PcComponentes.

P

f

1
Jotauvece

Siempre he comprado en PCC, ningún problema.

P

f

R

A todo el mundo le va bien con PCComponentes hasta que tiene un problema y necesita contactar con ellos. Entonces ahi cambian de opinion.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4 bueno yo he tenido que ayudar a tramitar RMAs con ellos o de amigos / conocidos y no me han puesto pega alguna jamas...

Aunque personalmente gasto mi dinero en otras tiendas como Amazon, Coolmod o Izarmicro.

1 respuesta
P

f

Jotauvece

Hombre, a mi una vez me llego un cátodo frío roto, contacte con ellos por correo y en 2 días ya tenia otro nuevo en casa

RubaPowa

No se la de años que llevo comprando , probablemente unas 20 o 25 compras y a lo bajo 4000 euros gastados en ellos, 0 problemas y si los tienes te permiten enviarlo a portes debidos por Seur 24 horas siempre que el producto este jodido.

Y 3 rma's tramitadas, solucionadas en menos de una semana y sin trabas.

Por no googlear un poco te comiste una gráfica con problemas , aunque supuestamente solo las primeras hornadas estaban jodidas, te confías en la recomendación de la fuente del currito que soluciona los tickets en vez de asegurarte tu y montas la de dios.

Y lo que no entiendo , te dan la fuente nueva que supuestamente no aguanta, te tiras un mes con ella funcionando , jugando y no tienes problemas de rendimiento , apagones etc?

#9 Creo que no reparan nada , te tramitan la garantía , te dan una nueva y ellos la envían al fabricante y sobretodo si algo te da problemas graba un vídeo y lo enseñas , algunos fallos solo salen a la luz en X condiciones.

P

f

1 respuesta
guilles

``Por cierto, para el que quiere saver mas, mi equipo a dia de hoy es´´

Invalid argument

#12 No te enfades, solo lo pongo para que lo cambies y te tomen más en serio, si pusieras mas comas y parrafos aún quedaría mejor.

1 respuesta
P

f

1 respuesta
P

f

1 respuesta
R

#10 No hace falta tener que despreciar a nadie por sus faltas de ortografia. Si en vez de hacerlo de forma insultante se lo dices bien, quizas le ayude para aprender y ponerlo bien la proxima vez.

Esto no es FEDA.

#5 Supongo que es cuestion de suerte. Yo nunca tuve que tramitar nada serio con ellos, todo bien de momento pero ultimamente los que suelen postear sobre PCComponentes siempre es para negativo.

Aun asi el servicio que tienen no me gusta NADA por experiencia propia, prefiero 4Frags que ellos mismos te llaman al movil y todo de forma muy amigable. XD

RubaPowa

#11 Googleaste para encontrar la ficha técnica real de la fuente?

Espero que no te estés fiando del everest , te este falseando los datos (No seria raro) y estés montando este pollo por nada.

Opino , sin saber, que si tu fuente se quedara corta en algún momento directamente se te apagaría el sistema en full o la gráfica directamente ni funcionaria , dudo que se este limitando por si sola, lo que si se es que intente usar mi antigua fuente de 560 en un pc nuevo que necesitaba unos 550W en full y cuando exprimía la gráfica el pc crujia y se apagaba (La fuente con el tiempo tendría un rendimiento pésimo) , con tema de Amperios estoy totalmente perdido , no controlo casi nada el tema de las chispas.

A ver si viene Mega o algún guru del hardware y nos saca de dudas.

TNx7

Yo tengo 2 compis de internet que tuvieron que mandar sus pcs por 2 problemas diferentes, y tardaron mas de 1 mes y medio en devolvérselos (uno de ellos seguía con el fallo).

Antiguamente si confiaba en PCC, pero desde aquello no compro nada que no sean cosas de poco dinero. Un ordenador ni se me pasaría por la cabeza.

xuse92

Yo siempre he comprado y 100% éxito.

P

f

Minimales

#1 Comprar un PC al completo por hay me ah parecido siempre una locura....una cosa esque compres cosas sueltas graficas, fuentes, ect y que ya tu montes cada uno de los componentes, en el caso de no saber mejor asegurarte de que te lo hacen lo mas cerca posible, esa es mi opinion, de todas formas deberias aver mirado bien todo antes de que pasen 15 dias para que puedan efectuarte el cambio por otro ya pasados los 15 dias es para reparaciones ect que es lo que cubre la garantia, lo mas que me ah chocado de tu post es el tema de la fuente de corsair GS, sabras que ese ruido electrico las hacen todas la de las serie GS ?? de esto no tenias ni idea y me juego lo que sea, pero que sepas que no es grave un ruido normal que no genera peligro alguno para tus componentes,

y por cierto pccomponentes en servicio de atencion al cliente creo que si es un poco pesimo, por muy bien que tengan los precios...

#19 Creeme yo me recorrí varios sitios preguntando lo mismo de la GS y es un ruido normal, que en este caso como dije generan todas hasta la version nueva, y si sigue generando semejante ruido aun asi en las nuevas pues muy malo creo que no va hacer, y si te recomendaron cambiarla mucho no se enteraba el chaval o chavala del tema, encima te dan una fuente que ni a tortas tiraba de tu grafica....que triste

Sigue en 4Frags si te ah ido bien, NO entiendo el cambio la verda si estabas conforme con ellos

P

f

1 respuesta
Cryoned

Si veo en algun momento alguna critica, no volvere a pasarme por el foro nunca mas.

Acojonados estamos ante semejante amenaza de perder tus valiosas contribuciones.

Yo he comprado desde pcs montados a chorromil perifericos, y menos un rma que fue rapidísimo la solución, jamás he tenido queja.

6 1 respuesta
jonhy_walker

#20 Yo he leido eso y no he podido parar de reirme.

He comprado cositas de vez en cuando y 0 problemas.

P

f

2 respuestas
Cryoned

#22

Eh tío, no me critiques por lo que compro o no me vuelvo a pasar por el foro.

Existe el tiempo y las compras a través de su paso no todas en 3 meses.

6
Petterrr

Enserio recupera una cuenta de hace 6 años para esto? Sospechoso no?

1 respuesta
RubaPowa

#22 Deja de contestar post chorras y contéstame , comprobaste que los datos del everest son correctos?

Si estoy aquí intentando ayudar y me ignoras como que paso del post xDD

1
TNx7

#24 La última vez le criticaron.

6
P

f

1 respuesta
K

#1 umad?

P

f

1 respuesta
P

f

Tema cerrado

Usuarios habituales