Pc sobremesa o Portatil??

J

Pues como dice el titulo del post...resulta que estoy ahorrando pasta para comprarme un ordenador y claro la duda es saber si es mejor uno para el escritorio un portatil....

La duda la tengo para cuando voi a casa de mis abuela que suele ser en vacaciones y claro si me compro uno grande...no puedo desmontarlo y llevarmelo cosa que si que podria hacer con el portatil....

Esa es mi duda

Ahora me gustaria que me dijeseis que pc podria comprarme..!!!

Tendre un presupuesto entre los 800 y los 1000 euros y utilizo el pc sobre todo para jugar....juegos como Counter strike-source,Wow,Battlefield 3 y Guilgwars 2...y me gustaria no tener que poner los graficos bastante bajos jeje !

Espero vuestros consejos con ansia !!

Muchas gracias de antemano

ekeix

Con ese presupuesto te puedes montar algo decente de sobremesa y también pillar un buen portatil, pero si quieres jugar, sobremesa > portatil y en vacaciones pues lo dicho, son vacaciones asi que dejas el pc en casa XD

1 respuesta
B

Alienware M11x por unos 1000€ tienes algo medio, pero tampoco pidas que te vaya todo a tope. Al menos podras jugar bien a los juegos que dices. Es una idea tambien hay portátiles por el estilo algo mas económicos con las mismas caracteristicas.

Como dice #2 mejor sobremesa > portatil de calle. Aunque puedes pillarte una minitorre que no ocupe mucho para que puedas llevarla sin problemas.

1
Prava

#1 ¿Por qué no te montas un sobremesa pequeñito? Hay muchas torres en formato mATX e incluso mITX que te pueden dar todo lo que necesitas con un espacio mínimo. Al fin y al cabo no creo que te tires 3 días en casa de tus abueltos, luego 4 en tu casa y así todo el verano, ¿verdad? Si me dijeras que tienes que mover el pc cada día sería otra cosa, pero incluso podrías enviar el pc por mensajería si vives lejos tus abuelos y millas.

Te lo digo porque si te compras un portátil vas a tener una potencia inferior a la mitad que con un pc a igual presupuesto....y eso siendo MUY optimista.

J

Yo vivo en cordoba y mi abuela en elche.... es decir no pasaria ni 2 ni 3 dias jaja...2 semanas minimo y todo lo que dure las vacaciones de verano...tal vez un poco menos...pero bueno...

El tema del pc...pues la verdad es que me tira mucho mas uno de sobremesa la verdad....una duda que tengo....

El tema de la minitorre influye en la potencia o simplemente es una carcasa ...quiero decir que da igual que sea una torre pequeña que una normal...no??? nose si me explico..

Podeis darme alguna idea de que pc pillarme ...si puede ser de pccomponentes..

Gracias

2 respuestas
Prava

#5 El tema del tamaño sólo influye en casos contados. Es decir, las placas de formato reducido mATX tienen 4 slots (una placa "normal" tiene 7), por lo que si no piensas utilizar más de los que tiene no deberías tener problemas. Las mITX van más allá y sólo ofrecen 1 único slot.

Todo depende de lo que vayas a meter. ¿Que sólo quieres meter una tarjeta gráfica y, como mucho, una tarjeta de sonido? Con una torre mATX tienes de sobra, y encima son super cucas. Mírate la Silverstone TJ08-E, que es una pasada y prácticamente todo lo pequeña que puede ser sin sacrificar cosas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5 Para lo que lo vas a usar es mucho mejor un sobremesa, ni lo dudes. 2 semanas de vacaciones no los compensa un portatil.

A partir de aqui me imagino tu situacion

Por todo lo demas confia en #6 yo tengo un Pc desde hace 2o3 años siguendo sus recomendaciones en el hilo y por ahora 0 problemas y contento

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

xPipOx

Sobremesa para mi sin duda, aunque sea mas coñazo transportarlo.

1

Usuarios habituales