

https://dle.rae.es/congelar
Gracias.

1 1 respuesta
alfema

Mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.

Para la RAM deberías tener activado el perfil XMP para que la ponga a 3200, sin más información pueden ser muchas cosas.

pakillo_rbb

#6 se congela por su bien para que estudie ortografía en vez de jugar al COD

1

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • alfema
  • JoSuK
  • gatchanww2
  • eduSin
  • pantocreitor