Pc sobremesa

X

he montado esto, opiniones por favor

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos de todo tipo + quizás streaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre(pantalla opcional no más de 140€ y con altavoces aunque sean malos)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No

busco un pc que pueda hacer casi de todo en tema juegos y no estoy nada segura de lo que he juntado, he estado mirando mucho pero por si acaso busco más opiniones, a ver que os parece:

*como caja habia pensado en una NOX Hummer ZX USB 3.0 tambien

gracias por la ayuda ;)

DeMoNSlaYeR

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 de nada

1 respuesta
X

#2 ya me se casi todo, llevo un huevo de horas mirando mil webs, es para dar un ultimo toque, que las cosas encajen y que todo sea compatible o alguna pequeña sugerencia no necesito empezar de 0

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3 pregunta en ese hilo igualmente, suelen responder más rápido, yo te contestaría si tuviera mucha idea pero va ser que tengo bastante poca XD por cierto en la imagen no se ve el total de los componentes que tienes puestos, y no me apetece ir sumando. También por lo que veo solo te falta el monitor y el montaje, los altavoces yo los compraría aparte ya que los de los monitores de esos precios creo que no son muy buenos.

Por otro lado yo no entiendo de compatibilidades en los componentes, si no lo has mirado ya te dirán algo.

edit: veo que ya estas preguntando en el otro hilo, te dije que eran rápidos ;)

Usuarios habituales